Maestros de la costura 2021- 2022

Primas, poco habéis hablado de quién se ha ido! Es cierto que se fue Laura? No pude aguantar más, me quedé dormida... lo que ha pasado debería de haber pasado en su edición, marcharse cuando tocaba.
Yo también me dormí...siiiii Laura a la calle! Es lo primero que he ido a ver al despertarme! 🤣🤣Exacto, pri! Esa expulsión en el primer programa llega tarde...pero bueno!!!
 
Primas, lo acabo de terminar de ver. Pues a ver,
menos mal que echaron a Laura, a ver si ahora no la repescan que me da algo
, pero me parece más de lo mismo. No se, se me hizo corto porque me da la sensación de que era más corto pero como que el formato no da más de sí. Pruebas muy similares, cero emoción... no se. Me da que esta va a ser la última edición
 
Me ha cabreado un montón cuando he visto que estaba Laura, porque es una inútil y el programa pasado llegó lejos por pura suerte no porque fuera mejorando...yno ha mejorado, no hay más que verlo. Además, es muy mal educada. Yo creo que esta chica es un poco cortita y le faltan jugadores. Menos mal que no va a llegar más lejos.
Fan absoluta de Lluis y su tieta interior. Me ha sorprendido mucho Pablo y MJ que parecía que no, pero se nota que tienen maña.
Para las próximas, si nos ahorramos al tipico que hace faldas flamencas, mejor. Siempre es el mismo personaje sin mucha evolución, solo hace lo que sabe... Espero que este año el tipico de la falda flamenca sepa hacer más cosas. Que no critico las faldas flamencas ni nada, solo que todo años sale el mismo personaje.
 
A mi me gustaría que ganara Lluis. No se como lo van a hacer porque los veteranos parten con ventaja, eso sin duda
Me da que van a ganar dos, uno nuevo y otro veterano. No se por qué, me lo huelo
En cuanto a los nuevos, siempre los mismos perfiles, ya me cansa. El chico gay simpático, la chonaca, la listilla, la que es de fuera, el andaluz que hace volantes muy bien... me gustaba más el año pasado que teníamos un perfil como Javier, un señor serio y bien majo que podría haber llegado más lejos.
Yo creo que se huelen que esta es la última edición y han dicho "para qué esforzarse". Han ido a carril y tira millas. Una pena para los seguidores del programa, al final siempre somos los grandes damnificados
Yo con que no repesquen a Laura, me conformo. He visto varias veces el resumen que siempre ponen de cómo va a ser la temporada y no se le vuelve a ver salvo en lo que parece prueba de repesca... cruzaremos los dedos. Hay gente mucho más valiosa, que tampoco es que haga falta mucho más que sabe enhebrar una aguja, para ponerse a su nivel.
 
Laura estuvo en su edición y a sido elegida en esta no porque sepa coser...si no porque le cayó en gracia a la directora de casting (se rumorea que eran conocidas...) De ahí todo eso...
 
Laura estuvo en su edición y a sido elegida en esta no porque sepa coser...si no porque le cayó en gracia a la directora de casting (se rumorea que eran conocidas...) De ahí todo eso...
Yo creo que han querido darle una paguita extra.
La verdad no parece que le haya compensado, se ha ido frustrada, con peor imagen de la que ya tenía... Ir a dar pena no sé que gracia tiene. Gran parte del amor que le tienen los compañeros se base en que no la consideran competencia.
 
Yo creo que han querido darle una paguita extra.
La verdad no parece que le haya compensado, se ha ido frustrada, con peor imagen de la que ya tenía... Ir a dar pena no sé que gracia tiene. Gran parte del amor que le tienen los compañeros se base en que no la consideran competencia.
A mí me cae fatal.... La verdad
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back