Märtha Louise renuncia a sus funciones oficiales, ya no representará a la Casa Real. Noviembre 2022

No spare
sólo princesa a secas
así nació
Harry fue un pionero, y vaya cómo se le ha criticado y mofado de él.
Yo lo vengo sosteniendo, después de la pandemia, las casas reales se pueden ver anacrónicas, desfasadas sólo con un agregado histórico y nada más.
Deben innovar, no en sus raíces, pero si en su imagen. La nueva generación debe hacer su vida y generar sus recursos sin perder la calidad ni dignidad de ser miembros de.
Si porque eso de estar viviendo del contribuyente a cuentas de eres un elegido de Dios (o algo asi) me parece ridículo, que vivan del contribuyente los médicos, los enfermeros, policías, bomberos, los maestros etc que esos si le hacen un bien a la sociedad
 
Que envidia ni que nada, la gente tiene que buscar hacer su propio dinero y dejar d estar viviendo de los contribuyentes

La envidia es un argumento baladí.
Si vas a estar haciendo lo mismo, siempre o cuando debas “llenar” o “rellenar” ser telonero (a) por sólo tener privilegios…..en otra época en la que la vida se vivía de otra forma, quizás, pero hoy con miles de oportunidades para generar tus propios recursos, incluso desde casa, lo piensan mejor. Después de todo, su hermano ya tiene heredera y spare.
 
Que envidia ni que nada, la gente tiene que buscar hacer su propio dinero y dejar d estar viviendo de los contribuyentes
Bueno... Harry tenía intenciones de seguir viviendo del contribuyente de Cornwalles, porque solo renunciaba al 5% de Londres. Quería seguir persiviendo lo que le daba Charles y eso procedía del ducado de Cornwalles.
Durek se autooercibe rey, me juego que quería un título.
 
Se lo veía venir. E imagino van a vivir en Usa. Ella puede decir que no se presenta como princesa, pero los norteamericanos van a seguir llamándola así, y puede que tenga un repunte en la venta de sus libros. Yo tenía entendido que el chamán trabaja para Goop de Gwyneth Paltrow, además de lo que haga en forma independiente, así que tan mal no le debe ir.
No se si es tan chanta con ella, tienen ideología afin. Muy equivocada en su postura médica, pero que sea feliz. No me desagrada ella, creo que quedó en un limbo tipo "la reina que nunca fue" sin saber muy bien cual era su rol. En Usa va a poder hacer lo que quiera de su vida, sin molestar a los Noruegos ni a su hermano, lo que es importante.
En California,.. o en Egipto, para rememorar su encuentro ancestral del faraón chaman y la princesa cuentista (porque escribe cuentos)
En realidad, Marta Luisa ya hace años y años que está fuera de la orbita de las funciones de la casa real y apenas ha vivido en Noruega
Este comunicado insistiendo en que su actividad privada no tiene nada que ver con la casa real debe ser porque el faraón si ha usado para sus negocios referencias sobre la casa real y del título de princesa de ML en su cosas comerciales y de YouTube.
De ahí la insistencis de la casa real en desvinculación total y más en cosas tan graves como temas médicos.
En USA al chaman no le va a servir de nada tener un suegro noruego
Ver el archivo adjunto 2754266


- Hemos seguido la discusión que ha tenido lugar en la prensa y entre la gente sobre las actividades y la mezcla de tareas de la princesa Märtha Louise. Ahora hemos llegado a una solución que esperamos y creemos que dará una mayor distancia entre las actividades de la princesa y la casa real, dice el rey Harald.

Tras un proceso que ha durado un par de meses, en el que se iba a esclarecer el papel de la princesa Märtha Louise en la casa real, la conclusión hoy ha sido clara:

- Creemos que esto creará una mayor distancia y estamos felices por ello. Hemos llegado a una propuesta consensuada con la que todos estamos satisfechos, dice el rey Harald.

Al mismo tiempo, el rey dice que él mismo lamenta que la princesa Märtha Louise ya no represente a la casa real.

- Ella es muy buena en eso. Y sé que aquellos que han tenido un contacto cercano con ella y para quienes ha sido un protector, la quieren mucho. Así que habrá algunos que estarán felices por esto y otros que estarán decepcionados.

- Ella también lo ha disfrutado mucho. Creo que disfrutaba de estas tareas. Así que es una pena que tengas que dejarlo, y creo que ella también lo lamenta, agrega la reina Sonja.

- ¿Entonces es una pérdida para la princesa Märtha Louise?

- Sí, y para nosotros, dice la pareja real.

La reina Sonja describe un proceso dirigido por el príncipe heredero Haakon y el jefe de la corte, y que ha acercado a la familia.

- Incluso si no estamos de acuerdo en ciertas cosas, estamos contentos el uno con el otro. Y eso es lo más importante. Así que tengo la sensación de que la familia ahora está muy unida entre sí de una manera nueva y agradable, dice la reina.

- Hemos ganado una gran comprensión el uno del otro. Es después del encuentro de las dos culturas. Tengo la sensación de que Durek ahora entiende más lo que representan la monarquía y la casa real en un país. Al menos dice que ha aprendido mucho.

- Es muy agradable y divertido estar con él, añade.

El rey también elogia a Verrett.

- Es bueno ver que a la princesa Märtha Louise y Durek Verrett les va bien juntos. Puedes verlo, y durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de conocerlo mejor.

- Es un gran tipo y es muy divertido estar con él. Tiene mucho humor y nos reímos mucho, incluso en este momento difícil. Creo que tanto nosotros como él hemos adquirido una mayor comprensión de lo que se trata, y estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo. Así que no estamos de acuerdo en todo. Pero podemos vivir con nuestras diferencias, dice el rey.

El rey Harald piensa que no es tan extraño que Durek Verrett haya tardado en comprender la casa real noruega.

- Los estadounidenses no entienden el significado de esto aquí. Ellos no, dice el rey, riendo.

- Los estadounidenses no tienen idea de lo que es una monarquía. Así que no es de extrañar que no entienda.

La pareja real describe que Durek Verrett ha tenido un largo camino por recorrer en la comprensión de la casa real y su papel.

- Pensó que podía hacer lo que quisiera sin que eso nos afectara en nada, dice el rey.

- Pero ha entendido que ahora, que estamos juntos en esto. Que también debe tener en cuenta lo que representamos, dice la reina.

Conserva el titulo de princesa: - Es nuestra hija​

Varias personas han defendido recientemente que Märtha Louise debería perder el título de princesa para crear una mayor distancia con la casa real.

- ¿Por qué la pareja real ha optado por dejarla conservar el título de princesa?

- Es nuestra hija, y lo seguirá siendo. Entonces ella es la princesa Märtha Louise, responde el rey Harald.

- ¿Alguna vez consideró renunciar al título de princesa?

- No sé. En este proceso, no fue un tema, dice el rey.

Google Traductor.

Desde luego, a esta royal pareja se les cruzó un tuerto el día que se conocieron
 
La princesa Märtha Louise y su prometido promueven la psicociencia y la piratería espiritual como medicina alternativa. Sus afirmaciones han causado mucha indignación en la comunidad científica: El cáncer es autoinfligido. Cristales no Chemo. Los niños contraen cáncer porque son infelices. El covid se puede curar con medallón. La mayoría de los patrocinios de la princesa Märtha Louise eran organizaciones médicas. Las organizaciones investigan mucho y establecen estándares, brindan información al público. No querían que su autoridad como expertos diera credibilidad a la pseudociencia, algunas de las cuales consideran peligrosas. Y muchas de estas curas de Psicociencia que promocionaban la Princesa Märtha Louise & Durek son cosas que puedes comprarles (cristales, medallones, clases especiales, etc.) Y las organizaciones médicas saben que las personas con enfermedades graves están desesperadas por cualquier solución o esperanza.


La pseudosciencia es una plaga mortífera
El negocio de gente sin escrúpulos, como este Derek, para aprovecharse de la desgracia de los demás.
 
Si porque eso de estar viviendo del contribuyente a cuentas de eres un elegido de Dios (o algo asi) me parece ridículo, que vivan del contribuyente los médicos, los enfermeros, policías, bomberos, los maestros etc que esos si le hacen un bien a la sociedad
Los médicos, policías, enfermeros, profesores....viven del contribuyente, pero además también contribuyen y generan muchos puestos de trabajo, porque también pagan hipotecas, van a la compra, a la peluquería, compran coches, echan gasolina, viajan, amueblan sus casas, compran ropa, zapatos, decoración, comida, seguros, teléfonos, etc etc etc...a parte del trabajo q desempeñen.
 
“A ver lo que le dura el negro” ha puesto alguien en el hilo y tiene 8 aprobados entre me gustas y de acuerdo

Si esa frase no es racista….
Si fuese rubio y dijesen a ver lo que le dura el rubio (o pelirrojo) no sería racista ¿verdad?, a lo mejor lo han dicho como lo que he dicho yo. El hombre es negro, no es un insulto, lo es.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
449
Back