Märtha Louise renuncia a sus funciones oficiales, ya no representará a la Casa Real. Noviembre 2022

Joer, lo mismo que decir "a ver lo que le dura el pelirrojo"
No es lo mismo, con esto no quiero decir que la que lo ha puesto lo haya hecho adrede para sacar a relucir un supuesto racismo, pero suelen ser connotaciones que están arraigadas de forma inconsciente

Es como el denominado micromachismo, hay costumbres que tenemos tan arraigadas que se han normalizado algunas expresiones tóxicas o comportamientos nocivos en una relación de pareja como una sumisión normalmente de la mujer, o simplemente comentarios machistas. Eso no quiere decir que una quiera ser machista adrede pero no exime de poder tener actitudes que lo sean, no se si me explico

Cuando empezó con este hombre me juego a que mucha gente se quedó antes con que "se ha liado con un negro" a lo de que es un chamán, aunque sea de forma inconsciente pero seguro que fue un primer pensamiento. Si se lía con un pelirrojo no hay tal impresión

Esto no quiere decir que se pueda criticar la relación. Yo soy bastante crítica con Meghan pero tampoco diría a ver lo que le dura la negra. A mi esa expresión sí que me suena mal, tiene connotación aunque no se diga con esa intención tan expresa.
 
No es lo mismo, con esto no quiero decir que la que lo ha puesto lo haya hecho adrede para sacar a relucir un supuesto racismo, pero suelen ser connotaciones que están arraigadas de forma inconsciente

Es como el denominado micromachismo, hay costumbres que tenemos tan arraigadas que se han normalizado algunas expresiones tóxicas o comportamientos nocivos en una relación de pareja como una sumisión normalmente de la mujer, o simplemente comentarios machistas. Eso no quiere decir que una quiera ser machista adrede pero no exime de poder tener actitudes que lo sean, no se si me explico

Cuando empezó con este hombre me juego a que mucha gente se quedó antes con que "se ha liado con un negro" a lo de que es un chamán, aunque sea de forma inconsciente pero seguro que fue un primer pensamiento. Si se lía con un pelirrojo no hay tal impresión
No puedo hablar por los demás, por supuesto, pero en este caso concreto... ¡es que es negro! no es un insulto es una obviedad. Si yo voy a África y me dicen la blanca pues bueno, es que lo soy.
 
Si Martha por sus deberes oficiales se vinculaba con temas médicos, estaba de más que con el chamán propicie temas de curanderismo.
 
En California,.. o en Egipto, para rememorar su encuentro ancestral del faraón chaman y la princesa cuentista (porque escribe cuentos)
En realidad, Marta Luisa ya hace años y años que está fuera de la orbita de las funciones de la casa real y apenas ha vivido en Noruega
Este comunicado insistiendo en que su actividad privada no tiene nada que ver con la casa real debe ser porque el faraón si ha usado para sus negocios referencias sobre la casa real y del título de princesa de ML en su cosas comerciales y de YouTube.
De ahí la insistencis de la casa real en desvinculación total y más en cosas tan graves como temas médicos.
En USA al chaman no le va a servir de nada tener un suegro noruego
Desde luego, a esta royal pareja se les cruzó un tuerto el día que se conocieron
Un suegro noruego, no. Un suegro rey, si.
ML realizaba actos en representación de la familia real y tenía patronazgos. Ya no, ergo, puede tener residencia oficial en Usa sin problemas
 
Oh Dios! Ésta princesa ha perdido el rumbo con este señor!
Debería dedicarse a sus hijas. ( No digo que no lo haga) Están en una edad difícil y lo sucedido con su Padre, seguramente transitarán momentos difíciles.
 
Última edición:
No puedo hablar por los demás, por supuesto, pero en este caso concreto... ¡es que es negro! no es un insulto es una obviedad. Si yo voy a África y me dicen la blanca pues bueno, es que lo soy.
Esto somos los hispanohablantes que no computamos que los americanos se llaman negros entre ellos (black), lo que pasa es que como la traducción se parece mucho a la palabra "nigger", pues lo consideramos peyorativo. Pero ellos se autodenominan "negros".
 
El caso de Marta Luisa es diferente y distinto
Marta Luisa es la primogénita, es dos años mayor que su hermano y durante ese tiempo fue la heredera. Y al nacimiento de su hermano podría haber seguido siendo la heredera porque así lo propuso el gobierno, derogar la ley salica y que Marta Luisa como primogénita, fuese la heredera pero Harald se negó.
En 1990, cuando Marta Luisa tenía 19 años y Hakoon 17 años si se derogó pero no con efectos retroactivos y así Marta Luisa si puede acceder al trono pero siempre detrás de su hermano y su descendencia y es la cuarta en la línea de sucesión. Y ahora la primogénita de Haakon sí es la heredera y no su hermano menor
No tiene nada que ver con la historia de Harry, más bien al contrario, me temo que en el palacio noruego las peloteras por la cuestión de no haber derogado la Ley Salica por ella pero si para los descendientes de su hermano debieron de ser de campeonato
Marta Luisa si es la primogénita y tendría derecho al trono y no su hermano si su padre, con la recomendacion y beneplácito del gobierno noruego , así lo hubiera querido.
Marta Luisa si puede quejarse de que, en cierto modo, su padre la descartó de forma intencionada como heredera
Visto lo visto casi que mejor, esta mujer tiene muy mal gusto con las parejas, eso casi siempre se debe a problemas de autoestima y co-dependencia encubiertos.
 
Esto lo están haciendo todas las casas reales para asegurar su continuidad. Me parece bien que si desea seguir su camino financieramente independiente, no use su título para tal fin. Esto aplica para todos ellos, Harry, Jokke y los demás.
 
Oh Dios! Ésta princesa ha perdido el rumbo con este señor!
Debería dedicarse a sus hijas. ( No digo que no lo haga) Están en una edad difícil y lo sucedido con su Padre, seguramente transitarán momentos difíciles.
Pues los demás no lo sé, pero yo las veo más felices que unas perdices. Y eso de que una imagen vale más que mil palabras es cierto, en las fotos con el chamán se las ve encantadas de la vida y encantadas con él.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
444
Back