Maestros de la costura 2021- 2022

No lo ví pq pensé que sería más de lo mismo y que me aburriría,menos por Lluís y Borja, que me parecían los más chisposos. Y pq el nuevo formato es un celebrities mixto y medio light.
Me he equivocado y merece la pena?
 
No lo ví pq pensé que sería más de lo mismo y que me aburriría,menos por Lluís y Borja, que me parecían los más chisposos. Y pq el nuevo formato es un celebrities mixto y medio light.
Me he equivocado y merece la pena?
Pues no prima, no te has equivocado, aunque soy de las que lo vi el primer programa fue aburridísimo, de los veteranos el único que destacaba un poco era navarrete. De los nuevos una que no paraba de llorar y una de estas místicas, los demás curiosamente con buen nivel de costura. Ayer la única satisfacción fue la marcha de laura y la pedazo de jeta que tuvo que hasta le llamaron la atención. En un comentario mío de anoche puedes encontrarlo.

Me está dando mucha pena porque me moría por que empezase la temporada u.u
 
Mira yo recuerdo estar viendo no sé porqué los entonces príncipes yendo a no sé que boda y ver a letizia con ese vestido rojo y esas ondas al agua y ha sido si no el que más de los vestidos que más se ha quedado en mi memoria. No sé si e el mismo que tú dices, supongo que si

letizia-lorenzo-caprile-rojo.jpg
Yo creo que es la vez que más favorecida ha estado la reina; llevaba el vestido con porte, con estilo. Parece que entonces se dejó aconsejar en el vestuario no como otras veces que va de estrella de cine
 
¿Cómo se les quedaría el cuerpo a los nuevos de pasar de la 1ra prueba de coser un bajo a reproducir un balenciaga? xD
 
¿Con todos los antiguos concursantes "veteranos" que cosían bien eligen a Laura para volver al programa? Menos mal que esta vez nos la han quitado de encima a la primera de cambio porque otra racha de buena suerte como la anterior y esta vez se nos planta en la final ;);)
 
Back