Maestros de la costura 2021- 2022

Lo he visto hoy en TVE a la carta y...la verdad es que todo muy parecido a años anteriores y los elegidos todos como muy exagerados,muy personajes y siempre eligen los mismos tipos de personas,calcados de otras ediciones Aqui lo que menos importa es si saben coser o no.Todo es espectáculo,show,, enfrentamientos,salidas de tono,regañinas. Y cuanto más estrafalarios,más los escogen.
Deberían cambiarle el nombre por Aprendices de diseñadores de moda.
Lo de Laura fue un engaño.
La chica de Mallorca ya participó en un concurso con Raquel.
No se deben hacer castings con miles de personas,que tienen ilusión por participar, para luego coger a cinco o seis medio amiguetes del jurado.
 
Lo he visto hoy en TVE a la carta y...la verdad es que todo muy parecido a años anteriores y los elegidos todos como muy exagerados,muy personajes y siempre eligen los mismos tipos de personas,calcados de otras ediciones Aqui lo que menos importa es si saben coser o no.Todo es espectáculo,show,, enfrentamientos,salidas de tono,regañinas. Y cuanto más estrafalarios,más los escogen.
Deberían cambiarle el nombre por Aprendices de diseñadores de moda.
Lo de Laura fue un engaño.
La chica de Mallorca ya participó en un concurso con Raquel.
No se deben hacer castings con miles de personas,que tienen ilusión por participar, para luego coger a cinco o seis medio amiguetes del jurado.
A mí la chica esa, Caterina, me da mala sensación, me recuerda a las típicas pijillas falsas. Todo eso sin conocerla, claro 😅
 
A mí la chica esa, Caterina, me da mala sensación, me recuerda a las típicas pijillas falsas. Todo eso sin conocerla, claro 😅
Sí,se ve pijilla,pero la menos rara,la que ha estudiado moda de verdad y no va dando penita como la peruana ( Lili?),aunque llore.

Deberían hacer un episodio con todos los ganadores de etapas anteriores.De nivel.

Pero poner a recién llegados a copiar dos Balenciaga complicadísimos!!! Fue una locura.Deben empezar desde abajo.
 
Tuve muchos prejuicios nada más verlos pero creo que mis favoritos son Borja y MJ: majetes, currantes y con maña. El francés creo que también puede llegar a hacer cosas interesantes.

Jesús me parece el típico que no va ser capaz de salir de su estilo y me da miedo que Lili y la llorona sean las típicas que van pasando y lleguen lejos aunque no hagan nada realmente bueno
 
Me sigue encantando Borja, trate de hacerme fan de Lluis, pero no hay caso es muy griton! Los nuevos todavía no se, el chico frances y Pablo parecen agradables, la llorona me aburrió muchas crisis en un solo capítulo, seguro la dejan hasta el final. Ojo con la pesada de Margarita que le dijeron que raro que después de que ella uso la bordadora no funcionó ma y dijo nooo, pero no lo descarto para despues!
El programa lo encontre plano, sin nada nuevo pensaron que la gran novedad sería el mix nuevos y antiguos, pero a mi no me gustó porque no me parece justo para un concurso de talento. También creyeron que se iban a redimir dándole la patada a la inútil de Laura primero, pero tampoco me gustó, podrían haber llevado a otro que si lo mereciera. Lo mejor como siempre el jurado y la relevancia a la moda española.
 
Ya podrían darles un cursillo para que sepan de una vez enhebrar la bordadora.
No soportaba a Margarita, pero creo que menos aguanto a Isabel. Ayer la vi muy sobrada, me da una mala espina... Al lado de la malvada Lara era una virgen santa, veremos este año si muestra hilacha.
Lluís, como un Salieri buscando revancha, me hace reír con sus ocurrencias y me encanta su sinceridad.
Lili buscando compasión hablando del padre ausente... sin palabras, de vergüenza ajena.
Pablo es mi apuesta, ojalá llegue lejos.
La llorona, bueno. Pero en su defensa, me gustó la manera de enfrentarse con Laura. Ninguna mosquita muerta.
El chico francés, Anthony, parece tener criterio y buen gusto. A Navarrete se le van los ojos.
 
Lili es que fue exagerada a límites que ni sé, a cada rato que si el padre ausente y tal, todo lo achacaba a no tener padre, joder, si supiese la de gente que se cría sin alguna de sus dos figuras paternas...

Lara, no me acordaba de ella hasta que vi una foto en twitter en el hashtag del programa, podrían haberla metido a ella en lugar de a Laura, pero menuda bicha era.

De verdad me pregunto si no es ilegal hacer esto, gente que ya sabe como va la cosa y gente nueva
 
Pues fijaos que yo sigo pensando que va a haber un ex aequo. Uno de los dos ganadores va a ser Lluis y otro uno de los nuevos
Yo vi una entrevista a Lluis y comentó que lo pasó muy mal en la casa porque él estaba acostumbrado a salir y entrar cuando quería, ir a sitios y la casa le agobió mucho y no sabía si volvería a entrar. Yo creo que le han tenido que ofrecer, o dinero o la posibilidad de ganar. O las dos cosas

No se, a mi me da pena que no hayan sabido reinventar el formato. Es más de lo mismo. Ponen como revolucionario lo de veteranos contra nuevos pero creo que es algo que le vendieron a la desesperada a TVE para que les pudieran renovar y coló. Pero a la vista está que no les ha salido muy bien.

Me temo que este es el último año. Una pena.
 
Lo único que tengo claro es que,no por haber participado antes en el programa,han aprendido a coser bien y que cualquiera o alguno de los nuevos puede saber coser y diseñar mucho mejor que los veteranos.Lo que pasa es que las prisas,escoger las telas ,hilos y complementos con esas premuras,pone de los nervios.
Ahora ya no se pueden dar ideas, porque el programa está grabado,pero yo les sugeriría que en algunas pruebas les dieran tiempo más que suficiente para acabar las prendas.Eso no alargaría el programa, porque nos ponen siempre un resumen.Coser contra reloj siempre no es el modo de hacer las cosas bien.En otros programas de costura y diseño se nota que presentan prendas muy elaboradas,hechas con tiempo.
 
Lo único que tengo claro es que,no por haber participado antes en el programa,han aprendido a coser bien y que cualquiera o alguno de los nuevos puede saber coser y diseñar mucho mejor que los veteranos.Lo que pasa es que las prisas,escoger las telas ,hilos y complementos con esas premuras,pone de los nervios.
Ahora ya no se pueden dar ideas, porque el programa está grabado,pero yo les sugeriría que en algunas pruebas les dieran tiempo más que suficiente para acabar las prendas.Eso no alargaría el programa, porque nos ponen siempre un resumen.Coser contra reloj siempre no es el modo de hacer las cosas bien.En otros programas de costura y diseño se nota que presentan prendas muy elaboradas,hechas con tiempo.

Es que en la vida real tienes más de 90 minutos para coser una prenda, a no ser yo que se que sea una urgencia.
En project runway tenían tiempo real por ejemplo
No se puede coser una prenda en condiciones en tan poco tiempo. No solo eso si no diseñar encima. Es una locura
Han querido hacer un master chef de hilos y no, no es lo mismo.
 
Os echaba de menos prim@s.

No he podido leer todo, solo digo que cuando vi a laura de nuevo dude en seguir viendolo, porque vaya tela. No ha cambiado ni madurado nada...

Y digo lo que ha dicho una prima en un comentario, a MJ la prejuzgué pero luego me gustó bastante.

A ver como va avanzando la cosa!!
 
Menos mal que la primera en salir ha sido Laura. Insoportable total....
El resto de concursantes ya veremos cómo evolucionan...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back