Märtha Louise renuncia a sus funciones oficiales, ya no representará a la Casa Real. Noviembre 2022

Si fuese rubio y dijesen a ver lo que le dura el rubio (o pelirrojo) no sería racista ¿verdad?, a lo mejor lo han dicho como lo que he dicho yo. El hombre es negro, no es un insulto, lo es.

No, lo equiparable es una persona blanca y no dices lo que te dura el blanco

Aparte de la connotación, decir negro a alguien no es una descripción a secas según el contexto y la intencionalidad, que de tontas no tenemos un pelo y sabemos cómo va el tema
 
No, lo equiparable es una persona blanca y no dices lo que te dura el blanco

Aparte de la connotación, decir negro a alguien no es una descripción a secas según el contexto y la intencionalidad, que de tontas no tenemos un pelo y sabemos cómo va el tema
Veo demasiada susceptibilidad, yo no veo nada malo en decir que alguien es negro o indio o chino o hispano, ¿qué alguien piensa que es insultante? pues entonces quién lo ve como algo negativo es porque es racista.
 
No leistes que lo atacan mucho con el tema racial en las redes sociales
Pero es que la primera vez que llegó a Noruega ya dijo esto y sinceramente a mi lo que menos me importa es que sea negro, lo que me importa es que tanto él como su novia se estén lucrando a costa de personas que lo están pasando mal y buscan una salida a situaciones difíciles. Ya era hora que dejaran de utilizar a la corona noruega para hacer sus negocios.
 
Pues por durar ya llevan un rato, porque se alimentan uno a otro sus divagaciones. El me parece un manipulador de manual, ella siempre ha tenido pájaros en la cabeza. En las entrevistas juntos se le nota codependencia a ella, el a veces le echa unas miradas de cállate de pavor, a saber como sea en corto. La ruptura va a ser faraonica. Al tiempo.
 
J1h28IXW


El príncipe heredero Haakon tras la decisión sobre la princesa Märtha Louise: - Una buena solución​

HOLMENKOLLEN (VG) Fue el príncipe heredero Haakon quien, junto con el jefe de la corte, dirigió el proceso en torno al papel de la princesa Märtha. No descarta un regreso para su hermana.

La decisión se produjo después de un largo tiempo de discusión y controversia en el público.

- Es una solución a la que hemos llegado. Que mi hermana ya no representará a la casa real. Creo que es una buena solución, porque aquí hay varias partes interesadas. Debemos tener en cuenta al pueblo de Noruega. Y son las personas las que debemos tener en cuenta, dice el príncipe heredero.

- Es una pena​

El miércoles por la tarde, participa en la reunión de voluntarios de la Asociación de Esquí en Holmenkollen en Holmenkollen. Naturalmente, las nuevas reglas para y alrededor de la hermana se convirtieron en el tema cuando el príncipe heredero se encuentra con la prensa.

- Cuando se trata del hecho de que la princesa dejará de representar a la casa real oficialmente, es una pena, porque sé que hay muchos que lo han apreciado, dice el príncipe heredero Haakon.

Resalta que sabe que muchos la extrañarán en ese papel, pero que ahora es la mejor solución.

El príncipe heredero destaca que la decisión se ha tomado de forma conjunta.

- ¿Puede la princesa regresar?

- No queremos descartarlo, pero ahora hemos decidido que dejará de representar a la casa real y ya no tendrá sus protectores, dice el príncipe heredero.

El príncipe heredero dice que no compartirá detalles del proceso detrás de la decisión.

- Pero en todas las conversaciones donde se encuentra una solución, se trata de obtener un entendimiento común de la situación y descubrir cuáles son los desafíos y qué soluciones existen, dice.

La casa real aún no ha decidido quién asumirá los roles protectores de Märtha.

- ¿Cuál será el papel de Ingrid Alexandra en el futuro?

- No ha cambiado en base a esto. Ella está en la escuela y esa es su tarea principal. Probablemente se dedicará a la educación durante muchos años, dice el príncipe heredero Haakon.
 
77708312.jpg

- Es una solución a la que hemos llegado, que mi hermana ya no representará oficialmente a la casa real. Creemos que es una buena solución, porque aquí hay más interesados, dice el príncipe heredero a la prensa.

Añade que se debe tener en cuenta tanto al pueblo noruego como a la familia real.
- Ha creado una tormenta mediática.

- En cierto modo, también es una pena, porque se le ha dado muy bien. Y sé que hay muchas personas con las que ha trabajado que han apreciado mucho los esfuerzos que ha realizado con calidez y compromiso durante varias décadas. Sin embargo, encontramos que esta era la mejor solución en la situación en la que nos encontramos ahora.

Comentando sobre el alboroto del título​

El Príncipe Heredero también comenta sobre el título de su hermana, que ha sido discutido en los medios recientemente.

- El rey ha sido muy claro en que quiere que la princesa conserve su título, y yo estoy de acuerdo con esa decisión.


El príncipe heredero le dice a la prensa que le gusta estar con su familia, incluidos Durek Verrett y la princesa.
- Creemos un poco diferente, y pensamos diferente. Pero aún debe ser posible gustarse y ser felices el uno con el otro. Así que ahí es donde estamos ahora.
Espera que la decisión pueda ser algo positivo para todas las partes.
- Espero que cree un poco de espacio y libertad para que la Princesa Märtha Louise y Durek Verrett puedan vivir sus vidas y administrar negocios por sí mismos, de la manera que quieran.

- Ha surgido una situación en la que hubo mucha discusión sobre esto. Y por eso el debate es importante, el debate es bueno. Es lo que nos permite ver las cosas desde diferentes ángulos y que entendamos mejor las cosas y quizás tomemos mejores decisiones.

- Y tenemos que aguantar las críticas. Por lo tanto, es una parte importante de la democracia y, al mismo tiempo, creemos que era importante escuchar los aportes de otras personas y llegar a una buena solución basada en eso.

No descarta una reaparición​

Cuando NRK le preguntó si la princesa Märtha Louise puede regresar, respondió:

- ESPERADO: El martes por la mañana se sabrá que la princesa Märtha Louise ya no representará a la casa real. Reportero: Bjørge Dahle Johansen
- No queremos descartarlo, pero ahora hemos decidido que dejará de representar a la casa real y ya no tendrá sus protectores, dice el príncipe heredero.

El Príncipe Heredero subraya, como el Rey el martes, que se cuidará de las asociaciones que pierdan a su alto patrón.
 
J1h28IXW


El príncipe heredero Haakon tras la decisión sobre la princesa Märtha Louise: - Una buena solución​

HOLMENKOLLEN (VG) Fue el príncipe heredero Haakon quien, junto con el jefe de la corte, dirigió el proceso en torno al papel de la princesa Märtha. No descarta un regreso para su hermana.

..................................................

- ¿Puede la princesa regresar?

- No queremos descartarlo, pero ahora hemos decidido que dejará de representar a la casa real y ya no tendrá sus protectores, dice el príncipe heredero.

El príncipe heredero dice que no compartirá detalles del proceso detrás de la decisión.

- Pero en todas las conversaciones donde se encuentra una solución, se trata de obtener un entendimiento común de la situación y descubrir cuáles son los desafíos y qué soluciones existen, dice.

La casa real aún no ha decidido quién asumirá los roles protectores de Märtha.

- ¿Cuál será el papel de Ingrid Alexandra en el futuro?

- No ha cambiado en base a esto. Ella está en la escuela y esa es su tarea principal. Probablemente se dedicará a la educación durante muchos años, dice el príncipe heredero Haakon.
Haakon va a estar muy ocupado durante los proximos años. El rey esta bastante deteriorado, Mette con su problemas de salud. Ingrid todavia esta en la secundaria, aun le queda la universidad y no se si entrenamiento militar. Sverre es aun menor de edad y mas joven que Ingrid asi que a el le queda mas camino que recorrer antes de poder ayudar a mantener el chiringuito. Marius es un cero a la izquierda. Ahora con Martha Luisa fuera de escena solo le queda la reina quien puede ayudarlo mas, pero es una señora ya mayor. Aunque Noruega es un pais pequeño con pocos habitantes asi que no tendran actos todos los dias, y no tendran tantas instituciones que requieran patronazgos, pero sera interesante ver como solucionan este tema hasta que Ingrid y Sverre puedan ayudar,
 
Back