Märtha Louise renuncia a sus funciones oficiales, ya no representará a la Casa Real. Noviembre 2022

Sus padres decepcionados y estarán mas que hartos de su alocada hija. No sienta cabeza... Encima van a vivir en Los ángeles, muy lejos de Noruega.

Sonia de Noruega, muy decepcionada con la decisión de su hija Marta Luisa​

El Rey Harald también ha lamentado que su hija «ya no represente a la casa real»​

Hace tan solo unos días, la Casa Real noruega anunció mediante un comunicado oficial que la Princesa Marta Luisa de Noruega (51 años) dejaba de formar parte de la familia real, aunque seguirá manteniendo su título como princesa, por deseo exprofeso de su padre. Así, la hija de los Reyes Harald y Sonia decidió apostar por su vida personal y dejar sus obligaciones con la Casa Real Noruega.

Lejos de evitar formar parte de la polémica, la Reina Sonia se ha pronunciado sobre la decisión de su hija y su futura boda con su novio, el chamán Durek Verrett. «No entienden el significado de lo que es un reino. No lo hacen. Pensó que podía hacer lo que quisiera sin comprometernos en absoluto», dijo en relación al prometido de su hija y su origen estadounidense. Aunque, «es un gran tipo y es muy divertido estar con él», ha querido aclarar.

Por su parte, el Rey Harald también ha lamentado que su hija «ya no represente a la casa real». Y ha explicado el motivo tras su decisión de que su hija mantenga su título real: «Es nuestra hija y lo seguirá siendo. Así que es la Princesa Marta Luisa. Pero me da pena porque era muy buena en su función».
Los Reyes de Noruega junto a su hija y sus nietas

Los Reyes de Noruega junto a su hija y sus nietas GTRES
A pesar de que en un principio fueron muchos los que desconfiaron del chamán desde que llegase a la vida de la princesa en 2019 en un viaje espiritual, al final triunfó el amor y el pasado mes de junio anunciaron su compromiso de boda a través de las redes sociales con una romántica imagen de los dos durante la ceremonia de pedida que tuvo lugar en Los Ángeles, ciudad donde reside él.

«Ella dijo sí, no hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de alegría por poder pasar el resto de mi vida con la mujer más poderosa, angelical, sabia y de corazón más puro que representa todos los niveles de una diosa a mis ojos», escribió el chamán.
 
Sus padres decepcionados y estarán mas que hartos de su alocada hija. No sienta cabeza... Encima van a vivir en Los ángeles, muy lejos de Noruega.

Sonia de Noruega, muy decepcionada con la decisión de su hija Marta Luisa​

El Rey Harald también ha lamentado que su hija «ya no represente a la casa real»​

Hace tan solo unos días, la Casa Real noruega anunció mediante un comunicado oficial que la Princesa Marta Luisa de Noruega (51 años) dejaba de formar parte de la familia real, aunque seguirá manteniendo su título como princesa, por deseo exprofeso de su padre. Así, la hija de los Reyes Harald y Sonia decidió apostar por su vida personal y dejar sus obligaciones con la Casa Real Noruega.

Lejos de evitar formar parte de la polémica, la Reina Sonia se ha pronunciado sobre la decisión de su hija y su futura boda con su novio, el chamán Durek Verrett. «No entienden el significado de lo que es un reino. No lo hacen. Pensó que podía hacer lo que quisiera sin comprometernos en absoluto», dijo en relación al prometido de su hija y su origen estadounidense. Aunque, «es un gran tipo y es muy divertido estar con él», ha querido aclarar.

Por su parte, el Rey Harald también ha lamentado que su hija «ya no represente a la casa real». Y ha explicado el motivo tras su decisión de que su hija mantenga su título real: «Es nuestra hija y lo seguirá siendo. Así que es la Princesa Marta Luisa. Pero me da pena porque era muy buena en su función».
Los Reyes de Noruega junto a su hija y sus nietas

Los Reyes de Noruega junto a su hija y sus nietas GTRES
A pesar de que en un principio fueron muchos los que desconfiaron del chamán desde que llegase a la vida de la princesa en 2019 en un viaje espiritual, al final triunfó el amor y el pasado mes de junio anunciaron su compromiso de boda a través de las redes sociales con una romántica imagen de los dos durante la ceremonia de pedida que tuvo lugar en Los Ángeles, ciudad donde reside él.

«Ella dijo sí, no hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de alegría por poder pasar el resto de mi vida con la mujer más poderosa, angelical, sabia y de corazón más puro que representa todos los niveles de una diosa a mis ojos», escribió el chamán.
Qué cosa más cursi y más babosa de tío, aparte de sus peculiaridades como chamán (o lo que sea) un tío me dice esa sarta de chorradas pegajosas y lo mando a pastar a una velocidad mach 10, por gilipollas.
 
Sus padres decepcionados y estarán mas que hartos de su alocada hija. No sienta cabeza... Encima van a vivir en Los ángeles, muy lejos de Noruega.

Sonia de Noruega, muy decepcionada con la decisión de su hija Marta Luisa​

El Rey Harald también ha lamentado que su hija «ya no represente a la casa real»​

Hace tan solo unos días, la Casa Real noruega anunció mediante un comunicado oficial que la Princesa Marta Luisa de Noruega (51 años) dejaba de formar parte de la familia real, aunque seguirá manteniendo su título como princesa, por deseo exprofeso de su padre. Así, la hija de los Reyes Harald y Sonia decidió apostar por su vida personal y dejar sus obligaciones con la Casa Real Noruega.

Lejos de evitar formar parte de la polémica, la Reina Sonia se ha pronunciado sobre la decisión de su hija y su futura boda con su novio, el chamán Durek Verrett. «No entienden el significado de lo que es un reino. No lo hacen. Pensó que podía hacer lo que quisiera sin comprometernos en absoluto», dijo en relación al prometido de su hija y su origen estadounidense. Aunque, «es un gran tipo y es muy divertido estar con él», ha querido aclarar.

Por su parte, el Rey Harald también ha lamentado que su hija «ya no represente a la casa real». Y ha explicado el motivo tras su decisión de que su hija mantenga su título real: «Es nuestra hija y lo seguirá siendo. Así que es la Princesa Marta Luisa. Pero me da pena porque era muy buena en su función».
Los Reyes de Noruega junto a su hija y sus nietas

Los Reyes de Noruega junto a su hija y sus nietas GTRES
A pesar de que en un principio fueron muchos los que desconfiaron del chamán desde que llegase a la vida de la princesa en 2019 en un viaje espiritual, al final triunfó el amor y el pasado mes de junio anunciaron su compromiso de boda a través de las redes sociales con una romántica imagen de los dos durante la ceremonia de pedida que tuvo lugar en Los Ángeles, ciudad donde reside él.

«Ella dijo sí, no hay nada mejor que tener claro como hombre que la mujer que está frente a ti es la indicada. Estoy lleno de alegría por poder pasar el resto de mi vida con la mujer más poderosa, angelical, sabia y de corazón más puro que representa todos los niveles de una diosa a mis ojos», escribió el chamán.
No entienden nada de las monarquias europeas, pero es que entran en una y tienen que monetizar como sea el que hayan entrado en ella. Solo entienden que es algo de lo que pueden sacar dinero.
 
Ay 😟 no me lo esperaba pero me parece la mejor decision porque esta pareja es muy polémica. Yo sigo insistiendo que el tipo es gay… a ver cuánto duran.
 
A mi me llama la atención lo que han cambiado las generaciones.

Me acuerdo de mi abuela cuando tenía 51 años, lo que trabajaba, pendiente de sus negocios, su casa, hijos y nosotros, sus nietos...comidas, compras, etc...no me la imagino liándose con un chamán negro, después de quedarse viuda.

Estas generaciones han pasado al polo opuesto. A considerarse q aunque tengan cincuenta y tantos, son como niños de teta. Caprichosos, lo que les apetezca sin consecuencias y rápido, 0 sentido de la responsabilidad y el deber...Hay tantos así, desde reinas a plebeyos, siendo y sin ser príncipes...una generación de Peter Panes cincuentones, digna de estudio. Dá miedo pensar las que vienen detrás...
 
Última edición:
Mira qué bien, se quedan a vivir en Los Angeles, seguramente se podrán hacer muy amigos de Meghan y Harry, otros expratiados voluntariamente con la boca pequeña. Otros que solo entienden la monarquía para sacar pasta.
Apuesto a que el Chamán se hará íntimo amigo de Meghan. Son ambos iguales y con los mismos intereses...🤑
 
El expatriado es aquél que vive fuera de su pais, por un tiempo indeterminado.
No vuelve
Pero ella puede volver, como Harry que ha regresado.
Tienen la condición de emigrantes.
 
Back