Maestros de la costura 2021- 2022

A MJ no le entiendo cuando habla. Estoy envejeciendo rápido.
Sigo muy fan del maligno.
L
Yo ya estoy vieja y como además soy de Argentina me cuesta entender a varios, en especial cuando hablan rápido.
Pero como el programa lo veo al otro día o al siguiente por medio de la página de tve, por suerte puedo elegir el subtitulado.

Y este año lo colocan mejor, transparentado sobre la imagen como las películas y no como los años anteriores cuando colocaban el subtitulado en un panel aparte a la derecha de la imagen . Es decir que uno o leía el texto o miraba la imagen.
 
Laura estuvo en su edición y a sido elegida en esta no porque sepa coser...si no porque le cayó en gracia a la directora de casting (se rumorea que eran conocidas...) De ahí todo eso...
Es la única posible razón porque no puedo creer que ninguno de los otros anteriores participantes haya querido estar en esta temporada.
 
Y para colmo,al final no han eliminado la intervención de la señora que se suicidó a poco de acabar de grabar el programa, Verónica Forque.
No pienso verlo,me resultaría muy desagradable.
Descanse en paz y dejémosla tranquila.
Se basan en que la familia ha dado permiso,pero eso no es suficiente.Le deberían tener más respeto.
No sé cómo actuó,pero se sabe que en anteriores o posteriores programas,no estaba bien.Y una persona que no está bien,tiene su edad, y soportando la presión de ayudar a un equipo,contra reloj y llevarse críticas,no deberia ser objeto de espectáculo.
 
Y para colmo,al final no han eliminado la intervención de la señora que se suicidó a poco de acabar de grabar el programa, Verónica Forque.
No pienso verlo,me resultaría muy desagradable.
Descanse en paz y dejémosla tranquila.
Se basan en que la familia ha dado permiso,pero eso no es suficiente.Le deberían tener más respeto.
No sé cómo actuó,pero se sabe que en anteriores o posteriores programas,no estaba bien.Y una persona que no está bien,tiene su edad, y soportando la presión de ayudar a un equipo,contra reloj y llevarse críticas,no deberia ser objeto de espectáculo.
Tengo sensaciones encontradas al respecto.
Vi su intervención en Master chef y ya desde el primer capítulo me di cuenta que no estaba bien.
Sin embargo, como alguien que pasó por una depresión profunda, sé qué útil puede ser tener un trabajo y un buen ingreso, en especial para una actriz de tercera edad.
Además si no entendí mal la familia no es solo que aceptó que no se eliminara la participación de Verónica, sino que lo interpreta como un homenaje, porque supongo que además de lo grabado oportunamente, agregarán ese homenaje.
 
Tengo sensaciones encontradas al respecto.
Vi su intervención en Master chef y ya desde el primer capítulo me di cuenta que no estaba bien.
Sin embargo, como alguien que pasó por una depresión profunda, sé qué útil puede ser tener un trabajo y un buen ingreso, en especial para una actriz de tercera edad.
Además si no entendí mal la familia no es solo que aceptó que no se eliminara la participación de Verónica, sino que lo interpreta como un homenaje, porque supongo que además de lo grabado oportunamente, agregarán ese homenaje.
Pero a una persona con depresión se le tiene que ayudar,no meter en ocupaciones con estrés extremo,jornadas agotadoras de rodaje, repetición de escenas,calor sofocante,hacerla participe o responsable del fallo de su equipo,por no ayudar lo suficiente.
La pobre ya dijo que no podía más en MC.Yo me enteré y eso que no lo vi.
En MDLC las exigencias, la tensión,las prisas,las angustias, las regañinas también son altas.
Y no los hago culpables de empeorarla, ella fue voluntariamente ,y ni siquiera tenía problemas económicos,sino de mostrar ahora a una persona que no podía con esas exigencias, cuando ya ha fallecido.
 
Bueno pues ya lo he visto y... pues también me aburrió un poco. Me salté toda la parte del desfile inicial. Luego la primera prueba ¿subir un bajo? ¿en serio? Nivelazo. La de exteriores es que en general se me hace muy pesada, yo la acortaría o haría algo más original. La decisión de los jueces no me pareció justa, el grupo veterano al menos presentó algo decente, yo no lo vi ni tan mal. En comparación con los novatos que no había por dónde cogerlo, yo lo tendría claro. Querían hacer el vestido en rojo, no pensaron el tul para el volumen y encima van y cosen el volante al cuerpo. Pero claro, la experiencia ya me dice que el primer programa siempre van todos a eliminación. Y pese a que no me pareciese bien que fueran todos, MENOS MAL que echaron a Laura. Es que no debería haber vuelto, para empezar. No puedo con ella. En fin, menos mal que ha durado poco la tortura.
Respecto a los concursantes, de los antiguos me gustan Navarrete, Borja y Lluis, soy muy fan de los tres. Mi primera opción para ganar es Lluis. Margarita me cae mal, Isabel me es indiferente y a la otra no le dedicaré más tiempo.
Sobre los nuevos pues no me ha llamado la atención ninguno, muy en el perfil que buscan siempre, la "choni", el andaluz, el extravagante, el extranjero, la mística, la buenecita llorona... todos me recuerdan a concursantes anteriores. A ver si alguno repunta y me llama más la atención y se anima un poco la cosa.

A partir de ahora ya podré verlo en directo.
 
A mi me daría mucha curiosidad que entrase un tio hetero y que lo pareciese, Solo recuerdo a Marc que luego volvió ya como diseñador con una prenda chandlera.

¿Puede que mahi no aceptara porque ya está más estable en su negocio? Diría que igual no quiere tv pero estuvo en supervivientes asi que... ¿Os acordáis de los gemelos esos religiosos? Buah en el programa americano (que nunca me acuerdo del nombre) el de la klum pusieron a dos gemelas a luchar por la permanencia porque como siempre se ayudaban no podían determinar que era de quien y madre mía que espectáculo, Una llorando que casi le daba algo, bueno bueno, estoy buscando el clip pero no hay manera
 
Pero a una persona con depresión se le tiene que ayudar,no meter en ocupaciones con estrés extremo,jornadas agotadoras de rodaje, repetición de escenas,calor sofocante,hacerla participe o responsable del fallo de su equipo,por no ayudar lo suficiente.
La pobre ya dijo que no podía más en MC.Yo me enteré y eso que no lo vi.
En MDLC las exigencias, la tensión,las prisas,las angustias, las regañinas también son altas.
Y no los hago culpables de empeorarla, ella fue voluntariamente ,y ni siquiera tenía problemas económicos,sino de mostrar ahora a una persona que no podía con esas exigencias, cuando ya ha fallecido.
Bueno....ya veremos si eso fue tan así. En Masterchef tenía que estar todos los días Y COMPETIR pero en MDLC entiendo que fue sólo una participación como invitada.
Nunca vi que los invitados se pusieran a coser o a participar en las pruebas por equipo. Inclusive al menos en los programas que yo he visto, ni siquiera están en las tres partes que se divide cada capítulo.
Así que no he visto a ninguno con prisas, exigencias, angustias.
Y en cuanto al calor sofocante, creo que ni Verónica ni ninguno pasó. Dentro del estudio tendrán Aire acondicionado y en la prueba por equipos se los veía muy abrigados cuando estaban en el exterior.
Me parece que todo eso que decís ha tenido que ver con MC, más que con MDLC.
Con respecto a la cuestión económica, la verdad es que lo desconozco.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back