Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Estoy complemente segura que si tiene FACE. lo que pasa es que a saber con que nick , tipo "churri pluriempleada" o "la Divina" Tengo compis de curro de su edad y algo mayores, ponen perfiles con motes de la infancia, de batallitas, o como las llamaba la abuela.



Es otra de mis grandes interrogantes. ¿Nadie borra un wassap o un telegram? ¿Dan para 300 páginas y no ocupan memoria del móvil?
¿Ni con la sospecha de que tienen el teléfono intervenido, los borran?
Debe ser que los recupera la policía. Si no, otra imprudencia chapucera sin sentido. Porque ella lo vale.


La chica, muy joven y muy tonta, y tan pagada de sí misma que nunca pensó que podía ser, tan siquiera, sospechosa del asesinato de su marido. Cualquiera en estos tiempos sabe que los primerísimos investigados son los del círculo íntimamente cercano a la víctima, que te van a mirar con lupa, y si además ibas a cobrar dinero o hay algún tema de herencias, propiedades, parcelas, etc, estarás en el punto de mira durante un tiempo hasta que se compruebe fehacientemente que no tuviste nada que ver.

Como dice Beltane, Soy chica, estoy buena, quien va a pensar que soy culpable???, Es que ni borrar los wassap, tantear al amante para matar al marido y dejarlo ahí, como prueba imborrable de que eres un bicharraco malvado que llevabas tiempo planeando el fin de tu esposo.
 
@Beltane
Puede que madre e hija sean igualitas, igual de malas personas, interesadas, falsas. Pero cambia el envoltorio.

La madre es de su época, un único hombre, su marido, de ir a misa y las cartas con las vecinas, una vida impoluta. La hija es más golfa que las gallinas.

He conocido madres e hijas así. Madre e hija rivalizan, pero son iguales. La hija le cuenta lo que le conviene a su madre. La madre la cala con un pestañeo.

La madre llamando hasta 12 veces en un día a la familia de él para que su "niña" cobrase la herencia y la pensión me parece de una categoría humana lamentable, ni un poco de respeto por el dolor de una gente que estaba sufriendo un crimen atroz. A mí eso ya me dice todo.
 
Pero cuántas veces hay pruebas reales? Más allá de rumores y tal, porque comentabais que también pasa en las universidades y yo he tenido compañeros de clase "llorones" que se tiraban mas de una hora y más de una vez en despachos de profesor@s y jamás se escuchará algo así de ninguno de ellos aunque al final aprobaran, yo creo que aquí también hay mucho de arrastrar el san benito..
Es que hay muchos tíos que usan las mismas armas que se supone que usamos nosotras, y a nosotras todo y con ellos se mira al otro lado, como si no pasase
Sí, Zoe, puedo entender a lo que te refieres...
También creo que, (en general, ojo, que hay de todo!) El éxito del machismo ha sido que las mujeres nos tiremos unas a otras en todos los sentidos y asumamos automáticamente comportamientos de otras mujeres sin base alguna.
(Ni que decir tiene que no lo digo por este caso, que está mujer es una asesina!!)

Y no lo digo por ti, Zoe, es que llevo un tiempo pensando en la poca solidaridad y sororidad que hay entre las mujeres en el día a día. (Lo siento, me he ido del tema!)
Bingo y rebingo y tampoco te has ido muy lejos del tema, a Maje se la ha juzgado mucho por su vida sexual más que por el crimen en si, y acordados de todo lo que se dijo en su día de Diana Quer, se su hermana y de su madre, eso si, del padre todo bueno. Era flipante oir a ciertos periodistas. Como dices solidaridad y sororidad con las mujeres 0, y me gusta la reflexión que haces sobre que gran parte del éxito del machismo es que entre nosotras nos desperacemos. No nos damos cuenta que juzgando a otras nos tiramos piedras a nosotras mismas.
Cierto. Tambien hay en el tema homosexual, y cada vez más.
Y de hombres a mujeres con más seguridad económica también.
Si, es cierto. Se ha hablado ya en otros hilos de ésto, que estamos retrocediendo en libertades las mujeres; pero también existe la percepción de que cada vez hay más "listillas" como Maje o la guardia urbana que usan el tema sexual como "atajos " para conseguir lo suyo; y no tienen escrupulos ninguno.
No es algo nuevo, ha existido siempre.
Me llama la atención que se suponga que el autor directo del crimen, lo haya cometido porque la inductora (parece bastante probado que fue ella), tiene unos dones sexuales extraordinarios.
Se da a entender con esa hipótesis que los hombres no pueden perder el buen juicio (suponiendo que nacen él), excepto cuando aparecen mujeres con habilidades amatorias supranaturales.
Que los esposos, novios, ligues temporales... jamás habían experimentado semejante habilidad.
...pero si se leen las cartas que la Maje escribe, ni eso; es más bien " lo físico ya vendrá, lo importante es lo espiritual"

No me parece que sea un caso del pagafantas para pillar cacho.Este no pillaba nada más que lo que pille un chaval en cualquier fiesta...y eso, con suerte.

Va más allá. El romanticismo de "siempre te seré fiel, solo te amo a ti" y el otro "yo no te pido nada, sé feliz aunque sea con otros" es lo menos erotico que he leído nunca. Es un romanticismo falso por lado de ella, y enfermizo por lado de él.
Se encontraron el hambre con las ganas de beber,. Es que no coincidían eni en cuestión de s*x*.
Coincidieron en la falta de sentimientos. A uno le importa una mierda su familia de tantos años, y a la otra el marido de quién esperaba más, pero se convierte en un fastidio
Son confidentes sin escrúpulos.
Son gentuza, una y el otro.
Bingo, ella no es afrodita ni un sucubo, es uns mujer normal que le está diciendo a un hombre lo que quiere oir. El estaba aburrido con su vida y Maje le da esa conectividad de almas avocadas a un final fatal propia del romanticismo más duro de amar por encima de todo hasta las peores consecuencias. La literatura está llena de amores fatales y Salva quería vivir el suyo, por eso mató, por eso luego se siguió echando la culpa. El ha salido del tedio con su amor puro y trágico, él lo ve así.
 
Last edited:
Amiga @Mercury , solamente estoy de acuerdo contigo en que ella no lo consideraba su amante, (amante es mas que eso que hacia ella, va implícito en la palabra), en lo demás, esta Excmª. Srª. hacía de todo en el s*x*, y si aparta el s*x* de sus actuaciones no es nadie, es simplemente una mente enferma y vacía que sin sus atributos jamás conseguiría nada.-
Como piensas que ha rendido a esos pobres infelices??, acaso con un beso??, NÓ, les ha rendido en la cama, narrando historias inventadas y suspiros falsos con el único objetivo de conseguir sus propósitos, propósitos que no dejan de resultar sorprendentes si como dicen se educó (sic), en el seno de una familia creyente y tradicional.-
Este es el mejor exponente de aleccionar a la juventud de que pueden hacerse ricos rápidamente, en un País que se dice lleno de oportunidades y libertad.-
Pobres de nosotros como sigamos por ese camino!!, haciendo caso de lo que cuentan las Cadenas de TV.-
El royo que tenían era más "de sentimientos" que otra cosa, iba todo por el royo de las cartitas. Salva estaba aburrido de su vida y Maje lo caló, y le dijo en esas cartitas exactamente lo que él quería oir y por escapar de su vida se montó la película de protagonista trágico.
Se le terminaba el momio del dinero de Antonio.

No quiso quedarse embarazada, como otras, el cuerpo le pedía movida y juerga, así que culminó la tragedia.

Es curioso que ninguno la plantase por otra.
En tu frase final está la gran habilidad de esta sujeta.
 
http://www.diarioinformacion.com/elda/2018/03/01/urbano--unico-encuentro-23/1993807.html

Así fue la noche de s*x* con el guardia urbano a los 23 días del asesinato
T. D. 01.03.2018 | 08:12

El amigo de Salva no ha sido el único en declarar ante el grupo de Homicidios en los últimos días. También lo ha hecho el último de sus amantes conocido: Sergio, un guardia urbano de Barcelona. La relevancia de su testimonio, que incluye una detallada explicación del único encuentro sexual que mantuvieron, es que se produjo el 8 de septiembre: el primer día que Maje salió de fiesta con su mejor amiga, Rocío, tras el asesinato de su marido. Sólo habían pasado 23 días del crimen y 20 del entierro de Antonio, en el que Maje había desplegado toda su personalidad haciendo llorar a los asistentes al funeral con la lectura pública en la iglesia de una desgarradora carta de despedida a Antonio. Tras conocer a Sergio en una discoteca de Alicante, le acompañó a su hotel y mantuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones. Después de esa noche, y pese a mostrarse «alegre y fogosa», según el testigo, ni le dio el teléfono -incluso le mintió sobre su identidad- ni quiso volver a verle.

Con éste no le interesaba continuar la relación, intuyo que por el trabajo de él, ya con el marido asesinado y en un punto en el cual la investigación todavía no se había decantado por nadie, la viuda negra en algún momento de lucidez pensó que "pillar" como amante a un guardia urbano no era una buena idea.
 
A mi este caso me parece impresionante porque en el se dan cita todos los pecados capitales además de mostrarnos la imbecilidad humana de un modo casi absoluto.
Sabéis si hay algún sitio donde se pueda descargar el sumario en pdf?.
Ni idea, yo ando buscándolo también y nada
Supongo que cuando salga la sentencia todavía igual es pronto.
Yo no le encuentro sentido. Esta mujer no es como dice @Calypso79 de echar el lazo diestro y siniestro. Es calculadora y muy selectiva, la única debilidad que rompe su frialdad son los tíos buenos. Tiene que haber alguna razón sumergida en esta pantomima con Salva, tarde o temprano se sabrá.
Tampoco fué como con sus ligues, igual de entrada no vió nada que le interesase en el hospital, se pondría a hablar con Salva y lo de las cartitas pudo parecerle gracioso, y bueno otro que tenía ahí no? Se dijo que cuando se casó rompió esa historia, quizás el acercamiento posterior fue ya con otros intereses relacionados con como ha derivado la cosa, es decir la muerte de Antonio. Ya tuvo su gran día y con su marido no tenía libertad y si le dejaba perdía pasta, pues entonces fue cuando volvió con las cartitas con Salva.
 
Last edited:
La chica, muy joven y muy tonta, y tan pagada de sí misma que nunca pensó que podía ser, tan siquiera, sospechosa del asesinato de su marido. Cualquiera en estos tiempos sabe que los primerísimos investigados son los del círculo íntimamente cercano a la víctima, que te van a mirar con lupa, y si además ibas a cobrar dinero o hay algún tema de herencias, propiedades, parcelas, etc, estarás en el punto de mira durante un tiempo hasta que se compruebe fehacientemente que no tuviste nada que ver.

Como dice Beltane, Soy chica, estoy buena, quien va a pensar que soy culpable???, Es que ni borrar los wassap, tantear al amante para matar al marido y dejarlo ahí, como prueba imborrable de que eres un bicharraco malvado que llevabas tiempo planeando el fin de tu esposo.


Cuando se intercambiaron los mensajes sobre la investigación que se sorprendió le faltó decir "eh eh eh, que yo es que tengo chocho, ¿a mi?; ¿sospechosa yo?".


Con éste no le interesaba continuar la relación, intuyo que por el trabajo de él, ya con el marido asesinado y en un punto en el cual la investigación todavía no se había decantado por nadie, la viuda negra en algún momento de lucidez pensó que "pillar" como amante a un guardia urbano no era una buena idea.

Un guardia urbano regula el tráfico y poco más, no investigan asesinatos. Igual el tío tenía carácter y no aguantaba tonterías, no creo que ella le dejase a él, creo que ella vio que sus Paj*s mentales no calaban en el chaval y se tuvo que salir por peteneras, porque según la investigación éste era del estilo que le gustaban a ella "mazados", un caramelito. Si no le quiso volver a ver más, es porque en este caso, el que se la quiso pencar por una noche y no querer saber nada de ella fue él, quién sabe, porque la olió a kilómetros.
 
Cuando se intercambiaron los mensajes sobre la investigación que se sorprendió le faltó decir "eh eh eh, que yo es que tengo chocho, ¿a mi?; ¿sospechosa yo?".




Un guardia urbano regula el tráfico y poco más, no investigan asesinatos. Igual el tío tenía carácter y no aguantaba tonterías, no creo que ella le dejase a él, creo que ella vio que sus Paj*s mentales no calaban en el chaval y se tuvo que salir por peteneras, porque según la investigación éste era del estilo que le gustaban a ella "mazados", un caramelito. Si no le quiso volver a ver más, es porque en este caso, el que se la quiso pencar por una noche y no querer saber nada de ella fue él, quién sabe, porque la olió a kilómetros.

Según las declaraciones del propio guardia urbano, fue ella quien no quiso darle su número de teléfono ni quiso saber nada más de él aparte de la noche de lujuria, pero a saber... mis sospechas van encaminadas a que ella en ese momento pensó que mejor no estar cerca de ningún miembro o cuerpo de seguridad del estado, local, autonómico o lo que fuera, porque era septiembre y a ella ya le habían interrogado los investigadores dos veces, como ya sabemos que lady chapuzas era un poco simple, le entraría pánico y se curaría en salud no dejando ningún dato al chico, a buenas horas!!!
 
Según las declaraciones del propio guardia urbano, fue ella quien no quiso darle su número de teléfono ni quiso saber nada más de él aparte de la noche de lujuria, pero a saber... mis sospechas van encaminadas a que ella en ese momento pensó que mejor no estar cerca de ningún miembro o cuerpo de seguridad del estado, local, autonómico o lo que fuera, porque era septiembre y a ella ya le habían interrogado los investigadores dos veces, como ya sabemos que lady chapuzas era un poco simple, le entraría pánico y se curaría en salud no dejando ningún dato al chico, a buenas horas!!!


Verse rodeada en los interrogatorios de uniformados la volvió loca y necesitó sí o sí irse con uno. Me la estoy imaginando en el Meetic y esas mierdas buscando policías, aunque sean reguladores del tráfico, para saciar la fantasía. Verás en la cárcel, que los funcis de prisiones llevan uniforme también, a esta se le va la pinza totalmente. Yo la veo hasta capaz de hacerse bollitos con reclusas lesbis con tal de ganarse favores.
 
Verse rodeada en los interrogatorios de uniformados la volvió loca y necesitó sí o sí irse con uno. Me la estoy imaginando en el Meetic y esas mierdas buscando policías, aunque sean reguladores del tráfico, para saciar la fantasía. Verás en la cárcel, que los funcis de prisiones llevan uniforme también, a esta se le va la pinza totalmente. Yo la veo hasta capaz de hacerse bollitos con reclusas lesbis con tal de ganarse favores.

Ufff, que tipa más chunga!!!, a mí me hubieran entrado los siete males sabiendo que he sido inductora-cómplice y todo lo demás del asesinato, ni ganas de pillar cacho con uno, y a esta tía lo mismo le dieron mas ganas. Y sí, en la cárcel y con cualquiera, no se le ve escrupulosa salvo que sean musculosos/as y atractivos, vaya tela!!!!
 
El royo que tenían era más "de sentimientos" que otra cosa, iba todo por el royo de las cartitas. Salva estaba aburrido de su vida y Maje lo caló, y le dijo en esas cartitas exactamente lo que él quería oir y por escapar de su vida se montó la película de protagonista trágico.

En tu frase final está la gran habilidad de esta sujeta.

El tipo parece un poco infantil, tampoco ella le daba mucho más y enseguida cayó en la cuenta de que con esa personalidad de soñador-inmaduro podía llevarle donde quería.
 

Similar threads

2
Replies
13
Views
2K
Back