Maestros de la costura 2021- 2022

Despues de verla en las dos pruebas anteriores, es muy sospechoso lo que hizo en la ultima prueba, pero bueno, ya esta fuera, que soberbia es
Sí,yo creo que no la quería dejar demasiado mal,porque quedaban pocos minutos para acabar y solo tenía la falda, que solo eran capas de tul.
Y tenía que usar la máquina esa de pegar los corazones..¿De verdad se le ocurrió cogerlos de la mercería ?¿Vimos que alguien se lo explicará?

Y Caprile,como siempre,el único que sale con la overlock enhebrada con los tres o cuatro hilos.Pero cosía sin levantar el árbol,ese que se pliega hacia abajo ,y así funciona peor la tensión de los hilos.
Mucho quejarse de desperdicio de telas y recursos y él se pasó mucho con el presupuesto..

El que me extraña es Erick,parecía que no tenía ni idea y se va saliendo.

Cristian,para presumir de volantes,le quedó un churro..
Los cortes de mangas cuando echan a otro,quedan fatal.
Tiene influencias ahí,la diseñadora lo conocía desde hace cinco años.
 
Sí,yo creo que no la quería dejar demasiado mal,porque quedaban pocos minutos para acabar y solo tenía la falda, que solo eran capas de tul.
Y tenía que usar la máquina esa de pegar los corazones..¿De verdad se le ocurrió cogerlos de la mercería ?¿Vimos que alguien se lo explicará?

Y Caprile,como siempre,el único que sale con la overlock enhebrada con los tres o cuatro hilos.Pero cosía sin levantar el árbol,ese que se pliega hacia abajo ,y así funciona peor la tensión de los hilos.
Mucho quejarse de desperdicio de telas y recursos y él se pasó mucho con el presupuesto..

El que me extraña es Erick,parecía que no tenía ni idea y se va saliendo.

Cristian,para presumir de volantes,le quedó un churro..
Los cortes de mangas cuando echan a otro,quedan fatal.
Tiene influencias ahí,la diseñadora lo conocía desde hace cinco años.
La diseñadora lo conocia por el concurso de canal sur aguja flamenca, Juana fue jueza no se si en todas las ediciones pero en una me suena que si

El volante de Erik no tenia nada que ver con el volante de Angel, el de Angel mucho mas dificil y con mucho mas volumen, no entro si en bonito o feo pero mas trabajo tenia, el de Erik una tira recta doble, y lo que decian que la cabecilla era dicificil, señores, la cabecilla es pasar un rizo a los centimetros que tu quieras la cabecilla y chimpum, era mucho mas laborioso el de Angel, modifico el patron y le puso mangas, erik puso un patron base con una raja que se veia todo y a tira esa recta que ellos llamaban volante

Angel tenia que haber sido segundo o primero, no tercero
 
La semana que viene vienen los familiares para ayudarles en la primera prueba
Yo me quedo hasta el final ( cuando puedo o resisto),para ver esa parte de adelanto del próximo programa,que es muy rápida,pero sirve para ver algo de lo que harán.
Creo que tendrán que copiar vestuario de Miguel Bosé y sí,se ven entrar familiares.Lo hacen cada temporada.
Quedan solo tres programas.
Creo que el horario y el cambio de día ha sido desastroso para un programa que requiere tanta elaboración y esfuerzo.
 
El jueves que viene es jueves santo, no creo que haya programa, o lo volveran a cambiar de dia

Yo solo aguanto la primera prueba, las otras dos las veo al dia siguiente en rtve play
 
Qué fatiga da Ángel, tan redicho, cada prueba de grupo recordando que lo ha hecho él todo, cuando le llaman por el imperdible en las pruebas finales...

Que es cierto, pero chico, cállate porque los listillos nunca gustan.

Total, si encima es meridiano que no va a ganar porque no tiene perfil de ganador.
 
El jueves que viene es jueves santo, no creo que haya programa, o lo volveran a cambiar de dia

Yo solo aguanto la primera prueba, las otras dos las veo al dia siguiente en rtve play
¿¿ Hay alguna manera de saber cuándo harán el próximo programa??
Porque me temo que siendo Semana Santa ( por si no os habíais enterado),puede que se lo salten,para confundir más a los aventurados y sufridores espectadores que lo seguimos.
Por si no lo hacen,cuelgo está entrevista con Caprile.
Así tendremos algo que ver.
Pobre hombre,56 años y ¡ya está pensando en morirse!Que no lo quedan años!!
Y se pone a hacer la entrevista pegado a sus trajes de novia y en especial,a uno con tules,que se movía todo el rato al hablar y gesticular él.

 
¿¿ Hay alguna manera de saber cuándo harán el próximo programa??
Porque me temo que siendo Semana Santa ( por si no os habíais enterado),puede que se lo salten,para confundir más a los aventurados y sufridores espectadores que lo seguimos.
Por si no lo hacen,cuelgo está entrevista con Caprile.
Así tendremos algo que ver.
Pobre hombre,56 años y ¡ya está pensando en morirse!Que no lo quedan años!!
Y se pone a hacer la entrevista pegado a sus trajes de novia y en especial,a uno con tules,que se movía todo el rato al hablar y gesticular él.

56 años? 😱 Está el pobre fatal.

Madre mía he ido a mirar y se lleva solo 6 años con Raquel, pero si parece su padre!!
 
56 años? 😱 Está el pobre fatal.

Madre mía he ido a mirar y se lleva solo 6 años con Raquel, pero si parece su padre!!
Y Alaska tiene cuatro años más,y también parece su hija.
No se cuida nada,anda fatal,como si tuviera problemas de cadera o rodilla.
Pero parece buena gente, aunque le toque hacer el papel de malo,malísimo cascarrabias.Pero luego se pone a llorar a la mínima.
Es el alma del jurado,sin él,el programa perdería mucho.
 
¿Alguien entiende porqué MDLC sólo es apto para mayores de siete años?
Y en ese horario!!!
 
Y Alaska tiene cuatro años más,y también parece su hija.
No se cuida nada,anda fatal,como si tuviera problemas de cadera o rodilla.
Pero parece buena gente, aunque le toque hacer el papel de malo,malísimo cascarrabias.Pero luego se pone a llorar a la mínima.
Es el alma del jurado,sin él,el programa perdería mucho.
Si no es por cadera o rodilla si es que de apariencia está super avejentado. A mí como juez me encanta aunque odio los favoritismos que tiene y cuando se le cruzan los cables como el otro día con ángel con la capa/chaqueta esa cuando capitanearon él y maría los equipos. Me da la sensación es el que más enseña a los concursantes. Ostras que me acuerdo cuando vi la entrevista en late motiv con buenafuente y me quedo muerta ahora que me entero que caprile es más joven que él 😱 y eso que ahí no está tan delgado y consumido como está ahora



María y Palomo les veo con mucho ego mirando por encima del hombro. Aún recuerdo cuando María en una prueba que hizo de expulsión le soltó una bordería a una concursante que preguntó si ella empezaba y elegía los tejidos a la misma vez que todos y María le contestó super desagradable que no se preocupara que iban a tener el mismo tiempo para que su prenda (la de la concursante) le quedara mejor que la suya (la de maría).

O palomo en otra prueba de expulsión corriendo para quitarle un tejido que quería él a un concursante en toda la cara del pavo :facepalm:. Que es que es en plan... coxx que eres juez, que el concursante se está jugando su plaza.

Bueno claro, tantas injusticias y gilipolleces que ya sabemos todos los que seguimos el concurso.
 
Es que los jueces tendrían que entrar a la mercería cuando los concursantes ya hayan salido. Ahora cortan el trozo de tela que quieren y pueden coger el resto de ahí también, pero antes se llevaban los rollos enteros, y ellos obviamente iban a por las mejores telas y algunas ni siquiera las usan.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back