Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

No veo yo eso d q le mató “porq era suyo”

Esa frase tiene sentido d posesión y celos enfermizos, cosa q esta no padecía.

Si acaso, le mató porq el no era suyo, pero lo q tenía si, y después d la ultima bronca pensó q se quedaba con una mano delante y otra detrás, si la dejaba.

Creo q no estamos ante un crimen pasional, sino ante uno muy cerebral. Adjudicarle a esta persona el más minimo sentimiento es imposible.
 
Calypso, las mujeres son muy posesivas e igual de posesivas que el hombre.

Demasiadas mujeres divorciadas le no permiten rehacer su vida con otra mujer y ponen a los ninos en contra. Ella dispone de su vida y de su dinero.

La mujer no le permite hablar con tal persona o con sus hijos, pero ella hace lo que le sale del c*.

Las mujeres no se pringan solas. Tienen un grupo o el tonto ùtil que les hace el trabajo sucio, a cambio de que estè contenta. Ni le trata mejor, ni le ensena una teta.

Azafrán, la mayoría de las mujeres víctimas de malos tratos y muchas, que por desgracia son asesinadas, no es precisamente porque querían disponer de la vida del hombre al que dejaron, todas intentaban rehacer la suya lo más lejos posible de la ex pareja y por eso las matan.

Aunque no es el hilo, no digo que no haya mujeres posesivas, claro que las hay, por supuesto, pero en proporción, te aseguro que el tema de la posesión y de pensar que alguien pertenece a alguien es mas común en el hombre.

Y por supuesto que hay mujeres divorciadas que son muy pesadas con eso de fastidiar al ex, pero te aseguro y me consta además, que hay más casos al contrario, son ellos los que no soportan que la mujer sea libre, se vaya de fiesta y rehaga su vida, llevan muy mal eso de ser abandonados.

Otra cosa muy diferente, es que sea el hombre quien encuentre a otra y se separe, entonces no hay pega ninguna, salvo que la ex-mujer lo lleve muy mal, pero como sea ella quien decida abandonar a la pareja o se enamore de otro, las cosas no hacen sino empeorar, los abandonados suelen llevarlo francamente mal.

Yo este caso no lo veo ni crimen pasional ni de celos, ella quería quitar de en medio a alguien que la estorbaba y el dinero era un premio muy apetecible. Le montaba broncas porque él salía con amigos pero porque su forma de ser era dominante y agresiva, personalmente, no creo que la importase un pimiento, pero para guardar las apariencias, con toda seguridad fingiría celos y demás sentimientos negativos.
 
Se trata de un amigo del Salva, que reside fuera de la Comunidad pero con el que mantiene una gran amistad desde hace más de una década, hasta el punto, de que era su confesor. De hecho, es la única persona del entorno de Salvador R. L., de cuantas ha interrogado la Policía Nacional hasta ahora, que conocía desde el principio la relación extraconyugal del inculpado con Maje.

Y es esa gran confianza entre ambos lo que hace que su declaración tenga importancia en la causa. Eso, y que pasó los días previos al asesinato de Antonio Navarro en compañía de Salva.

En los días anteriores al asesinato, el amigo afirma que Salva llegó a ponerse «muy pesado» hablando «constantemente» de Maje. Y afirma que en ese momento «estaba convencido» de que «se iría a vivir» en breve con la enfermera y de que «iba a dejar a su mujer».

Eso sí, relata que en los últimos meses del año pasado -justo antes de su detención y cuando Salva ya había descubierto que Maje tenía una relación bastante estable con otro amante, Jose-, la visión de su futuro con la enfermera había dado un vuelco: «Tenía claro que quería estar con ella como fuera, aunque tuviese que compartirla con otros hombres»

Salva no parece haberle contado nada a su amigo, confidente.
Le contaba el antes: dejaré a mi mujer y me voy con Maje.
El después: Maje me dejó por otro.
Pero, es un poco raro de explicar el DURANTE... a saber que trola le contó Salva al amigo.
 
Desgraciadamente, sucede muy a menudo.

Pero en un hombre de 47 años haciendo esas tonterias c no me parece normal, ya sé que entre jovenzuelos estas cosas son más frecuentes, que no por ello menos criticables, pero que un señor de esa edad se dedique a enviarle a su mejor amigo fotos de la amante jovencisima con poca ropa me parece alucinante, muy pocas luces, desde luego, veo yo.
 
Ai petardete, con lo que tú has sido.
Tú, ahí, chulazo celador donde los haya, simpaticón con ese flequillito que la volvía loca...amiguito de tus amiguitos, amante esposo y mejor padre.

Y ahora, mírate asesino. Oliendo todo el puto día a gentuza de tu categoría. Escuchando rejas y rejas y más rejas... Por unas chupaditas? A tí te riega el celebro? En serio, zoquete?

Esto acaba de empezar y peor no te lo podías haber montado.

Te has ganado mi aplauso a mano abierta y en tu cara payasil.
Yo sí aostio aunque lleves gafas.
 
La tipa ingresó mirando por encima del hombro y las internas le van detrás, aunque sin fiarse: de momento eres la novedad y sabes de pastillitas. Punto.

Serpiente, te doy una semanita.

Siempre hay una más chula que tú y te está observando.
Tú tócale las putas narices y cuando te suelte el "te voy a explicar cuatro cositas, zorrón", no mires atrás y repta lo que puedas.

Ah, no! que estás en la put* cárcel.
 
Salva estaba metido en su vida gris. La crisis de los cincuenta. Empiezas a agobiarte de que la vejez está cerca, te cuelga el michelín, has engordado y pierdes pelo. Con su esposa oficial, la relación es buena, pero el s*x* no es tan frecuente como cuando eran jóvenes.

Aparece esa enfermera tan joven y cariñosa, quita tonto, jijiji, tan tocona, con casi la mitad de años y se cree rejuvenecer. Maje es su conejita playboy, inalcanzable, pero le da coba, le sonríe, algún sobeteo y fotos desnuda. Qué buena está y me hace caso. Mira mi móvil, esto me lo ha dedicado, qué t*tas. Igual que un adolescente cachondo que acaba de descubrir el s*x*.

Pero, catar, poco o nada, porque a la moza le da asco.

El guardia urbano fue el rollete sexual, sin compromisos, por parte de los dos. No le dio el teléfono, pero tampoco parece que él se lo pidió.
 
Acaba de salir en la 1 el caso de la innombrable esta, he prestado mucha atención por si os podía contar algo nuevo, pero entre que Cárdenas vocaliza como si estuviera comiendo polvorones y que corta continuamente a sus invitados...nada nuevo he podido captar.
Me pone muy nerviosa, no le entiendo cuando habla...capto una de cada 5 palabras...qué tipo :unsure:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back