Maestros de la costura 2021- 2022

Que desastre el vestido de Ana. Le ha faltado algo más de tiempo para rematarlo. Pero a ella no se lo toma mal, lo coge para aprender.

El de Yichan es bonito, el color, la tela, el corte.
 
Estoy viendo la prueba por equipos de este jueves.

No puedo con Ángel, que malo es. Y encima es que no ve que no va a ganar porque no tiene perfil de ello.
 
Hola primas!!

os leo en la sombra desde hace tiempo y hoy me animo a comentar!!

Quién creéis que ganará? Para mí, desde el inicio del programa además, mi ganadora es Ana, sin duda
 
Estoy viendo la prueba por equipos de este jueves.

No puedo con Ángel, que malo es. Y encima es que no ve que no va a ganar porque no tiene perfil de ello.
Pues para mí es peor Ana. Repartió las tareas fatal y se nota que quería dejar de lado a Almudena.
El jurado como siempre pelota a más no poder con Ana. Es de las típicas que en el instituto iban de calladas y de buenas y luego eran unas trepas 🤷🏻‍♂️
 
Bueno primas pues parece que se confirman nuestras apuestas 😉

A mi me
Pues para mí es peor Ana. Repartió las tareas fatal y se nota que quería dejar de lado a Almudena.
El jurado como siempre pelota a más no poder con Ana. Es de las típicas que en el instituto iban de calladas y de buenas y luego eran unas trepas 🤷🏻‍♂️
A mi me sorprendió montón Ana en la prueba de equipos!! Las caras que ponía y cómo contestó a Almudena, me pareció bastante mala también, se vio que le da igual pisar al resto. Y flipé con que encima los jueces le dieran la razón!! Ya os digo yo que se nota ya desde hace capitulos quién es la ganadora....


Ah y en parte me dio mucha pena lo de yichan porque creo que ha evolucionado mucho, tiene estilo y creatividad y fue capaz de entregar su prenda sin tener hilo....y sin perder los nervios!
 
A mi me sorprendió montón Ana en la prueba de equipos!! Las caras que ponía y cómo contestó a Almudena, me pareció bastante mala también, se vio que le da igual pisar al resto. Y flipé con que encima los jueces le dieran la razón!! Ya os digo yo que se nota ya desde hace capitulos quién es la ganadora....
A mi es que ya te digo que me parece la típicos que va de “dream team” y luego es más mala que el veneno cuando se trata de que la eclipsen.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back