Maestros de la costura 2021- 2022

¿¿ Hay alguna manera de saber cuándo harán el próximo programa??
Porque me temo que siendo Semana Santa ( por si no os habíais enterado),puede que se lo salten,para confundir más a los aventurados y sufridores espectadores que lo seguimos.
Por si no lo hacen,cuelgo está entrevista con Caprile.
Así tendremos algo que ver.
Pobre hombre,56 años y ¡ya está pensando en morirse!Que no lo quedan años!!
Y se pone a hacer la entrevista pegado a sus trajes de novia y en especial,a uno con tules,que se movía todo el rato al hablar y gesticular él.

Yo vi la entrevista porque me interesa siempre Caprile y le vi muy desubicado no dio nada de juego. Cuando le preguntaban, o no se, o no me corresponde... tiene miedo de ser politicamente incorrecto
Solo dijo lo de que se está preparando para morir con 56 años y no se qué más, que fuera interesante, a mi juicio
También digo que es un formato de entrevista muy encorsetada, al presentador le preparan las preguntas y las va lanzando como si estuvieran en un examen. A mi es que Jenaro Castro no me gusta nada, esa es otra, pero en fin.
 
Hola Cotis!! Estoy haciendo una encuesta sobre los hábitos de compra de ropa y necesito que me ayudéis respondiéndola.
El segmento de 18 a 25 años lo tengo completo, SOLO necesito gente de 26 años en adelante!!
IMPORTANTE: Debéis de marcar que residís en la provincia de Zaragoza, si no no os dejara hacerla.
Os dejo el enlace: https://forms.gle/Ldk9Crz2g3bZ3Lgq9
Mil graciassss!!! ☺️ ☺️
 
Primas! El último capítulo me gustó bastante. Se nota mucho la evolución de los concursantes respecto de los primeros caps. Tengo una duda, durante el concurso viven en una casa aislados o cómo funciona? Porque yichan lleva cada día unas uñas diferentes entonces me descoloca 😂😂

Sigo pensando que la clara ganadora es Ana. Gana prácticamente todas las pruebas, tiene talento... y además noto desde los primeros caps que le hacen muchos más primeros planos que al resto, no os da la sensación? Como si estuviera ya decidido desde el principio que ella es la ganadora, no sé....
 
Yo también creo que va a ganar ella. No es ya que lo haga mejor que el resto (porque por ejemplo Ángel creo que cose mejor que ella), es que tiene un gusto más actual, es un perfil que puede llegar a más gente.... Al final los últimos dos ganadores estaban como más focalizados en cierto tipo de moda más clásica si que Ana sería un cambio y bueno, que lo hace muy bien.
 
Ayer,o esta madrugada, pasó lo que tenía que pasar.....
Sí,el ganador está entre Angel y Ana.
Ana más moderna y actual,más resolutiva y Ángel más preparado y rápido en cuestiones técnicas de acabado.
Se demostró que todos se llevaban bastante bien,que nadie quería trepar por encima de otros por ganar.O eso me pareció.
Llevaron a familiares y amigos para ayudar en la prueba,algunos ayudaron mucho,otros parece que no tanto...No era justo....


La semana próxima llevarán a Lluís,el ganador de la última edición.
 
Primas! El último capítulo me gustó bastante. Se nota mucho la evolución de los concursantes respecto de los primeros caps. Tengo una duda, durante el concurso viven en una casa aislados o cómo funciona? Porque yichan lleva cada día unas uñas diferentes entonces me descoloca 😂😂

Sigo pensando que la clara ganadora es Ana. Gana prácticamente todas las pruebas, tiene talento... y además noto desde los primeros caps que le hacen muchos más primeros planos que al resto, no os da la sensación? Como si estuviera ya decidido desde el principio que ella es la ganadora, no sé....
En otras temporadas se vio la casa que comparten durante el concurso.Era una con varias máquinas de coser.No se sabe si siguen en la misma.La deben alquilar justo durante el tiempo de grabación .Sí el programa dura casi tres horas,la grabación debe durar mucho más.Y la prueba de exteriores debe ser muy larga,con desplazamientos por España.Durante todo el tiempo viven juntos y se quejan de que no pueden ver a su familia,hijos.Deben estar constantemente ocupados.

Es una pena que un programa que requiere tantos esfuerzos y recursos lo hayan maltratado con estos horarios,cambios de día,sesiones dobles una semana..
 
Hola primas

Pues a mi me gustaría que ganara Ángel pero va a ganar Ana. A Almudena la dejarán como la última finalista.
Aunque no se, he visto el perfil de ig de Ana que se llama Motora y no me da perfil de ganadora, no se lo mismo me equivoco.

Si acierto en mi predicción de que lei por ahi que Almudena tiene algun tipo de relación con la jefa de todo esto, puede que sea la tapada de esta edición y hasta que gane. Pero sería mucho mucho tongo que hubiera un duelo donde no estuviera Ángel, la verdad.

Ayer estuve viendo Next in fashion en Netflix y los concursantes alucinan cuando dicen que tienen 2 DÍAS para hacer un vestido. Lo tienen que hacer en 90 minutos y solos (en el programa que vi iban por parejas) como en MDLC y dimiten. Yo creo que sí que se podría importar el formato pero hace falta mucho mucho prespuesto. Ahora, es todo más real. Pueden entrar las veces que quieran a la mercería, e incluso si no hay un tejido que necesiten, lo pueden pedir. No tiene nada que ver. Y luego la presentación de los modelos es todo lujo y glamour, nada que ver con esto
 
Hola primas

Pues a mi me gustaría que ganara Ángel pero va a ganar Ana. A Almudena la dejarán como la última finalista.
Aunque no se, he visto el perfil de ig de Ana que se llama Motora y no me da perfil de ganadora, no se lo mismo me equivoco.

Si acierto en mi predicción de que lei por ahi que Almudena tiene algun tipo de relación con la jefa de todo esto, puede que sea la tapada de esta edición y hasta que gane. Pero sería mucho mucho tongo que hubiera un duelo donde no estuviera Ángel, la verdad.

Ayer estuve viendo Next in fashion en Netflix y los concursantes alucinan cuando dicen que tienen 2 DÍAS para hacer un vestido. Lo tienen que hacer en 90 minutos y solos (en el programa que vi iban por parejas) como en MDLC y dimiten. Yo creo que sí que se podría importar el formato pero hace falta mucho mucho prespuesto. Ahora, es todo más real. Pueden entrar las veces que quieran a la mercería, e incluso si no hay un tejido que necesiten, lo pueden pedir. No tiene nada que ver. Y luego la presentación de los modelos es todo lujo y glamour, nada que ver con esto
A mi me encanto next in fashion, nada que ver con lo que tenemos aqui

Yo tambien creo que Almudena sera la tercera en discordia, y no porque tenga mucha idea sino porque los otros dos no tienen ninguna, el nivel es bajisimo, que pena, con la gente que se habra quedado fuera valiosa

Erik que me caia ni fu ni fa, cada dia me cae peor, no se que hace ahi, solo ha ido una vez a eliminacion, por eso esta ahi claro, y por lo que he dicho antes, el nivel es bajisimo
iv
 
Yo ayer estuve viendo el directo de Mima en Tik Tok (me salió en para ti) y estuvo diciendo que ella no se apuntó en ningún lado, que fueron ellos los que contactaron con ella para que hiciese los castings, y que en el primero presentó dos bolsillos y en el segundo hizo un top según ella de muy bajo nivel. Como pasó los castings de esa forma, dice que le pilló muy desprevenida cuando los jueces le recriminaban el nivel de costura, porque ella cuando la contactaron les avisó de que no tenía ni idea y ellos le dijeron que no pasaba nada.
 
A mi me encanto next in fashion, nada que ver con lo que tenemos aqui

Yo tambien creo que Almudena sera la tercera en discordia, y no porque tenga mucha idea sino porque los otros dos no tienen ninguna, el nivel es bajisimo, que pena, con la gente que se habra quedado fuera valiosa

Erik que me caia ni fu ni fa, cada dia me cae peor, no se que hace ahi, solo ha ido una vez a eliminacion, por eso esta ahi claro, y por lo que he dicho antes, el nivel es bajisimo
iv
es que a Next in fashion va gente que ha vestido a Beyonce. A MDLC, lo que cosían con su abuela hace dos días. Que los hay como Mima que no sabían ni cortar un falda, que Ana se quedó flipada.
 
Yo ayer estuve viendo el directo de Mima en Tik Tok (me salió en para ti) y estuvo diciendo que ella no se apuntó en ningún lado, que fueron ellos los que contactaron con ella para que hiciese los castings, y que en el primero presentó dos bolsillos y en el segundo hizo un top según ella de muy bajo nivel. Como pasó los castings de esa forma, dice que le pilló muy desprevenida cuando los jueces le recriminaban el nivel de costura, porque ella cuando la contactaron les avisó de que no tenía ni idea y ellos le dijeron que no pasaba nada.
claro, porque daba el perfil de concursante que ellos querían
no todos los elegidos se presentan de motu propio. eso es algo que podrían decir de vez en cuando. O los buscan por rrss o a través de los contactos de la productora, me da.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back