Märtha Louise renuncia a sus funciones oficiales, ya no representará a la Casa Real. Noviembre 2022


Este personaje es vergonzoso. La tonta de la princesa lo ha catapultado a la fama y él que es una aprovechado que ya ni respeta a la institución monárquica rompiendo el pacto que habían hecho de que no los mencionasen para nada. Y ahí lo tenemos haciendo que sabe canturrear con el símbolo del $ en el pecho que es lo único que le interesa: subir el caché para sus entrevistas y hacer caja. Huelo ruptura....ya tiene lo que buscaba....con Märtha Louise ya renunciando a sus deberes reales poco le vale ella.....la fama ya se la ha dado estos años y ahora factura por él sólo. Märtha ya no le sirve para mucho. Le sale mejor para el negocio dejarla y contar en exclusiva todo lo que sabe de la Familia Real noruega que seguro es muy jugoso. Yo no me creo que Haakon y Mette-Marit lo soporten, fue evidente en el cumpleaños 18 de Ingrid que cuando el chamán entró en el salón del banquete los herederos se tensionaron e hicieron como que no iba con ellos el charlatán. En cuanto a los Reyes lo tragan porque no hay más remedio, lo mismo hicieron con Ari durante sus 14 años de matrimonio. El propio Ari reconoció en una entrevista que la Reina Sonja si pudiese lo mataría ella misma. Como madre ver esas locuras de Ari a la Reina le tuvo que doler pero al final del matrimonio la Reina le había cogido cariño y hasta había comprendido los ramalazos que le daban al yerno. Al anunciar el divorcio la Reina se emocionó y los ojos se le llenaron de lágrimas ante los reporteros. Yo supongo que ella ya sabía desde el inicio de aquella relación de la hija con el escritor que aquello no iba a ninguna parte...y el divorcio lo confirmó.
 
Vaya joyitas de parejas que se han buscado los hijos de Harald y Sonja.
Tampoco es de extrañar porque Harald tampoco satisfizo a su padre con su matrimonio, la suicida en potencia. ¡Vaya Casa Real! luego decimos de los Grimaldi pero estos se gastan también unos buenos culebrones. :ROFLMAO:
 
Esperemos que Ingrid y sverre también nos sorprendan ya como hizo el paranadavividor de marius

Vaya joyitas de parejas que se han buscado los hijos de Harald y Sonja.
Tampoco es de extrañar porque Harald tampoco satisfizo a su padre con su matrimonio, la suicida en potencia. ¡Vaya Casa Real! luego decimos de los Grimaldi pero estos se gastan también unos buenos culebrones. :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
449
Back