Maestros de la costura 2021- 2022

Me supera Ángel, qué tio más penas. No dudo que no lo haya pasado mal en la vida (como mucha otra gente) pero vamos, que en cada programa tiene que recurrir a eso.


Es que estoy viendo el último programa (la primera prueba) y obviamente no podía pasar sin añadir u nuevo drama a su repertorio.
Yo estoy segura que aunque ya él sea penas de serie los redactores del programa les dicen que hablen de eso una y otra vez, es una pena pero no se busca costura ni calidad por ningún lado, solo "show"
 
Estoy harta de la inclusión por inclusión . Meceridisima de una vez la expulsion de Mima, que si hubiera sido yo la hubiera echado antes por respondona, soberbia y lo mas importante no tener ni idea de coser. Me da rabia esa actitud que se tiene ahora de flipada que lleva la gente y se te llama la atención alguien que sabe mas que tu lo minimo que tienes que hacer es callarte y aceptar tus errores.

Me da rabia cada año el show del programa, ver que dejan casi hasta el final a muchos que no tienen ni idea
Yo lo que flipo es que ahora por tiktok va con el pelo suelto con su flequillito muy bien peinada, pero en el programa mucho presumir de que viste modesta y con el pañuelo por decisión propia, y que está muy orgullosa y blablabla....todo cuentos chinos para llamar la atención
 
Yo lo que flipo es que ahora por tiktok va con el pelo suelto con su flequillito muy bien peinada, pero en el programa mucho presumir de que viste modesta y con el pañuelo por decisión propia, y que está muy orgullosa y blablabla....todo cuentos chinos para llamar la atención
Ayer hicieron directo Carlota, Noe, Angel y Christian y dijeron que Mima era la única que no quería hacer la entrevista en directo con Noe y Carlota. Vamos, que debe de llevarse mal con la gente del programa si o si.
Eso sumado a cuando Angel dijo en el último programa que Mima fue metiendo mierda diciendo cosas de Almudena
 
Me supera Ángel, qué tio más penas. No dudo que no lo haya pasado mal en la vida (como mucha otra gente) pero vamos, que en cada programa tiene que recurrir a eso.


Es que estoy viendo el último programa (la primera prueba) y obviamente no podía pasar sin añadir u nuevo drama a su repertorio.
Y es un chismoso, primero se chivó de lo que dijo Mima sobre Almudena, cuando Mima ya no estaba en el programa y no podía dedenderse, y luego contó q Christian tenía idea de no poner la etiqueta a propósito para que le echaran, cuando eso había sido una confidencia que le había hecho Christian.
 
Y es un chismoso, primero se chivó de lo que dijo Mima sobre Almudena, cuando Mima ya no estaba en el programa y no podía dedenderse, y luego contó q Christian tenía idea de no poner la etiqueta a propósito para que le echaran, cuando eso había sido una confidencia que le había hecho Christian.
Yo entiendo que si se enteró de lo de Mima a posteriori lo dijese, sinceramente. Fue Mima quien fue metiendo mierda, no él. Si no quieres que la mierda te salpique no la tires y listo.
Yo es que con Mima no puedo. Es una maleducada y no pintaba nada ahí. La prueba está en que no quiere tener relación con ningún compañero en directos.
 
Yo entiendo que si se enteró de lo de Mima a posteriori lo dijese, sinceramente. Fue Mima quien fue metiendo mierda, no él. Si no quieres que la mierda te salpique no la tires y listo.
Yo es que con Mima no puedo. Es una maleducada y no pintaba nada ahí. La prueba está en que no quiere tener relación con ningún compañero en directos.

Ni siquiera con Yichan quiere contacto?

Con lo amiguisimas que parecían ser...
 
No entiendo que hace Yichan en la semifinal aún, no lo entiendo. Habían mejores candidatos.


Y Almudena me da a mí que queda entre los 3 primeros, sino va a la semifinal
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back