Märtha Louise renuncia a sus funciones oficiales, ya no representará a la Casa Real. Noviembre 2022

En derechos politicos y las cartas internacionales, la expatriación implica el despojo al derecho de vivir en el pais que es tu patria.
No creo que sea el caso de Martha.
 
A mi me llama la atención lo que han cambiado las generaciones.

Me acuerdo de mi abuela cuando tenía 51 años, lo que trabajaba, pendiente de sus negocios, su casa, hijos y nosotros, sus nietos...comidas, compras, etc...no me la imagino liándose con un chamán negro, después de quedarse viuda.

Estas generaciones han pasado al polo opuesto. A considerarse q aunque tengan cincuenta y tantos, son como niños de teta. Caprichosos, lo que les apetezca sin consecuencias y rápido, 0 sentido de la responsabilidad y el deber...Hay tantos así, desde reinas a plebeyos, siendo y sin ser príncipes...una generación de Peter Panes cincuentones, digna de estudio. Dá miedo pensar las que vienen detrás...
Y no es de ahora. Cuando yo era niña (hace algunos ayeres) mi vecino cincuentón decía que no se casaba porque aún estaba muy chavo para esos compromisos 😳... Y había unos cuantos así como él
 
Mira qué bien, se quedan a vivir en Los Angeles, seguramente se podrán hacer muy amigos de Meghan y Harry, otros expratiados voluntariamente con la boca pequeña. Otros que solo entienden la monarquía para sacar pasta.
Apuesto a que el Chamán se hará íntimo amigo de Meghan. Son ambos iguales y con los mismos intereses...🤑
Es correcto decirle expatriado , los expatriados eligen vivir en otro país y pueden regresar al suyo cuando quieran . El exiliado no puede regresar a su país por diversas condiciones ,. También se utiliza expatriado como sinónimo de Exiliado . Saludos
 
d5ee8047-5787-4f16-923c-20b11e571e4a
SOBRE LA MARCHA: El chamán Durek Verrett visitó a los estudiantes en dos escuelas secundarias superiores en Oslo a principios de noviembre. La foto fue tomada mientras subía al coche de su prometida, la princesa Märtha Louise, en el aparcamiento de Gardermoen en una ocasión anterior.

Durek Verrett mostró un medallón en la escuela: la Autoridad de Protección al Consumidor está considerando el caso​

Durek Verrett mostró uno de sus controvertidos medallones cuando habló frente a los estudiantes de la escuela secundaria superior de Nydalen. La Autoridad de Protección al Consumidor de Noruega ahora está considerando abrir un caso de supervisión.

 

Durek Verrett rompe nuevas reglas: - Sigue hablando juntos​

En una transmisión en vivo en TikTok, Durek Verrett (48) habla sobre el rey, la reina y el príncipe heredero Haakon, solo dos meses después de que la casa real llegara a un acuerdo que él no debería.


En noviembre quedó claro que la princesa Märtha Louise (51) dejará de representar a la casa real. En esa ocasión, la casa real también presentó nuevas reglas para Verrett y Märtha:

"Esto significa, entre otras cosas, que no deben usar el título de princesa o referirse a miembros de la Casa Real en sus propios canales de redes sociales, en producciones de medios o en conexión con otras actividades comerciales", dice el comunicado de prensa de Royal. dijo la casa.

Sin embargo, Durek Verrett usó el título de princesa de Märtha en TikTok e Instagram, y mencionó a varios miembros de la familia real noruega en sus canales de redes sociales. Estos son los mismos canales que utiliza en sus actividades comerciales, entre otras cosas para comercializar su controvertido medallón, "Spirit Optimizer".

Verrett se ha referido a los miembros de la familia real según las nuevas reglas:

- Tuve una conversación con mi suegro.​

Después de que el Príncipe Harry elogió a la familia real noruega por hablar en contra del racismo, Verrett también recurrió a las redes sociales para transmitir este mensaje. En una transmisión en vivo en TikTok en la primera quincena de enero, dijo, entre otras cosas, lo siguiente:

- ¿Viste la publicación que publiqué sobre el príncipe Harry? Tuve una conversación con mi suegro, el rey Harald, y le conté sobre la cultura negra y por lo que he pasado. Le mostré todas las amenazas de muerte y todos los insultos raciales que he tenido y demás. Y sabes, fue muy amable de su parte sentarse conmigo, y la Reina también, y escuchar todo lo que tenía que decir. Fue realmente hermoso.

Usó el título de princesa en TikTok​

En la misma transmisión en TikTok, también dijo que está feliz de que el príncipe Harry se haya dado cuenta del trabajo que él y la "princesa Märtha" han hecho para poder hablar con sus padres, la pareja real, sobre el racismo y lo que él y Märtha tienen. pasado a través de.

Además, se dice que le contó al rey cómo es para él casarse con un miembro de la familia real y "cuánto ha mentido y manipulado la prensa las cosas que digo a partir de lo que saben".

- Mi punto es, ya sabes, es una locura. Y luego, para ser un rey tan sabio, se sentó y dijo: "Escucha, me voy a sentar, la reina se va a sentar, el príncipe se va a sentar, y queremos escuchar todo". sobre cómo es contigo como hombre negro, cómo fue crecer para ti, cómo se ve el racismo, todas las diferentes formas en que el racismo se manifiesta y todas las cosas con las que has lidiado".

De la misma manera, también mencionó a miembros de la familia real en una transmisión en vivo en Instagram casi al mismo tiempo:

- Y el hecho de que él (nota del editor del Rey Harald) y la Reina Sonja se sentaron para escucharme a mí y a toda la familia, realmente muestra cuánto amor tienen por mí, cuánto amor tengo por ellos y la grandeza de esta familia. y cuán progresistas son. Y tener un rey tan progresista en Noruega es maravilloso.

Hace un par de días, Verrett también usó el título de princesa de Märtha en una transmisión en vivo en Instagram .

- Continúa hablando juntos​

VG ha preguntado a la casa real cómo se sienten ellos y el rey acerca de que Verrett continúe haciendo declaraciones sobre miembros de la casa real en sus propios canales de redes sociales, incluso después de las aclaraciones en el comunicado de prensa.

- A través de las buenas conversaciones de este otoño, la familia real llegó a un entendimiento común y a un acuerdo sobre el camino a seguir. La familia real sigue hablando unida, mientras el arreglo funciona, como también SM el Rey dijo en la entrevista sobre esto en noviembre, escribe el Jefe de Comunicaciones de la Corte Real, Guri Varpe, en un mensaje de texto a VG.

VG se ha puesto en contacto con Durek Verrett, sin recibir respuesta.
 
Por eso yo preguntaba por qué fue Martha Louise al funeral de Constantino, si no representa a la familia real ¿qué pintaba allí?
 
Por eso yo preguntaba por qué fue Martha Louise al funeral de Constantino, si no representa a la familia real ¿qué pintaba allí?
Hola compañera:
El funeral de Constantino fue privado y no oficial con lo cual los royals allí congregados fueron a título personal, no representando al país, la única que lo hizo fue su cuñada Margarita ya que él era también príncipe de Dinamarca.
Un saludo.
 

Durek Verrett rompe nuevas reglas: - Sigue hablando juntos​

En una transmisión en vivo en TikTok, Durek Verrett (48) habla sobre el rey, la reina y el príncipe heredero Haakon, solo dos meses después de que la casa real llegara a un acuerdo que él no debería.


En noviembre quedó claro que la princesa Märtha Louise (51) dejará de representar a la casa real. En esa ocasión, la casa real también presentó nuevas reglas para Verrett y Märtha:

"Esto significa, entre otras cosas, que no deben usar el título de princesa o referirse a miembros de la Casa Real en sus propios canales de redes sociales, en producciones de medios o en conexión con otras actividades comerciales", dice el comunicado de prensa de Royal. dijo la casa.

Sin embargo, Durek Verrett usó el título de princesa de Märtha en TikTok e Instagram, y mencionó a varios miembros de la familia real noruega en sus canales de redes sociales. Estos son los mismos canales que utiliza en sus actividades comerciales, entre otras cosas para comercializar su controvertido medallón, "Spirit Optimizer".

Verrett se ha referido a los miembros de la familia real según las nuevas reglas:

- Tuve una conversación con mi suegro.​

Después de que el Príncipe Harry elogió a la familia real noruega por hablar en contra del racismo, Verrett también recurrió a las redes sociales para transmitir este mensaje. En una transmisión en vivo en TikTok en la primera quincena de enero, dijo, entre otras cosas, lo siguiente:

- ¿Viste la publicación que publiqué sobre el príncipe Harry? Tuve una conversación con mi suegro, el rey Harald, y le conté sobre la cultura negra y por lo que he pasado. Le mostré todas las amenazas de muerte y todos los insultos raciales que he tenido y demás. Y sabes, fue muy amable de su parte sentarse conmigo, y la Reina también, y escuchar todo lo que tenía que decir. Fue realmente hermoso.

Usó el título de princesa en TikTok​

En la misma transmisión en TikTok, también dijo que está feliz de que el príncipe Harry se haya dado cuenta del trabajo que él y la "princesa Märtha" han hecho para poder hablar con sus padres, la pareja real, sobre el racismo y lo que él y Märtha tienen. pasado a través de.

Además, se dice que le contó al rey cómo es para él casarse con un miembro de la familia real y "cuánto ha mentido y manipulado la prensa las cosas que digo a partir de lo que saben".

- Mi punto es, ya sabes, es una locura. Y luego, para ser un rey tan sabio, se sentó y dijo: "Escucha, me voy a sentar, la reina se va a sentar, el príncipe se va a sentar, y queremos escuchar todo". sobre cómo es contigo como hombre negro, cómo fue crecer para ti, cómo se ve el racismo, todas las diferentes formas en que el racismo se manifiesta y todas las cosas con las que has lidiado".

De la misma manera, también mencionó a miembros de la familia real en una transmisión en vivo en Instagram casi al mismo tiempo:

- Y el hecho de que él (nota del editor del Rey Harald) y la Reina Sonja se sentaron para escucharme a mí y a toda la familia, realmente muestra cuánto amor tienen por mí, cuánto amor tengo por ellos y la grandeza de esta familia. y cuán progresistas son. Y tener un rey tan progresista en Noruega es maravilloso.

Hace un par de días, Verrett también usó el título de princesa de Märtha en una transmisión en vivo en Instagram .

- Continúa hablando juntos​

VG ha preguntado a la casa real cómo se sienten ellos y el rey acerca de que Verrett continúe haciendo declaraciones sobre miembros de la casa real en sus propios canales de redes sociales, incluso después de las aclaraciones en el comunicado de prensa.

- A través de las buenas conversaciones de este otoño, la familia real llegó a un entendimiento común y a un acuerdo sobre el camino a seguir. La familia real sigue hablando unida, mientras el arreglo funciona, como también SM el Rey dijo en la entrevista sobre esto en noviembre, escribe el Jefe de Comunicaciones de la Corte Real, Guri Varpe, en un mensaje de texto a VG.

VG se ha puesto en contacto con Durek Verrett, sin recibir respuesta.
Menudo trabajito le ha caído al Jefe de Comunicaciones de la Corte Real, con éste par y si el incumplimiento es cumplido ni es incumplimiento ni nada.

Y lo que le queda...
 

La princesa Märtha Louise en una entrevista en la televisión sueca: Esperando un regreso​

Märtha Louise se opone firmemente a la prensa noruega y la mención de Ari Behn, y cree que ella es la persona más criticada de Noruega.

SmartSelect_20230212_130128_Chrome.jpg



En una importante entrevista con la televisión sueca en el programa "Min sanning" ("Mi verdad"), que se transmite hoy en SVT, se sincera sobre que puede "regresar" y representar a la casa real nuevamente.

- ¿Eso esperas?

- Sí, si resulta así, le diré que sí, dice ella.

NRK ha reproducido la entrevista.

VG se ha puesto en contacto con la manager de la princesa, Carina Scheele Carlsen, quien afirma que no desea comentar sobre el asunto más allá de la entrevista televisiva.

Medallón de defensor​

En noviembre del año pasado se supo que Märtha Louise ya no representará a la casa real . Sucedió después de que varias de las organizaciones de las que ella era patrocinadora terminaron su cooperación.

Luego lo justificaron con las controvertidas opiniones tanto de la princesa como de su prometido Durek Verrett. Entre otras cosas, Verrett ha recibido mucha atención por un medallón que está vendiendo y que, según él, lo ayudó a recuperarse de la enfermedad coronaria.

En la entrevista con SVT, la princesa Märtha Louise ahora dice que cree que las declaraciones de su prometido Durek Verrett están siendo sacadas de contexto.

- Afirmó que un relicario que vende por poco más de NOK 2000 lo hizo recuperarse del covid, dice el presentador.
- No lo dijo así, responde la princesa.

- ¿Qué está diciendo, entonces?

- Dijo que... Entonces, no voy a entrar en esa polémica, porque todo está sacado un poco de contexto. Y así es siempre con la prensa, creo.

- Pero, ¿y el medallón, entonces?

- Como con muchas otras cosas que hizo, también lo ayudó. Así que no fue él quien lo sanó, nunca dijo eso, dice la princesa Märtha Louise.

El gerente de comunicaciones Guri Varpe en el Palacio le dice a VG que la casa real no quiere comentar sobre la entrevista.

La princesa cree que tuvo que renunciar, no por algo que ella misma haya hecho, sino por las cosas que ha dicho su prometido Durek Verrett, o por la forma en que es percibido. Ella se pregunta en la entrevista de SVT si hubiera pasado lo mismo si ella fuera un hombre.

- Se siente un poco difícil en un momento en que los derechos de las mujeres son tan fuertes, y las mujeres estamos en la "línea igual", por así decirlo, que los hombres. Pero, ¿realmente hacemos eso? ¿Hubiera sido lo mismo si hubiera sido un hombre? No lo creo, dice ella.

La princesa Märtha Louise también dice que Durek Verrett se ha enfrentado al racismo y que ahora ve a Noruega de una "forma totalmente nueva".
 

Creo que es la persona más criticada en Noruega.​

- Creo que soy probablemente la que más críticas ha recibido en Noruega, le dice a SVT.

- ¿En toda Noruega?

- Si, yo creo. A través de todos los años, sí, la princesa Märtha Louise responde sin rodeos.

La princesa Märtha Louise ha reaccionado varias veces a la prensa y lo que cree es una cacería de titulares y clics.
En una publicación en Instagram antes de Navidad, dijo que la presión de los medios que ella y Durek Verrett han experimentado en el último año le recordó lo que experimentó Ari Behn, con quien estuvo casada durante 14 años antes de divorciarse en 2016.

El escritor y artista Ari Behn se quitó la vida el día de Navidad de 2019.

La princesa Märtha Louise dice en el programa SVT que siempre critican a la persona con la que está.

Ella afirma que Behn se dio cuenta, quien recibió elogios y una tirada de dados 6 por su libro debut en 1999, que "nunca más recibió buenas críticas" ni de libros ni de arte cuando estaba casado con ella.

- ¿Pero es la prensa responsable de su muerte?, pregunta el presentador.

- Ellos mismos lo dijeron, en parte.
Su salud mental dependía mucho de que adelgazara en los medios. Pero no digo que sea culpa de nadie. Siempre es como te tomas las cosas, responde la princesa Märtha Louise.

Ella además afirma:

- La prensa se autocriticó después de su muerte, que tal vez fueron un poco duros con él, que solo recibió críticas y que en realidad era una persona muy agradable. Nunca dijeron eso cuando estaba conmigo. Entonces él era solo un pavo real y arrogante.

La asociación de editores reacciona con fuerza​

Reidun Kjelling Nybø, secretario general de la Asociación de Editores de Noruega, no está de acuerdo con la princesa:

- Por la forma en que la interpreto, culpa en gran medida a los medios noruegos de que Ari Behn se quitara la vida. Es profundamente impactante, muy injusto y completamente indocumentado, dice Nybø a NRK .

Nybø rechaza que la prensa se haya autocriticado esto tras la muerte de Behn.

- Eso no es cierto en absoluto, le dice al canal.

Ella también agrega:

- Observo que la princesa confunde las declaraciones críticas de las fuentes de los medios y de los propios medios, y que también hace parecer que es culpa de los medios que ella renuncie a sus funciones oficiales el otoño pasado. Es muy serio y muy alarmante que ella opte por echar toda la culpa a los medios de esta manera.

VG ha presentado las declaraciones de Martha Louise sobre Ari Behn en la entrevista de SVT para el padre de Ari Behn, Olav Bjørshol. No desea comentar las declaraciones de Märtha Louise por el momento, le dice a VG.
 
Back