Märtha Louise, sus hijas y Durek asisten a la Power Women Norge Premiere. Octubre 17, 2022

A Maud le pasa lo contrario que a su hermana leah, no se sabe sacar partido, se maquilla y se ponen cosas que no le quedan. Leah en tanto sin ser guapa en si se saca partido, Con el pelo tan bonito que tiene Maud, un castaño algo cobrizo muy brillante, muy abundante además. y no lo luce. Leah en tanto siempre se maquilla y se viste para destacar. son muy distintas Maud da mucha dulzura y se le ve muy buen rollo.
 
Última edición:
Por lo demás Leah parece tener cractaer, no solo entra a destacar sino que se le ve que le encanta figurar per no parece tan integrada como sus hermanas con Derek, es mas bien "yp soy la reina de la fiesta y poso genial" pero un poco mas apartada

Maud y Emma parecen muy dulces y de buen carcater, o al menos esa es la impreión que dan.
 
La verdad que se me ponen los pelos de punta al ver a estas tres niñas con el chaman , seguro que no les esta diciendo "a ver si estudiais y haceis una carrera" pero "eres una princesa blanca heredera del patriarcado abusivo y yo solo te puedo guiar para que logres borrar ese karma destructivo o terminaras como tu padre:".
Ya Marta Luisa repite como papagayo el eslogan del guru de victimismo, y este hombre puede destruir la auto estima de estas chiquillas para controlarlas,
Comprendo que cuando tus hijos son adultos poco puedes hacer pero con niñas jovenes y vulnerables alguien tenia que intervenir.
 
La foto de la princesa en el colo del chaman 😱
Será un embaucador pero de los buenos para llegar a comerle el coco de esa manera a la princesa, los reyes deben estar flipando con todo esto
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
448
Back