Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Es escucharles a estos dos asesinos y de verdad, ya he repetido hasta


De acuerdo completamente, el problema que siempre persigue a las mujeres, es el hecho de que algunas (como es el caso) utilizan el s*x* para conseguir sus propósitos, si a eso añadimos que la elementa es una manipuladora y zalamera de cuidado, ya tenemos el cóctel perfecto para que algún tontainas pierda la cabeza hasta el punto de cometer una locura. No obstante, dejemos claro, que el tipo de hombres con quienes se juntaba esta tipa, no eran los más listos de la promoción, porque cualquiera con dos dedos de frente ya ve de qué va el percal con una persona como ella.

Insisto en que a mí su vida sentimental, sexual...etc. me trae sin cuidado, es cierto que a los investigadores, saber qué tipo de vivencias disfrutaba esta mujer les ha ayudado enormemente para establecer un perfil claro de su personalidad, pero repito, es un indicativo, no una justificación para acusarla.

A mí personalmente tanto el asesino como ella, que también lo es como cómplice y ayudante del crimen, me parecen muy poco inteligentes, unos chapuceros, unos torpes que no han previsto absolutamente nada (demos gracias al cielo por ello), y que desde el crimen han ido como un pollo sin cabeza intentando ocultar con mentiras y más mentiras la atrocidad cometida.
Ok conseguía cosas mediante s*x* y seducción y creando falsas expectativas, y hay tíos tan mongolos que han caído, de acuerdo, pero el caso de Maje también puede pasar al revés, anda que no ha habido tíos que han sacado beneficios de las mujeres haciendo exactamente lo mismo que Maje.
"Puxi, disfruta de está empanada hecha con amor". Seguro que se puede ser más mala y estar más loca, pero es difícil.
Lo que yo no entiendo es que haya tantísimas mujeres casadas infieles que tantos problemas crean. ¿Para que se casan?.
Basta ir al Mercadona para disfrutar de sus miraditas y sus encuentros "casuales".
Y de padres recientes están los bares llenos los sábados a la noche, por cierto mola el compañerísmo maromil que cuando los new daddy ligan con mozas ningún amigo dice nada ni de su vida ni a la parienta que está con el muñequito llorón en casa.
¿Podría ser que no tuviese a sus hermanos agregados?
Para poder fardar de su vida de juerga, solo entre "amiguis".
Yo, por ejemplo, no tengo a mis hermanos, primos/as ni tíos/as en Fb. Porque tengo otras maneras más cercanas y privadas de comunicarme con ellos. La verdad, prácticamente no uso Fb ahora, pero nunca tuve a mi familia (n).
Todo infiel tiene multicuentas en facebook. Y depende de cual sea la intencionalidad de la cuenta tienes a fulanito o menganito.
 
Última edición:
Pisístrato.
No soy prima.
Durante unos meses q estuvieron peleados (después de q le pidió q inviertiera sus ahorros en una casa de su familia), si nos contó cosas de ella difíciles de dijerir.
Por éste motivo su familia más cercana respiramos pq había dejado esa relación.
Unos meses después se lo volvió a engatusar y ya él contaba menos cosas, igual por no dar disgustos o por vergüenza pq sabía q ya le habíamos advertido.
Lo siento mucho. Tiene que sentirse una impotencia terrible en un caso así. Un abrazo.
 
http://www.diarioinformacion.com/elda/2018/03/01/salva-convencido-dias-previos-crimen/1993808.html

Crimen de Novelda: Salva «estaba convencido» los días previos al crimen de que Maje se iría a vivir con él

La declaración del único amigo a quien el presunto asesino confesó su relación confirma que creía que la muerte de Antonio le brindaría una recompensa emocional

Los investigadores del grupo de Homicidios de la Policía Nacional consideraban, desde el principio, que Salvador R. L., autor confeso del asesinato del ingeniero de Novelda Antonio Navarro Cerdán en su garaje de la calle Calamocha el pasado mes de agosto, esperaba una «recompensa emocional» como pago por la ejecución del crimen: una vida en común con su amante, María Jesús M. C., Maje, esposa a su vez de la víctima y actualmente en prisión como supuesta coautora del asesinato por inducción y cooperación necesaria. Esa hipótesis, que la Policía lanzó a partir del análisis de las declaraciones de varios testigos y de los propios inculpados, pero, sobre todo, del estudio de las cartas de amor que se cruzaron entre Maje y Salva en los meses anteriores al asesinato, se ha visto refrendada ahora con la declaración ante la Policía, ya entregada en el juzgado, de un nuevo testigo.

Se trata de un amigo del Salva, que reside fuera de la Comunidad pero con el que mantiene una gran amistad desde hace más de una década, hasta el punto, de que era su confesor. De hecho, es la única persona del entorno de Salvador R. L., de cuantas ha interrogado la Policía Nacional hasta ahora, que conocía desde el principio la relación extraconyugal del inculpado con Maje. La confianza entre ambos era tan elevada, que Salva incluso llegó a mostrarle a su amigo fotos de la enfermera desnuda o con poca ropa que ésta le había enviado por teléfono. Incluso compartió con él detalles de sus encuentros sexuales o revelaciones como que le había comprado un teléfono para hablar sólo con él.

Y es esa gran confianza entre ambos lo que hace que su declaración tenga importancia en la causa. Eso, y que pasó los días previos al asesinato de Antonio Navarro en compañía de Salva. Fue en la primera quincena de agosto, cuando el auxiliar de Enfermería estaba de vacaciones en su caravana, con su mujer y su hija, en un camping de Castellón. El amigo de Salva y su familia viajaron hasta la capital de la Plana para pasar unos días juntos. En los días anteriores al asesinato, el amigo afirma que Salva llegó a ponerse «muy pesado» hablando «constantemente» de Maje. Y afirma que en ese momento «estaba convencido» de que «se iría a vivir» en breve con la enfermera y de que «iba a dejar a su mujer».

Una «auténtica obsesión»
La euforia mostrada por Salva, del que su amigo llega a decir que tenía «una auténtica obsesión» con Maje, lleva a este testigo a afirmar que el ahora encarcelado le insistió varias veces en quería «separarse de su mujer e irse a vivir con Maje para que fuera totalmente suya». Eso sí, relata que en los últimos meses del año pasado -justo antes de su detención y cuando Salva ya había descubierto que Maje tenía una relación bastante estable con otro amante, Jose-, la visión de su futuro con la enfermera había dado un vuelco: «Tenía claro que quería estar con ella como fuera, aunque tuviese que compartirla con otros hombres», algo que, al parecer, «había asumido por completo», afirma su amigo.

El testigo también ha declarado ante la Policía que, según le contó Salva en su momento, fue ella quien retomó la relación con él tras la boda con Antonio, celebrada el 3 de septiembre de 2016. Tanto Salva como Maje admitieron en sus primeras declaraciones que habían reiniciado la relación «en torno al cumpleaños» de él, en octubre, esto es, un mes después de la boda. Pero ninguno de ellos quiso contar ni a la Policía ni al juez por qué. Ha sido ahora cuando el amigo ha relatado que Salva le contó que Maje le escribió diciéndole «que no podía vivir con él», así que, a partir de ese momento, volvieron a los encuentros sexuales, que se prolongarían hasta después del asesinato.

En ese momento, octubre de 2016, seguía manteniendo una intensa relación sentimental -que no se interrumpiría hasta marzo de 2017- con otro de sus amantes, Tomás. Aunque Salva no lo sabía, ya que Maje, según se recoge en las escuchas telefónicas autorizadas por el juez, le había asegurado -también a su marido Antonio, que le había pillado un mensaje de Tomás en junio, a tres meses de la boda-, que esa relación había terminado al menos un mes antes de dar el sí quiero a Antonio en el altar del Santuario de Santa María Magdalena de Novelda, a sólo 4,5 kilómetros y 10 meses de otra iglesia, la de San Pedro Apóstol, la que acogería el funeral por su marido asesinado.
 

Adjuntos

  • upload_2018-3-1_8-36-37.png
    upload_2018-3-1_8-36-37.png
    3,2 KB · Visitas: 7
http://www.diarioinformacion.com/elda/2018/03/01/urbano--unico-encuentro-23/1993807.html

Así fue la noche de s*x* con el guardia urbano a los 23 días del asesinato
T. D. 01.03.2018 | 08:12

El amigo de Salva no ha sido el único en declarar ante el grupo de Homicidios en los últimos días. También lo ha hecho el último de sus amantes conocido: Sergio, un guardia urbano de Barcelona. La relevancia de su testimonio, que incluye una detallada explicación del único encuentro sexual que mantuvieron, es que se produjo el 8 de septiembre: el primer día que Maje salió de fiesta con su mejor amiga, Rocío, tras el asesinato de su marido. Sólo habían pasado 23 días del crimen y 20 del entierro de Antonio, en el que Maje había desplegado toda su personalidad haciendo llorar a los asistentes al funeral con la lectura pública en la iglesia de una desgarradora carta de despedida a Antonio. Tras conocer a Sergio en una discoteca de Alicante, le acompañó a su hotel y mantuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones. Después de esa noche, y pese a mostrarse «alegre y fogosa», según el testigo, ni le dio el teléfono -incluso le mintió sobre su identidad- ni quiso volver a verle.
 
http://www.diarioinformacion.com/elda/2018/03/01/salva-convencido-dias-previos-crimen/1993808.html

Crimen de Novelda: Salva «estaba convencido» los días previos al crimen de que Maje se iría a vivir con él

La declaración del único amigo a quien el presunto asesino confesó su relación confirma que creía que la muerte de Antonio le brindaría una recompensa emocional

Se trata de un amigo del Salva, que reside fuera de la Comunidad pero con el que mantiene una gran amistad desde hace más de una década, hasta el punto, de que era su confesor. De hecho, es la única persona del entorno de Salvador R. L., de cuantas ha interrogado la Policía Nacional hasta ahora, que conocía desde el principio la relación extraconyugal del inculpado con Maje. La confianza entre ambos era tan elevada, que Salva incluso llegó a mostrarle a su amigo fotos de la enfermera desnuda o con poca ropa que ésta le había enviado por teléfono. Incluso compartió con él detalles de sus encuentros sexuales o revelaciones como que le había comprado un teléfono para hablar sólo con él.
.

Decididamente lo de este tío es indescriptible, ya no es ni obsesión, en que cabeza cabe enviar fotos de tu amante sin ropa a un amigo???, El asesino es tan chungo como ella, ni medio normal la actitud del elemento, y ella aprovechando la estupidez ajena le convence para cometer un acto atroz.
 
Y con la responsabilidad de una hija. Al menos la tipa no tiene hijos que se tengan que avergonzar.
Lo de la hija es lo que más me llama la atención!
Pues a mi la verdad que no, es algo muy triste, lo se, yo antes de estar con mi actual pareja me encontré con tipos, lo mismo amigas mías, que los veías que tenían face, que salían todos los findes a la noche, y, a la hora que tenía que cuajar la historia, no pasaba, y no era porque eran los típicos que pasan totalmente de una, te decían que necesitaban tiempo y tenías que ser tú la que zanjaba la historia. Luego con el tiempo, te enterabas que el maromo estaba casado y era padre. Algunos te enteras porque te plantas en su casa y ves dos cunitas, otros te dicen que necesitan vivir un romance y otros simplemente que como su mujer ya no les hace el mismo caso que antes, buscan s*x* y afecto fuera. Es muy común. Supongo que en tías también se dará, pero en hombres es muy común porque se sienten desplazados y piensan que eso no se lo pueden decir a su mujer porque sería muy negativo. Entonces poco a poco empiezan a tener otra vida al margen de su familia.
Pues eso, la gran masa de mujeres estamos como estamos.
No creo que haya tantas como dices, pero es mi opinión, tampoco te puedo rebatir con números! Aún así, qué denunciarías de un caso así? Por ejemplo, si tuvieras constancia de que una mujer ha conseguido un trabajo por favores sexuales, no sería más culpable el que le da el puesto porque pasa un buen rato y no por su currículum y sin embargo se beneficia de la situación?
Totalmente de acuerdo, a las mujeres toda la culpa y los hombres que se aprovechan de la situación? No hay más que mirar todo lo que está pasando en Holliwood ultimamente.
 
Sí, la misma frialdad y poca empatía que mostró la madre cuando se ponía en contacto con la familia de Antonio para que firmarán la aceptación de herencia (en un momento tan triste para esta familia!!!).
En esto, de acuerdo al 100%. Lo entendí desde el principio que se supo.
Mucho autocontrol demuestra el hermano si lo que realmente haría es esconderse a llorar a solas!!!!
Es una p* tener que apoyar a tu hermana y pagar la minuta de los abogados con el esfuerzo de tus ahorros, no solo los de ella. Callar, porque no tiene a nadie más. Los señalados son los hermanos, no ella, que está apartada en la cárcel. Me refiero a eso.

No les voy a defender, a ninguno. A la madre, la ví, desde el principio, igual de mala persona que a la hija, por acoso. Yo sigo pensando que la madre sugirió a la hija casarse con el buen partido de Antonio. Estas hijas obedientes, que no se rebelan, porque su madre les dio todo. Obedece, pero se calza todo, hasta al tontolápiz del celador.

Soy prudente con alguno de los hijos, casado y con sus propios hijos. Cargan con la fama y las consecuencias de la monstruo. A ciertas edades, te reúnes a veces con la hermana, una llamada, pero no vives con ella. Ni te vas de fiesta con ella. Tienes tu propia vida, atender el negocio de autónomos, tu mujer y tus hijos.
 
Mucha razón Belta, lo del "buen trabajo" se lleva bastante ahora, guapitos/as, con un curro y ya parece que todo lo demás viene solo.

Fíjate que yo creo, después de ver el último enlace de T5 colgado un par de páginas atrás, donde entrevistan al hermano de la víctima, que éste la tenía muy pero que muy calada a la pelandusca, intuyo que la madre también, ya que estaba al tanto de las infidelidades de la elementa, bajo mi punto de vista, llevaban tan poco tiempo casados que a la familia no le dio tiempo a liarla para que esta tipeja abandonara la casa, la relación y todo lo demás. Ni por asomo podían imaginar el desenlace, ese final pocos lo imaginan, desde luego. La tipa ha ido en un in crescendo de maldad suprema, demoniaca, diría yo, porque tergiversar, mentir y escenificar como lo ha hecho, es flipante en alguien tan joven y con una educación, se supone, moralista.

P


Las personalidades de gente demoníaca y cabrona no saltan un día como una chispa: se nace con ello, se puede disimular más o menos pero siempre se saca a la luz el lado oscuro de una u otra forma. Siempre. Ya no digo toda la familia pero sí alguien de la familia tiene calada a este tipo de personas, no se puede tener una doble vida siempre y engañar: hacerse la dulce con la familia y luego ser una zorra en la calle. Estas cosas siempre se saben, y si hay un personaje al que poco se puede engañar esa es la figura de la madre.
Las madres tragan con todo tipo de mentiras y tonterías de los hijos varones, porque los hijos son más tirando a las madres, pero la eterna y visceral rivalidad madre-hija, tan antigua como la vida misma, hace que la madre siempre esté ojo avizor con su hija fémina, cosa que no hace con el varón. La que tenga hermanos me lo puede confirmar perfectamente, una madre no se comporta igual con la hija que con el hijo. Insisto en que por mucho que la madre haya sido rara con esos comentarios de nepes y la insistencia de exigir firma de documentos, esta mujer tiene que estar flipando y en su fuero interno sabe que la hija es una zorra, pero no deja de ser su hija y en el entorno casi endogámico por el que se mueven los protas de la historia pesa mucho de cara al qué dirán, así que todo por proteger al clan. A menos que la madre sea igual que la hija, normalmente, una madre tiene a su hija calada cuando ésta es una cabrona de tomo y lomo, y en muchísimos casos en los que ambas son iguales (de golfas, ególatras y pendonas) la madre a la hija le tiene una envidia brutal porque una hace por juventud lo que no ha podido hacer la otra.


Por otra parte, el temita laboral de hablar en plan orgulloso de tu pareja con los demás hoy día es de "ay mi Paco, es ingeniero y muy bueno", pero el ingeniero va delante, que no se olvide. Que me perdonen los ofendiditos pero la pareja en cuestión tenía toda la pinta de "ay mi cari que es ingeniero" "ay mi churri que es enfermera". Entornos endogámicos de los dos, creo que se describen solos, ya os digo que cuando saltó la noticia mucha gente dijo en diversos foros "he leído hasta enfermera e ingeniero".
 
Pues a mi la verdad que no, es algo muy triste, lo se, yo antes de estar con mi actual pareja me encontré con tipos, lo mismo amigas mías, que los veías que tenían face, que salían todos los findes a la noche, y, a la hora que tenía que cuajar la historia, no pasaba, y no era porque eran los típicos que pasan totalmente de una, te decían que necesitaban tiempo y tenías que ser tú la que zanjaba la historia.

Luego con el tiempo, te enterabas que el maromo estaba casado y era padre. Algunos te enteras porque te plantas en su casa y ves dos cunitas, otros te dicen que necesitan vivir un romance y otros simplemente que como su mujer ya no les hace el mismo caso que antes, buscan s*x* y afecto fuera. Es muy común.

Supongo que en tías también se dará, pero en hombres es muy común porque se sienten desplazados y piensan que eso no se lo pueden decir a su mujer porque sería muy negativo. Entonces poco a poco empiezan a tener otra vida al margen de su familia.

Totalmente de acuerdo, a las mujeres toda la culpa y los hombres que se aprovechan de la situación? No hay más que mirar todo lo que está pasando en Holliwood ultimamente.
Los hombres que abandonan a su mujer, su esposa, con la que se lleva bien, cariñoso, luchador, tienen hijos todavía pequeños. Puede que todavía haya deudas (hipoteca, créditos de autónomos, ...) pendientes. O tienen los hijos adultos, éstos les han dado nietos.

De un día para otro, se va con una de sus amigas y sus hijos desaparecen de su vida. Como si fueran extraños. El hombre da prioridad a los hijos de su nueva mujer.

Las mujeres, también, acordáos de la hija de la tonadillera. Pero este comportamiento suele darse más entre los hombres que las mujeres.
 
@Beltane
Puede que madre e hija sean igualitas, igual de malas personas, interesadas, falsas. Pero cambia el envoltorio.

La madre es de su época, un único hombre, su marido, de ir a misa y las cartas con las vecinas, una vida impoluta. La hija es más golfa que las gallinas.

He conocido madres e hijas así. Madre e hija rivalizan, pero son iguales. La hija le cuenta lo que le conviene a su madre. La madre la cala con un pestañeo.
 
@Beltane
Puede que madre e hija sean igualitas, igual de malas personas, interesadas, falsas. Pero cambia el envoltorio.

La madre es de su época, un único hombre, su marido, de ir a misa y las cartas con las vecinas, una vida impoluta. La hija es más golfa que las gallinas.

He conocido madres e hijas así. Madre e hija rivalizan, pero son iguales. La hija le cuenta lo que le conviene a su madre. La madre la cala con un pestañeo.


La hija es igual que la madre pero adaptada a la época actual. Si la madre tuviera la misma edad que la hija, haría lo mismo. Me la estoy imaginado, flipando con que su hija se f***e a maromos en una noche, incluso cabreada, pero muriéndose de la envidia a la vez.
Hay una alta probabilidad en los casos de arpías en los que la madre y la hija son totalmente iguales, la madre casi lo disimula mejor porque tiene otras formas.
 
Pues a mi la verdad que no, es algo muy triste, lo se, yo antes de estar con mi actual pareja me encontré con tipos, lo mismo amigas mías, que los veías que tenían face, que salían todos los findes a la noche, y, a la hora que tenía que cuajar la historia, no pasaba, y no era porque eran los típicos que pasan totalmente de una, te decían que necesitaban tiempo y tenías que ser tú la que zanjaba la historia. Luego con el tiempo, te enterabas que el maromo estaba casado y era padre. Algunos te enteras porque te plantas en su casa y ves dos cunitas, otros te dicen que necesitan vivir un romance y otros simplemente que como su mujer ya no les hace el mismo caso que antes, buscan s*x* y afecto fuera. Es muy común. Supongo que en tías también se dará, pero en hombres es muy común porque se sienten desplazados y piensan que eso no se lo pueden decir a su mujer porque sería muy negativo. Entonces poco a poco empiezan a tener otra vida al margen de su familia.

Totalmente de acuerdo, a las mujeres toda la culpa y los hombres que se aprovechan de la situación? No hay más que mirar todo lo que está pasando en Holliwood ultimamente.

Los hombres siempre están a la caza, eso es muy cierto, no hay mas que echar un vistazo a las páginas de ligoteos tipo Myaffaire, Meetec, está poblado de hombres con pareja o casados que buscan nuevas sensaciones, no quieren romper sus matrimonios pero les apetece enormemente vivir escarceos, romances... etc,, porque ahí sigue su instinto conquistador y necesitan tanto como respirar seguir creyendo que son buenos amantes y bla bla bla bla.

En este caso era ella quien buscaba a unos y a otros, aunque insisto en que, principalmente por vengarse de su marido y por "acariciar su ego" de forma constante sintiéndose la reina del mambo. Un bicho repelente ya que también hizo casting entre los amantes para ver quien era el candidato perfecto a asesinar a la víctima.

Y sí, de acuerdo también contigo en que por supuesto que los hombres se aprovechan de la situación en cuanto a s*x*, que ellos bien que pillan siempre que pueden alegando el manido argumento de "la carne es débil y como soy hombre..."", como si las mujeres no tuvieran tentaciones, carajo!!!!.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back