Maestros de la costura 2021- 2022

Yo reconozco que me aburrió bastante el programa, de hecho acabé d e verlo al día siguiente y lo mejor de todo fue que echaran a quien echaron. Me encanta Borja, Luis también me hace gracia, Navarrete... De los nuevos me hace gracia también Pablo, a ver como evoluciona la cosa, y el francés tiene su cosilla 😂 pero veo el programa con menos chispa.
 
Es que es absurdo el querer hacer un programa de moda con las mismas normas que uno de cocina. Que puedan diseñar y hacer algo en condiciones, es que de verdad se piensan que la gente se muere por ver prendas a medio hacer. A mí me gustaría ver prendas bonitas, por eso me gustó mucho el programa de moda donde salía heidi klum. También tenían retos, pero no cosas totalmente absurdas. Además que las reproducciones me aburren. Ya he visto el original ¿Para qué quiero ver otro igual pero peor hecho?

Es que esa tontería de que se te olvida el hilo y ya no puedes coser? que tienes que ir cargando con todo porque no se puede entrar más de una vez en la mercería? Podrían sacar cosas muy chulas y bonitas, cosas que de verdad hagan a la gente querer ver el programa, pero en lugar de intentar eso prefieren un nuevos vs veteranos
 
He leído algo de la pág de Facebook sobre MDLC y dicen exactamente lo mismo que aquí.Mucha gente decepcionada,con las pocas novedades,con el tipo de gente que escogen, aburrida del programa.Mucho reality y poco talento .
El reality debería ser un 20%,no un 80%.
Seguiré viéndolo al día siguiente y por etapas. Es demasiado tiempo para estar delante de la tele sin interrupciones y a esas horas.
Y sobre la moda España,muy bien,pero los modistos y diseñadores han de hacer ropa ponible, útil, bonita, práctica, cómoda,porque hay cada cosa...!!!
 
He leído algo de la pág de Facebook sobre MDLC y dicen exactamente lo mismo que aquí.Mucha gente decepcionada,con las pocas novedades,con el tipo de gente que escogen, aburrida del programa.Mucho reality y poco talento .
El reality debería ser un 20%,no un 80%.
Seguiré viéndolo al día siguiente y por etapas. Es demasiado tiempo para estar delante de la tele sin interrupciones y a esas horas.
Y sobre la moda España,muy bien,pero los modistos y diseñadores han de hacer ropa ponible, útil, bonita, práctica, cómoda,porque hay cada cosa...!!!
Y lo que da más lástima es que a España se le conoce internacionalmente también por moda. Ayer con lo de balenciaga me acordé de un artista coreano que sigo y lleva muchísimas pero muchísimas cosas de la marca, las veces que lady gaga ha mencionado también diseñadores de España. Lo locas que están todas las del otro lado del charco con zara. A mí me da tanta vergüenza que luego alguien vaya a a ver "oh un programa de costura de España" y se encuentre eso. Cierto es que yo no soy diseñadora ni nada parecido, pero coxx, hundir una buena fama que tiene España... Es como si se hiciera algo que dejase en vergüenza a los deportistas de España siendo que es algo también con bastante prestigio.

Tio que palomo ha vestido a beyonce y a miley cyrus, Caprile a gente de la realeza. María a Zendaya que lleva tiempo siendo icono de moda con lo jovencita que es, ¿No les da cosa a ellos mismos prestarse a esto?
 
Es que en la vida real tienes más de 90 minutos para coser una prenda, a no ser yo que se que sea una urgencia.
En project runway tenían tiempo real por ejemplo
No se puede coser una prenda en condiciones en tan poco tiempo. No solo eso si no diseñar encima. Es una locura
Han querido hacer un master chef de hilos y no, no es lo mismo.

Completamente de acuerdo... es que podrían haber dado mucho más la vuelta, dar más tiempo, más calidad, hacer desfiles de sus creaciones, centrarse en una colección...no he visto Project Runway pero sí Making the cut y seguro que deben ser muy parecidos. Podrían inspirarse más en ellos pero claro, tendrían que premiar la calidad y perfiles como el de Laura no tendrían cabida en el programa... no pueden ir bien premiando la mediocridad. Es triste pero en estamos en una época donde se premia la incultura, la actitud del no esfuerzo y fama y dinero a cualquier precio... con la de talento que hay en este país, es de vergüenza.
 
De los veteranos, me quedo con Borja, Lluís y Edu, fueron de mis favoritos en sus respectivas ediciones.

De los nuevos me han sorprendido para bien MJ (pensé que sería la típica choni para la que diseñar eran imperdibles y tijeretazos pero parece que algo de nivel tiene) y Pablo.

No soporto a Lili, la llorona, Laura (no sé si a esta habría que haberla metido en novatos, dado su nivelón), e Isabel.

Creo que se Maestros de la Costura, como tal, está va a ser la última edición. Estaría muy bien un All Stars con los ganadores y subcampeones de todas las temporadas, pero me da que lo proximo será un celebrities que convertirá a Maestros de la Costura en Maestros del Superglue/Silicona/Retales.
 
Es que es absurdo el querer hacer un programa de moda con las mismas normas que uno de cocina. Que puedan diseñar y hacer algo en condiciones, es que de verdad se piensan que la gente se muere por ver prendas a medio hacer. A mí me gustaría ver prendas bonitas, por eso me gustó mucho el programa de moda donde salía heidi klum. También tenían retos, pero no cosas totalmente absurdas. Además que las reproducciones me aburren. Ya he visto el original ¿Para qué quiero ver otro igual pero peor hecho?

Es que esa tontería de que se te olvida el hilo y ya no puedes coser? que tienes que ir cargando con todo porque no se puede entrar más de una vez en la mercería? Podrían sacar cosas muy chulas y bonitas, cosas que de verdad hagan a la gente querer ver el programa, pero en lugar de intentar eso prefieren un nuevos vs veteranos
Toda la razón! Han preferido el drama al talento y al final da la impresión que no importa si los concursantes pueden o no demostrar lo que son capaces de hacer, las pruebas son imposibles o injustas para algunos por ej lo de ayer en dos pruebas tenían que correr a coger el material que es limitado obviamente los que están en los mesones de trabajo de adelante tendrán mejores posibilidades de ver lo que les sirve y cogerlo. Quizás en las primeras temporadas era novedoso, pero ahora ya molesta!
 
Última edición:
A este paso le tendrían que haber puesto de nombre,Chapuzas de la Costura.
No tienen nivel,ni de diseño ni de técnica en costura.
Yo tengo la impresión que algunos puede tener algún talento , pero por el tipo de pruebas no lo pueden demostrar, esa prueba de replicar una prenda complicada en teams es siempre una locura, mucha gente tratando de trabajar en unas pocas piezas es muy complicado! Esta bien que la hagan para probar la capacidad de organizarse, delegar, supervisar pero hacerla siempre ya resulta cansino!
 
Yo tengo la impresión que algunos puede tener algún talento , pero por el tipo de pruebas no lo pueden demostrar, esa prueba de replicar una prenda complicada en teams es siempre una locura, mucha gente tratando de trabajar en unas pocas piezas es muy complicado! Esta bien que la hagan para probar la capacidad de organizarse, delegar, supervisar pero hacerla siempre ya resulta cansino!
Sí,deberían modificar las pruebas eso de primera,exteriores y expulsión está ya demasiado visto,que son cinco temporadas!!.Un poco más de variedad,pero sin injusticias.El año pasado expulsaron a Áncor que era el mejor y preferido,para que nos enfadaramos y repescarlo a la semana siguiente.Todo un engaño!!
Y sobretodo,modificar el concepto que nos meten de que hay que coser rápido y mal...y elegir los materiales en 30 segundos,sin posibilidad de coger nada después.
 
He leído algo de la pág de Facebook sobre MDLC y dicen exactamente lo mismo que aquí.Mucha gente decepcionada,con las pocas novedades,con el tipo de gente que escogen, aburrida del programa.Mucho reality y poco talento .
El reality debería ser un 20%,no un 80%.
Seguiré viéndolo al día siguiente y por etapas. Es demasiado tiempo para estar delante de la tele sin interrupciones y a esas horas.
Y sobre la moda España,muy bien,pero los modistos y diseñadores han de hacer ropa ponible, útil, bonita, práctica, cómoda,porque hay cada cosa...!!!

En ig también la gente les pone verdes
Al hilo de la ropa ponible. Hace años me compre unos pantalones de Adolfo Dominguez, me duraron años pero años. Super bonitos, negros pero no basicos, sino que tenían rollito no se explicarlo. Me los compré en una tienda de AD en Madrid en rebajas y me costaron como 50 euros, vale que es un dinero (hablo como de 2002 o por ahi) pero me duraron un montón. Ni se me desgastaron ni nada.
Pusieron un outlet de AD cerca de mi casa y allá que fui. Me compré una blusa y a los dos días pelotillas!. Bajó la calidad. Está claro
Luego también en mi época de esplendor económico, me fui a un mercadillo (bueno, no es la palabra exacta porque era en el barrio de salamanca) que se entraba por invitación y me compré también una blusa super chula de un diseñador joven Me costó como 30 euros e igual. Super ponible y de calidad. Pero de eso hace años. De Angel Schlesser, cuando estaba más delgada también me compré un traje y me duró también hasta que dejó de valerme. Y vale, pagas un dinerito pero merece la pena
A lo que voy es que, si los diseñadores siguieran haciendo ropa ponible y a un precio asequible (ellos no pierden dinero y nosotros tampoco), sí sería una buena industria la de la moda de autor. Pero en el momento en que te vas a Primark y te llevas media tienda por 100 euros, pues mal vamos. Esto añadido a los sueldos de mierda que hay, pues la gente no invierte en buenas prnedas
Mi madre heredó de su tia dos chaquetas de chanel de las de tweed, menuda fantasía. Tienen como más de 50 años y da gloria verlas. Ahora, lo que vale no está escrito. Ni tanto ni tan calvo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back