Madres que son adversarias

Os contaré un poco. Tengo un novio de un país del centro/este de Europa y en una reunión famialiar en un viaje aquí, me hizo la pedida de mano delante de toda la familia. El chaval tiene redaños y preguntó con el google translator sí podia pedir la mano de su hija. MI padre se puso muy feliz y mi madre se quedó con no muy buena cara. Luego dijo que por qué no se lo habíamos dicho a ella antes para hacerse a la idea, pero si mi padre estaba haciéndole señas para que fuera al despacho y la otra ni caso. Mis hermanas llorando de felicidad dándome la enhorabuena y abrazándome.
Ha estado los días siguientes muy pesada. Que mis sobrinos se van a olvidarse de mí por no verme y a pasar de mí cuando vuelva de visita. Como mi idea es pedir excedencia e irme allí, que voy a encontrar el trabajo que no quiere nadie como pasa aquí con los inmigrantes. Que no me ve fregando en un bar. MIs estudios y los tres idiomas que hablo, además de mi lengua materna no cuentan nada. Además que estoy aprendiendo el idioma de su país.
Mis futuros suegros están muy felices de aceptarme en la familia, jamás habían conocido a una novia de su hijo antes y dicen que han encontrado la mujer perfecta. MI santa madre respondió: "es porque todavía no te conocen".
¡Enhorabuena por tu próxima boda! Eso siempre es una noticia bonita y digna de alegría y celebración.
La anécdota que cuentas me recuerda mucho a cuando mi hermana (la psicópata y preferida de mi madre) dijo que se casaba.
Lo dijo en una fecha señalada y estábamos todos sentados a la mesa....pues la actitud de mis padres ,especialmente mi madre (mi padre siempre ha pasado de todo) fue como si hubiese dicho que se había muerto alguien..Silencio sepulcral y ni un enhorabuena o qué alegría. Menos mal que estaba yo con mi marido y fue él quien "hizo la fiesta"...porque yo me quedé también parada con la actitud de mis padres...que tampoco supe reaccionar bien en el momento....digamos que en mi casa siempre hemos esperado a la reacción de mi madre..que era la que importaba..Y según eso actuabamos todos...
Mi hermana me contó que cuando yo me fui de casa se fue a la cama y estuvo llorando y mi madre le dijo que es que había elegido una mala fecha para decirlo (aniversario de la muerte de su padre) y mi hermana recuerdo que me dijo...cuántas veces hemos reído en esa fecha sin ninguna alusión a él....y tenia toda la razón.
Nunca entendí esa reacción.
Con el tiempo he entendido que mi madre tiene ciertos rasgos psicopáticos...y como esas personalidades no tienen emociones, normalmente las imitan y actúan como "socialmente" ven que hay que actuar..
Al ser ésa una situación "novedosa" para ella..sencillamente no supo qué debía hacer en ese momento...Así que no hubo ninguna emoción. Simplemente la sorpresa de una noticia totalmente inesperada para ella.

Y si, yo me casé antes que mi hermana...pero solté "la bomba" de mis planes de boda justo antes de subirme al avión por un viaje laboral a un sitio peligroso..ja ja ja...Así que no sé si ganó mi subconsciente intuyendo que la reacción de mi madre no sería la esperada .....o si ganó el miedo a que me pasase algo en ese viaje y no supiesen que él era el amor de mi vida...
 
Os contaré un poco. Tengo un novio de un país del centro/este de Europa y en una reunión famialiar en un viaje aquí, me hizo la pedida de mano delante de toda la familia. El chaval tiene redaños y preguntó con el google translator sí podia pedir la mano de su hija. MI padre se puso muy feliz y mi madre se quedó con no muy buena cara. Luego dijo que por qué no se lo habíamos dicho a ella antes para hacerse a la idea, pero si mi padre estaba haciéndole señas para que fuera al despacho y la otra ni caso. Mis hermanas llorando de felicidad dándome la enhorabuena y abrazándome.
Ha estado los días siguientes muy pesada. Que mis sobrinos se van a olvidarse de mí por no verme y a pasar de mí cuando vuelva de visita. Como mi idea es pedir excedencia e irme allí, que voy a encontrar el trabajo que no quiere nadie como pasa aquí con los inmigrantes. Que no me ve fregando en un bar. MIs estudios y los tres idiomas que hablo, además de mi lengua materna no cuentan nada. Además que estoy aprendiendo el idioma de su país.
Mis futuros suegros están muy felices de aceptarme en la familia, jamás habían conocido a una novia de su hijo antes y dicen que han encontrado la mujer perfecta. MI santa madre respondió: "es porque todavía no te conocen".
Huye sin mirar atrás y disfruta de la nueva vida con tu futuro marido! Madre mía tu madre!
 
Joder primas no puedo más hoy. Mi abuela llamando a trabajo otra vez. Y es que no lo puedo desconectar ni puedo desviar llamadas desde ese. Y claro,si llaman tenemos que coger el teléfono. Si no cogemos porque es ella,llama y llama sin parar y perdemos llamadas de otros clientes.
Y todo porque quería que bajase yo a posta a llevarla a la pedicura con el día que hace pra no mover ella el coche.
.........
Flipo.
 
¡Hola primas! Tengo que contaros que la cosa está un poco más suave en casa. El otro día estuve mensajeándome con el único salvable y lo vi un poco más receptivo no sé si únicamente por el nieto o porque quiere preparar el camino para los días de fiesta.
 
Joder primas no puedo más hoy. Mi abuela llamando a trabajo otra vez. Y es que no lo puedo desconectar ni puedo desviar llamadas desde ese. Y claro,si llaman tenemos que coger el teléfono. Si no cogemos porque es ella,llama y llama sin parar y perdemos llamadas de otros clientes.
Y todo porque quería que bajase yo a posta a llevarla a la pedicura con el día que hace pra no mover ella el coche.
.........
Flipo.
Madre mía zumbada pero del todo! Tienes que estar hasta la peineta!
 
Joder primas no puedo más hoy. Mi abuela llamando a trabajo otra vez. Y es que no lo puedo desconectar ni puedo desviar llamadas desde ese. Y claro,si llaman tenemos que coger el teléfono. Si no cogemos porque es ella,llama y llama sin parar y perdemos llamadas de otros clientes.
Y todo porque quería que bajase yo a posta a llevarla a la pedicura con el día que hace pra no mover ella el coche.
.........
Flipo.
Qué peligro tiene esa mujer
 
Joder primas no puedo más hoy. Mi abuela llamando a trabajo otra vez. Y es que no lo puedo desconectar ni puedo desviar llamadas desde ese. Y claro,si llaman tenemos que coger el teléfono. Si no cogemos porque es ella,llama y llama sin parar y perdemos llamadas de otros clientes.
Y todo porque quería que bajase yo a posta a llevarla a la pedicura con el día que hace pra no mover ella el coche.
.........
Flipo.
No puedes hacer que atienda otro y diga que estás reunida y no se te puede interrumpir hasta la hora del almuerzo, o la salida o lo que sea? Qué martirio... O uno que finja ser el jefe y le diga con contundencia y seriedad que no puedes recibir llamadas personales en horario de trabajo...
 
Joder primas no puedo más hoy. Mi abuela llamando a trabajo otra vez. Y es que no lo puedo desconectar ni puedo desviar llamadas desde ese. Y claro,si llaman tenemos que coger el teléfono. Si no cogemos porque es ella,llama y llama sin parar y perdemos llamadas de otros clientes.
Y todo porque quería que bajase yo a posta a llevarla a la pedicura con el día que hace pra no mover ella el coche.
.........
Flipo.
Habla con los servicios sociales de tu zona. Diles qué no podéis más y que desde que ha fallecido el abuelo, está empeorando.
Coméntale lo de tu madre y tu tía.
Que tu abuela pille miedo. Si hablas con servicios sociales, pensará que la vas a ingresar en una residencia, y quizás se ponga en otro plan.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
18K
Back