Maestros de la costura 2021- 2022

Acabo de ver la prueba de exteriores, que injusticia, que mal me cae Caprile, cada dia un poco mas, asco profundo es lo que siento ahora mismo, lo siento pero estoy cabreadisima

Que ha hecho MIma, enhebrar agujas, darle alfileres a Caprile , pasar zigzag a un rectangulo, perdon pareo, y aprender que son borlas y pegar una a mano en una punta de un lazo y hacer de periodista cotilla

Que ha hecho Erik, una minifalda tubo con una tela de punto y luego un chaleco que creo que lo ha cortado caprile y ponerle adornos de dudoso gusto, ah pero que bien has hecho la falda Erik, te ha quedado fenomenal

Que ha hecho yichan un ramito de flores y cortar unas flores en una telita con esas uñas que yo no se como no le dicen algo, seguro que ninguna trabajadora de los tallleres de los tres permiten a sus trabajadoras ir con esas uñas

Que ha hecho Almudena, el otro ramito de flores y cortar las flores igual que yichan

A pero probrecitas, como los otros dos no han hecho bien su trabajo ellas no han podido poner las florecitas

Injusto es poco poquisimo, yo no se como diseñadores de esa altura se prestan a este teatro, ya les tienen que pagar bien

Estaba todo preparado desde el principio

Sigo viendo, ya me he desahogado un poco
 
Estoy empezando a ver la ultima prueba y aqui se entiende el porque han elegido practicamente a dedo a los que van a eliminacion

Ninguno de los que estan en la barandilla son capaces de hacer esa prueba de expulsion, no sabrian por donde empezar, si quieren hacer pruebas de eliminacion medianamente complicadas ellos no pueden estar ahi
 
Me quedé dormida anoche, no lo pude ver. He ido a verlo en RTVE play y sino te registras no puedes verlo, pues a chiflar a la vía, no pienso darles ni un dato, buscaré a quien largaron y pista, en fin..... Ah! Gracias a la prima que mencionó making the cut, gracias a ella lo he descubierto y está como Next in fashion a años luz de maestros...
Si? Yo lo acabo de ver sin estar registrada prima....simplemente cuando te sale eso de iniciar sesión o registrase, le he dado a la cruz para que se quite el recuadro y ya está, me ha dejado verlo sin problema.
 
Estoy empezando a ver la ultima prueba y aqui se entiende el porque han elegido practicamente a dedo a los que van a eliminacion

Ninguno de los que estan en la barandilla son capaces de hacer esa prueba de expulsion, no sabrian por donde empezar, si quieren hacer pruebas de eliminacion medianamente complicadas ellos no pueden estar ahi
Sí es que es todo un guión!!! Un engaño.
A veces ves prendas horribles (Cristian tendría que estar fuera hace tiempo,por coser mal,cursi , demodé, envidioso y mala gente ) y concursantes como Anna, con ideas innovadoras,modernas,y bien cosidas y resueltas,siempre en la prueba de expulsión.
Les gusta hacer sufrir a los concursantes,con sus criterios cambiantes, e inesperados y a nosotros.

Lo de las uñas de Yichan ya lo dije,con esas uñas no se puede coser bien,ni a máquina ni a mano.Pero queda exótica.....
 
Que Soraya eligiera un tejido de estampado vacuno,cuando le tocó una señora rellenita,me pareció increíble ,impropio de ella.
Le dijeron que en ese estilo lo que se llevaba era el animal print, y el unico que habia era el de vaca, que esta muy mal cojido,lo esta, pero estaba muy perdida

Soraya no tenia que estar en eliminacion, ella hizo mas que ninguno en la prueba de exteriores, y para mi se merecia ser la mejor de los cuatro en vez de Ana , trabajo mucho mas que ninguno de los ocho

No me caia muy bien Soraya, pero las injusticias me gustan menos todavia
 
De verdad primas acabo de verlo y estoy indignadisima, en fin, esta claro que querian quitarse a Soraya y por eso hicieron lo de elegir individualmente en la prueba de equipos, que fue una eleccion totalmente de guion, se quitan ls ganas de ver estos programas (por lo mismo deje de ver masterchef) se valora el espectáculo y no el talento
 
Las cuatro arpías del balcón ya estaban todas de acuerdo diciendo que se tenía que ir Soraya ,sólo empezar, y que ella se estaba riendo siempre de los demás.
Una vergüenza que dejen a Yichin o como se llame ,a Mima,a Cristian llegar casi a la final,con lo que han demostrado.

Claro que Soraya va a sacar mucho más beneficio de su paso por el concurso porque tiene su canal de videos con más de diez mil visitantes.Cosiendo con Soraya,se llama . Y cuelga videos cada semana.

Si el concurso se llamara Aprendices de la Costura,y sólo llevara verdaderos aprendices jóvenes ,de experiencia parecida, sería mejor que mezclar jefes de taller y expertas de muchos años ,con gente que sabe muy poquito pero es muy zalamera y parlanchina y dan show.
 
Las cuatro arpías del balcón ya estaban todas de acuerdo diciendo que se tenía que ir Soraya ,sólo empezar, y que ella se estaba riendo siempre de los demás.
Una vergüenza que dejen a Yichin o como se llame ,a Mima,a Cristian llegar casi a la final,con lo que han demostrado.

Claro que Soraya va a sacar mucho más beneficio de su paso por el concurso porque tiene su canal de videos con más de diez mil visitantes.Cosiendo con Soraya,se llama . Y cuelga videos cada semana.

Si el concurso se llamara Aprendices de la Costura,y sólo llevara verdaderos aprendices jóvenes ,de experiencia parecida, sería mejor que mezclar jefes de taller y expertas de muchos años ,con gente que sabe muy poquito pero es muy zalamera y parlanchina y dan show.
Y los comentarios de los del balcon? Yichan diciendo que Soraya ya tiene la vida hecha , Almudena que se reia de ellas y que esta bien que este ahi y Mima que el karma

Todas ellas son mediocres, no van a conseguir nada, es mucho mejor llegar a algun sitio peleando y demostrando y no que otros te quiten las piedras del camino con malas artes

Desde el principio ya se vio que Mima iba a llegar casi hasta la final y no sabe hacer NA DA

Y ahora la siguiente protegida es Almudena y Yichan, por ese orden

Estan calcando Masterchef , haciendo lo mismo, aqui como no hay amorios pues se inventan peleas

Le estoy cogiendo el mismo repelus a Caprile que a Jordi de masterchef, no se como profesionales de su altura se pueden prestar a esto, es indignante, en masterchef puede pasar mas desapercibido porque no probamos los platos y no sabemos si esta bueno o malo, pero en maestros lo estamos viendo, ahi no nos pueden engañar
 
Y los comentarios de los del balcon? Yichan diciendo que Soraya ya tiene la vida hecha , Almudena que se reia de ellas y que esta bien que este ahi y Mima que el karma

Todas ellas son mediocres, no van a conseguir nada, es mucho mejor llegar a algun sitio peleando y demostrando y no que otros te quiten las piedras del camino con malas artes

Desde el principio ya se vio que Mima iba a llegar casi hasta la final y no sabe hacer NA DA

Y ahora la siguiente protegida es Almudena y Yichan, por ese orden

Estan calcando Masterchef , haciendo lo mismo, aqui como no hay amorios pues se inventan peleas

Le estoy cogiendo el mismo repelus a Caprile que a Jordi de masterchef, no se como profesionales de su altura se pueden prestar a esto, es indignante, en masterchef puede pasar mas desapercibido porque no probamos los platos y no sabemos si esta bueno o malo, pero en maestros lo estamos viendo, ahi no nos pueden engañar
Es que no son concursos reales son shows montados para que los critiquemos ,nos enfademos y lo comentemos.
Así son todos los concursos de la tele, excepto los del rosco y Saber y ganar y puede que ni esos sean totalmente reales.

Me da a mí que en éste, se tratan mucho mejor a las que vienen de familias con niveles de renta más elevados.Almudena y Yichan,por ejemplo.Y Ana también,pero se lo merece.
Mima dijo que su padre es catedrático,pero no sé de qué ni en donde.
 
Le dijeron que en ese estilo lo que se llevaba era el animal print, y el unico que habia era el de vaca, que esta muy mal cojido,lo esta, pero estaba muy perdida

Soraya no tenia que estar en eliminacion, ella hizo mas que ninguno en la prueba de exteriores, y para mi se merecia ser la mejor de los cuatro en vez de Ana , trabajo mucho mas que ninguno de los ocho

No me caia muy bien Soraya, pero las injusticias me gustan menos todavia
Cuando dijeron los nominados para expulsión ya le dije a mi pareja se va Soraya. Y él me dijo, nooo, seguro que se va Cristian, y le digo, no, esto tiene trampa. Y ya cuando vi de qué iba la prueba, me dieron la confirmación. La que más trabajó en la prueba de la Alhambra, nominada a dedo y expuesta a una prueba tendenciosa para hacerla caer
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back