Märtha Louise renuncia a sus funciones oficiales, ya no representará a la Casa Real. Noviembre 2022

Durek Verrett yace plano después del video del Rey Harald: - Lo siento mucho​

Durek Verrett (48) volvió a publicar un video de Instagram bromeando sobre su nueva canción y el rey Harald. En un mensaje a VG, admite el error.

- A veces haces las cosas sin pensar, y luego te das cuenta de que las has estropeado. Eso es lo que pasó, escribe Verrett en un mensaje a VG.

Dice que una persona noruega le envió el video.

- Y lo publiqué sin pensar, "espera, esto va en contra de mi acuerdo y la gente puede pensar que estoy usando esto para promocionar la canción" y "espera, esto es con el rey y no está permitido".

Según Verrett, eliminó el video en el momento en que se dio cuenta del error.

- Realmente lamento cómo pudo haber parecido a la gente. Soy desordenado. Lo siento. Conozco el trato. Solo lo olvidé.
Ver el archivo adjunto 2945211

- Sé lo que Noruega piensa de mí, y tienen derecho a creer lo que quieran. Pero quiero saber con la conciencia tranquila que estoy haciendo todo lo posible para mantener el acuerdo.

El propio Verrett señala que ahora ha roto el acuerdo dos veces; una vez en un video en vivo, y ahora este episodio.

- Quiero asegurar que, en la medida de mis posibilidades, esto no volverá a suceder. Fue alegre, pero aun así rompió las reglas, y eso no está bien, escribe Verrett y enfatiza una vez más que lo siente.

Y este individuo toma demasiadas drogas y le gusta demasiado la fama
O viceversa
El orden de los factores no altera su tontería.
 

Príncipe heredero Haakon:​

Romper el silencio sobre Märtha​

- Entiendo, dice el príncipe heredero.​


Respuestas a las críticas mediáticas de Märtha

El príncipe heredero Haakon responde preguntas sobre su hermana, la princesa Märtha Louise.

Durante su visita oficial a Londres, el príncipe heredero Haakon rompió hoy su silencio tras la escandalosa entrevista que la princesa Märtha Louise le hizo a los medios suecos.
La experta de la casa real de Se og Hør, Caroline Vagle, le dice a Dagbladet.

Entre otras cosas, la princesa afirmó en la muy comentada entrevista que ella es probablemente la persona en Noruega que más críticas recibe.

- La persona más criticada de Noruega

Durante la conferencia de prensa en Londres, se le preguntó al príncipe heredero qué piensa sobre las críticas mediáticas de su hermana.

Comprensión​

- Pero por supuesto me reconozco en algo de lo que dice mi hermana a Aftenposten y continúa:

- Cuando éramos niños, se prestaba mucha atención a nosotros y a nuestra privacidad, y eso puede percibirse como difícil. Así que tengo algo de comprensión de eso.

- Debe soportar las críticas.

El propio príncipe heredero elogió a la prensa noruega por el trabajo que realizan y la misión social que tienen.

- Ya veremos​


Märtha Louise expresó anteriormente que está abierta a regresar a la casa real, luego de que se retiró de todos los deberes reales hace unos meses.

El Príncipe Heredero dice que el sistema que se ha establecido funcionará por un tiempo.
- Entonces veremos poco a poco lo que traerá el tiempo.
El hecho de que la princesa se retirara sucedió poco después de que varias organizaciones diferentes de las que ella era un alto patrocinador optaran por romper su cooperación.

Pero si a Hakoon te lo pueden encontrar por Oslo y nadie se fija en él ni nadie le dice nada ni le hace una foto y ha vivido y vive su vida de eternas vacaciones de millonario a su put.. a bola sin que nadie le moleste.
Harald y Sonia no han educado nada bien a sus hijos
Les han consentido todo y así han salido, caprichosos, quejicas y desagradecidos.
Para cuatro cosas que tienen que hacer en un país que funciona perfectamente, todo es quejarse y echarle la culpa a quien sea?
Marta Luisa ha hecho toda la vida lo que le ha dado la gana. Y sigue igual pero ahora, amosnomejodas, va de mártir de la patria?
El consumo prolongado de drogas es lo que trae...
Hakoon no puede quejarse de la prensa de su país. De la prensa alemana tal vez pero todo el mundo sabe que la prensa sensacionalista alemana es pura escoria que ni siquiera los alemanes se creen
 
Pero ¿qué carajo...?
embaar.gif
 
Back