Maestros de la costura 2021- 2022

Que vergüenza de programa, que vergüenza de prueba, de veredicto.... en fin que se tenian que quitar a Soraya de encima. En la edicion de Ancor tuvieron el detalle de hacerlo antes de la repesca, una persona que cosia como el tenia que ganar el programa. Aun recuerdo el primer vestido que hizo que se puso la presentadora y que era increible. En este ultimo toda la morralla estaba en la barandilla y los que saben algo en eliminacio, el mundo al reves. De los que se libraron creo que Yichan es la unica que me cae mas o menos, el resto bufff el uno sobreactuado y demasiado guay para esta vida, Mima como dicen por mi tierra se cree :poop: y no llega a culo y Almudena tendria que parase a pensar que si esta dentro de ese grupito es por algo nena.....
 
Estoy viendo el ultimo programa y voy por la 1ª prueba.

Me da un poco de pereza la condescendencia que tiene Angel con Mima, como si los dos no estuvieran concursando, sólo lo hiciera él y Mima estuviera ahí con el propósito de lastrarle... chico, que está ahí como tu y también quiere ganar, a ver si crees que va con el fin de ponerte palos en las ruedas para que no brilles.
 
Siempre me pregunto si el tiempo que pasan el jurado e invitado por las mesas ,preguntándoles qué hacen,presentando al invitado,y dándole charla ,lo añaden al tiempo total de bocetado, elección de telas,patrones, hilos y complementos ,costura,pruebas al maniquí, planchado...porque si no lo hacen les están robando tiempo, aunque a algunos les sirva de orientación.Y ya bastante justos van.
 
Con lo de la música,no entendí nada y supongo que ellos tampoco
.
A la señora mayor, Cristian la dejó con la flacidez de caderas y piernas al aire.Fue vergonzoso.Luego le puso un pedazo de tul por encima.A la de Soria no sé qué le pasó.En la elección de la tela y en la confección. A veces parece que está todo preparado,guionizado para hacer quedar mal a alguien,como le hicieron a Ancor una vez,para echarlo.

Quedan pocos programas.
La ganadora moral para mí,es Anna.
Tiene estilo,originalidad,sabe coser.Y es humilde y buena compañera.
La de Soria lo hizo country en vez de lo q le tocó
 
Acabo de ver la prueba de exteriores, que injusticia, que mal me cae Caprile, cada dia un poco mas, asco profundo es lo que siento ahora mismo, lo siento pero estoy cabreadisima

Que ha hecho MIma, enhebrar agujas, darle alfileres a Caprile , pasar zigzag a un rectangulo, perdon pareo, y aprender que son borlas y pegar una a mano en una punta de un lazo y hacer de periodista cotilla

Que ha hecho Erik, una minifalda tubo con una tela de punto y luego un chaleco que creo que lo ha cortado caprile y ponerle adornos de dudoso gusto, ah pero que bien has hecho la falda Erik, te ha quedado fenomenal

Que ha hecho yichan un ramito de flores y cortar unas flores en una telita con esas uñas que yo no se como no le dicen algo, seguro que ninguna trabajadora de los tallleres de los tres permiten a sus trabajadoras ir con esas uñas

Que ha hecho Almudena, el otro ramito de flores y cortar las flores igual que yichan

A pero probrecitas, como los otros dos no han hecho bien su trabajo ellas no han podido poner las florecitas

Injusto es poco poquisimo, yo no se como diseñadores de esa altura se prestan a este teatro, ya les tienen que pagar bien

Estaba todo preparado desde el principio

Sigo viendo, ya me he desahogado un poco
Totalmente de acuerdo. Vosotros sois los mejores, pues os encargáis se lo más difícil, q tú no sabes patronear ah pues muy mal, no habéis cumplido las espectativas, a expulsión.
 
Es que no son concursos reales son shows montados para que los critiquemos ,nos enfademos y lo comentemos.
Así son todos los concursos de la tele, excepto los del rosco y Saber y ganar y puede que ni esos sean totalmente reales.

Me da a mí que en éste, se tratan mucho mejor a las que vienen de familias con niveles de renta más elevados.Almudena y Yichan,por ejemplo.Y Ana también,pero se lo merece.
Mima dijo que su padre es catedrático,pero no sé de qué ni en donde.
Por lo q entendí de francés
 
Pues salió el/la que tenía que salir,porque no sabía demasiado.
Y aún así,me pareció casi imposible lo que hizo....en la prueba de expulsión.
Muchos lloros de Caprile,demasiados.
Y se quedó el/la que no se tenía que quedar,con cortes de mangas cada vez que expulsan a uno.Muy desagradable.

La final,entre Ana y Ángel, está muy claro.
 
Pues salió el/la que tenía que salir,porque no sabía demasiado.
Y aún así,me pareció casi imposible lo que hizo....en la prueba de expulsión.
Muchos lloros de Caprile,demasiados.
Y se quedó el/la que no se tenía que quedar,con cortes de mangas cada vez que expulsan a uno.Muy desagradable.

La final,entre Ana y Ángel, está muy claro.
Despues de verla en las dos pruebas anteriores, es muy sospechoso lo que hizo en la ultima prueba, pero bueno, ya esta fuera, que soberbia es
 
Despues de verla en las dos pruebas anteriores, es muy sospechoso lo que hizo en la ultima prueba, pero bueno, ya esta fuera, que soberbia es

Es que como no vemos todo el proceso del trabajo a saber si alguien le echó una mano para que no fuera tan cantoso tenerla tantas semanas viendo lo poco que sabe de costura

Es que solo muestran lo que ellos quieren
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back