Märtha Louise renuncia a sus funciones oficiales, ya no representará a la Casa Real. Noviembre 2022

"La princesa y su prometido Durek Verrett aclararán la distinción entre sus propias actividades y las de la Casa Real. Esto significa, entre otras cosas, que no deben usar el título de princesa ni referirse a miembros de la Familia Real en sus propios canales de redes sociales, en producciones de medios o en relación con otra actividad comercial (con la excepción de @PrincessMarthaLouise en Instagram). )."


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Creo que ML es demasiado grandecita para hacer tanto show y seguir el ejemplo pelirrojo que muerde, pone veneno y tira a matar a quien no comparte su idea loca de la vida
 

Ahora es oficial: la princesa heredera Mette-Marit y el príncipe heredero Haakon asumen las funciones de Märtha Louise​


La princesa Märtha Louise renunció a sus deberes reales en otoño.
En otoño, la casa real noruega anunció que la hija del rey Harald y la reina Sonja, la princesa Märtha Louise, ya no llevará a cabo tareas oficiales para la casa real.
Fue una decisión que la princesa Märtha Louise tomó con sus padres, la pareja real, su novio Durek Verrett y la familia inmediata, dijo.

La decisión se produjo después de varios años de voces críticas en relación con el estilo de vida alternativo de la princesa Märtha Louise y Durek Verrett.

Así, Märtha Louise, de 51 años, renunció a sus protecciones.

Ahora, varias de las protecciones de la princesa Märtha Louise han sido distribuidas entre el príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit, escribe Norwegian VG .

Según VG, la casa real noruega afirma en su sitio web que el príncipe heredero Haakon se hace cargo de tres de las protecciones de Märtha Louise. Esto se aplica a la Asociación Nacional de Personas con Discapacidad Auditiva, la Asociación Noruega de Sordos y Ridderrennet.

La princesa heredera Mette-Marit se hace cargo de dos de los patrocinios de la princesa Märtha Louise, la Asociación Noruega de Enfermedades Reumáticas y los juegos Vivil.

la Asociación Noruega de Enfermedades Reumáticas, que es la asociación noruega de artritis, le gustó la decisión que tomó Märtha Louise en otoño con su familia.

- Creemos que es adecuado y sabio. Es desafiante cuando nuestro patrocinador defiende opiniones e ideas que contradicen nuestro enfoque basado en evidencia, dijo el secretario general de la asociación, Bo Gleditsch, en otoño según VG.

 

Durek Verrett yace plano después del video del Rey Harald: - Lo siento mucho​

Durek Verrett (48) volvió a publicar un video de Instagram bromeando sobre su nueva canción y el rey Harald. En un mensaje a VG, admite el error.

- A veces haces las cosas sin pensar, y luego te das cuenta de que las has estropeado. Eso es lo que pasó, escribe Verrett en un mensaje a VG.

Dice que una persona noruega le envió el video.

- Y lo publiqué sin pensar, "espera, esto va en contra de mi acuerdo y la gente puede pensar que estoy usando esto para promocionar la canción" y "espera, esto es con el rey y no está permitido".

Según Verrett, eliminó el video en el momento en que se dio cuenta del error.

- Realmente lamento cómo pudo haber parecido a la gente. Soy desordenado. Lo siento. Conozco el trato. Solo lo olvidé.
SmartSelect_20230320_080813_Chrome.jpg

- Sé lo que Noruega piensa de mí, y tienen derecho a creer lo que quieran. Pero quiero saber con la conciencia tranquila que estoy haciendo todo lo posible para mantener el acuerdo.

El propio Verrett señala que ahora ha roto el acuerdo dos veces; una vez en un video en vivo, y ahora este episodio.

- Quiero asegurar que, en la medida de mis posibilidades, esto no volverá a suceder. Fue alegre, pero aun así rompió las reglas, y eso no está bien, escribe Verrett y enfatiza una vez más que lo siente.

 

Ahora es oficial: la princesa heredera Mette-Marit y el príncipe heredero Haakon asumen las funciones de Märtha Louise​


La princesa Märtha Louise renunció a sus deberes reales en otoño.
En otoño, la casa real noruega anunció que la hija del rey Harald y la reina Sonja, la princesa Märtha Louise, ya no llevará a cabo tareas oficiales para la casa real.
Fue una decisión que la princesa Märtha Louise tomó con sus padres, la pareja real, su novio Durek Verrett y la familia inmediata, dijo.

La decisión se produjo después de varios años de voces críticas en relación con el estilo de vida alternativo de la princesa Märtha Louise y Durek Verrett.

Así, Märtha Louise, de 51 años, renunció a sus protecciones.

Ahora, varias de las protecciones de la princesa Märtha Louise han sido distribuidas entre el príncipe heredero Haakon y la princesa heredera Mette-Marit, escribe Norwegian VG .

Según VG, la casa real noruega afirma en su sitio web que el príncipe heredero Haakon se hace cargo de tres de las protecciones de Märtha Louise. Esto se aplica a la Asociación Nacional de Personas con Discapacidad Auditiva, la Asociación Noruega de Sordos y Ridderrennet.

La princesa heredera Mette-Marit se hace cargo de dos de los patrocinios de la princesa Märtha Louise, la Asociación Noruega de Enfermedades Reumáticas y los juegos Vivil.

la Asociación Noruega de Enfermedades Reumáticas, que es la asociación noruega de artritis, le gustó la decisión que tomó Märtha Louise en otoño con su familia.

- Creemos que es adecuado y sabio. Es desafiante cuando nuestro patrocinador defiende opiniones e ideas que contradicen nuestro enfoque basado en evidencia, dijo el secretario general de la asociación, Bo Gleditsch, en otoño según VG.

Muy mal ya mette marit le cuesta hacer actos por su enfermedad podia empezar ingrid ya, ya seq ue se tiene que formar, pero que tenga algun acto o fundacion dos veces al año o algo mas no me parece nada mal
 
Concuerdo en que la pareja ML-D me parece nefasta. Y en que Ingrid debería ocuparse de actividades para aliviar a su madre. Muchas veces, lo mejor es enemigo de lo bueno y hay que salir a lo que se puede y debe no a lo que se quiere. Fuerza para esta familia
 
Concuerdo en que la pareja ML-D me parece nefasta. Y en que Ingrid debería ocuparse de actividades para aliviar a su madre. Muchas veces, lo mejor es enemigo de lo bueno y hay que salir a lo que se puede y debe no a lo que se quiere. Fuerza para esta familia
Si no lo hacen será por algo, ellos lo saben mejor que nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
474
Back