Maestros de la costura 2021- 2022

Yo ayer estuve viendo el directo de Mima en Tik Tok (me salió en para ti) y estuvo diciendo que ella no se apuntó en ningún lado, que fueron ellos los que contactaron con ella para que hiciese los castings, y que en el primero presentó dos bolsillos y en el segundo hizo un top según ella de muy bajo nivel. Como pasó los castings de esa forma, dice que le pilló muy desprevenida cuando los jueces le recriminaban el nivel de costura, porque ella cuando la contactaron les avisó de que no tenía ni idea y ellos le dijeron que no pasaba nada.
Pues flipo que habiendo tantas personas presentándose a un casting tengan que buscar gente de fuera. a mí me extrañó muchísimo que alguien estudiando moda no supiera lo que es el piqué...que es como el ABC de los tejidos....
Por otro lado, necesitan concursantes que no sepan o tengan un nivel muy bajo para poder hacer el reality que quieren, así pueden criticar el nivel de costura, los fallos y hacer de jueces. Seguro que puedes encontrar 10-12 concursantes con el nivel de costura de ángel o Soraya pero entonces en las pruebas estaría todo cosido de una forma "decente" y entonces los jueces tendrían que dar valoraciones según el diseño o el gusto, y eso como sabemos es como los cul*s, que cada uno tiene el suyo.

Estudié diseño hace un millón de años y no hay nada más injusto que te pongan la nota a una asignatura si el modelito de turno es más del gusto/estilo del profesor de turno o no...

Hoy en día todo tiene un público, por ahí hay uno que salió de mdlc haciendo trajes con bufandas de fútbol y algunas personas los llevan en acontecimientos públicos...😅
 
Tengo que decir que me encanta Palomo. Cada edición me gusta más, a veces se le oyen de fondo comentarios super graciosos, me encana. Y eso que en la primera edición en el primer programa pensé "buah, menudo petardo", pero vamos, que me arrepiento y lo retiro.

Almudena y su hermana, vaya dos tías guapas y estilistas, menuda percha.
 
Me supera Ángel, qué tio más penas. No dudo que no lo haya pasado mal en la vida (como mucha otra gente) pero vamos, que en cada programa tiene que recurrir a eso.


Es que estoy viendo el último programa (la primera prueba) y obviamente no podía pasar sin añadir u nuevo drama a su repertorio.
 
Me supera Ángel, qué tio más penas. No dudo que no lo haya pasado mal en la vida (como mucha otra gente) pero vamos, que en cada programa tiene que recurrir a eso.


Es que estoy viendo el último programa (la primera prueba) y obviamente no podía pasar sin añadir u nuevo drama a su repertorio.
Pues igual que Almudena con su padre, que todas las semanas nos habla de el
 
Me supera Ángel, qué tio más penas. No dudo que no lo haya pasado mal en la vida (como mucha otra gente) pero vamos, que en cada programa tiene que recurrir a eso.


Es que estoy viendo el último programa (la primera prueba) y obviamente no podía pasar sin añadir u nuevo drama a su repertorio.


Pero la culpa no es de él, fijo que eso también les interesa a los del programa si no fuera así no lo explotarian de esa manera, a l@s concursantes les deben de alentar para que den un poco o mucho la nota


Es que si no sacan dramas a ver de que van a hablar... de costura? No por Dios!! de eso cuanto menos mejor! no sea que se note el poco esfuerzo que le ponen los responsables en hacer un concurso digno


Podrían tirar por como hacer prendas básicas y ponibles, como por ejemplo faldas, chaquetas, abrigos... en lugar de eso hacen cosas absurdas como prendas hechas con piel de no se que fruta, o los tan vistos vestidos de fiesta, o como el vestido hecho con corbatas algo que no puede faltar en el armario de toda mujer, porque claro que sería de nosotras sin un vestido hecho con corbatas recicladas, por cierto un vestido feísimo, ni harta de vino me pongo yo eso, mira que hay corbatas chulas y bonitas pues para hacer "esa cosa" escogieron las más feas, y con el "diseño" tampoco es que se estrujaran mucho los sesos, eso sí tod@s diciendo "ay pero qué bonito" si vaya preciosísimo


Y curioso que cuando sacan un modelito a todos y todas l@s concursantes les encanta, no hay ni uno ni una que diga que pss no está mal, o no es mi estilo... que seria lo normal, pues no, resulta que a tod@s les chifla, imagino que esto también debe ir en el contrato
 
Pero la culpa no es de él, fijo que eso también les interesa a los del programa si no fuera así no lo explotarian de esa manera, a l@s concursantes les deben de alentar para que den un poco o mucho la nota


Es que si no sacan dramas a ver de que van a hablar... de costura? No por Dios!! de eso cuanto menos mejor! no sea que se note el poco esfuerzo que le ponen los responsables en hacer un concurso digno


Podrían tirar por como hacer prendas básicas y ponibles, como por ejemplo faldas, chaquetas, abrigos... en lugar de eso hacen cosas absurdas como prendas hechas con piel de no se que fruta, o los tan vistos vestidos de fiesta, o como el vestido hecho con corbatas algo que no puede faltar en el armario de toda mujer, porque claro que sería de nosotras sin un vestido hecho con corbatas recicladas, por cierto un vestido feísimo, ni harta de vino me pongo yo eso, mira que hay corbatas chulas y bonitas pues para hacer "esa cosa" escogieron las más feas, y con el "diseño" tampoco es que se estrujaran mucho los sesos, eso sí tod@s diciendo "ay pero qué bonito" si vaya preciosísimo


Y curioso que cuando sacan un modelito a todos y todas l@s concursantes les encanta, no hay ni uno ni una que diga que pss no está mal, o no es mi estilo... que seria lo normal, pues no, resulta que a tod@s les chifla, imagino que esto también debe ir en el contrato
La prueba del upcycling (reciclaje de toda la vida) fue aburrida a más no poder, a parte de la falta de imaginación de los concursantes: les enseñan como muestra una falda y un top de corbatas y Cristian hace exactamente la misma falda (los jueces como se pone dramática le alaban "oh está muy mono, sigue así" 🤦🏻‍♀️), Yichan hace lo mismo que Almudena: un pantalón de pañuelos y top de corbatas... Ana desde la barandilla decía "nadie ha cogido los sacos ..." Y es que al menos ella parece que tiene algo más de visión moderna, imaginación....
También eché en falta diferentes materiales para coger, unas colchas, manteles, incluso ya que pones paraguas pues añade unos chubasqueros....no sé algo que diera más juego...que las faldas de corbatas son más viejas que el hilo negro
 
La diseñadora lo conocia por el concurso de canal sur aguja flamenca, Juana fue jueza no se si en todas las ediciones pero en una me suena que si

El volante de Erik no tenia nada que ver con el volante de Angel, el de Angel mucho mas dificil y con mucho mas volumen, no entro si en bonito o feo pero mas trabajo tenia, el de Erik una tira recta doble, y lo que decian que la cabecilla era dicificil, señores, la cabecilla es pasar un rizo a los centimetros que tu quieras la cabecilla y chimpum, era mucho mas laborioso el de Angel, modifico el patron y le puso mangas, erik puso un patron base con una raja que se veia todo y a tira esa recta que ellos llamaban volante

Angel tenia que haber sido segundo o primero, no tercero
Yo lo acabo de ver y he flipado.

El mejor vestido era el de Ángel, de técnica y de dificultad y de estética ( pero esto es gusto personal). El de Ana era un vestido de flamenca a media pierna y muy apagado. Estaba bien cosido pero era insípido como el solo.

Que quede Erik por delante de Ángel es pa caerse de culo. Eso no era un vestido, era un top.
 
Yo ya estoy aquí por ver la cara de Ángel en la final cuando Ana gane.


Y me alucina que Erik crea que si está ahí es porque es un tío talentosísimo y creativo. Tendrá ideas, pero ejecución poquita. Al menos Yichan tampoco esta a la altura pero es consciente, que bien que llora cuando le toca en un equipo flojo porque sabe que depende de otros para que le salven los papeles.
 
Pues igual que Almudena con su padre, que todas las semanas nos habla de el
Todos esos momentos los fuerza el programa, estoy súper seguro vamos.
Además ten en cuenta que habrá como 10 horas de grabaciones, ellos seleccionan lo que más les interesa (dijeron el otro día Carlota y Julia en un directo que se tiraban la tira para grabar un programa)
Yo a Raquel la veo algo borde en esta edición…tiene comentarios de fondo que me descuadra.
 
Estoy harta de la inclusión por inclusión . Meceridisima de una vez la expulsion de Mima, que si hubiera sido yo la hubiera echado antes por respondona, soberbia y lo mas importante no tener ni idea de coser. Me da rabia esa actitud que se tiene ahora de flipada que lleva la gente y se te llama la atención alguien que sabe mas que tu lo minimo que tienes que hacer es callarte y aceptar tus errores.

Me da rabia cada año el show del programa, ver que dejan casi hasta el final a muchos que no tienen ni idea
 
Todos esos momentos los fuerza el programa, estoy súper seguro vamos.
Además ten en cuenta que habrá como 10 horas de grabaciones, ellos seleccionan lo que más les interesa (dijeron el otro día Carlota y Julia en un directo que se tiraban la tira para grabar un programa)
Yo a Raquel la veo algo borde en esta edición…tiene comentarios de fondo que me descuadra.
Opino lo mismo sobre lo de Raquel, a parte de que no la soporto ya de base por otros temas
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back