Madres que son adversarias

Por mi, se lo pueden quedar todo.
La biencasada se lo pulira en 2 días, y la retrasadita no verá un euro porque su marido ya se encargará de ello..
Yo, mientras tenga 2 manos para trabajar, no tendré problemas. Me da igual si tengo que trabajar en una cantera, o bañando abuelitos en una residencia. No se me caen los anillos.
Mi hermana la mediana le gusta más el dinero que un tonto un lápiz. De hecho le ha dicho delante de ella que parte de la herencia se va a quedar y que hará con ello. Yo ya le he dicho que si la tiene que cuidar ella y la canse que dura tres días, ahí se arrepentirá de haber hecho lo que ha hecho
 
Ellas se lo pierden.
Yo hoy he estado muy bien con mi marido, mi hijo , mi árbol, mis lucecitas y mis películas chorras de netflix :) :D.
Ayer no dormí casi nada porque nos quedamos en la sala hasta las tantas leyendo, hablando y navegando por internet como hacíamos hace años.
 
Yo he llegado a comprender muchas de las cosas que hizo mi padre.
Fíjate hasta donde he llegado
Mas o menos me pasa algo parecido con mi hermana.No se si son iguales, por que ella es asi, o porque ademas de no ponerle limites, estaba "reaccionando" a los comportamientos de mi madre.Ahora repasando cosas que me explico mi madre de como la trataba en su momento, veo claramente que me ha escondido muchas cosas.Pero bueno, tampoco es que me importe mucho el porque se ha comportado como lo ha hecho, el daño que nos ha hecho a muchos, hecho esta.No se si me hago entender.
 
Lo que fastidia es no tener a alguien "normal" que se preocupe de forma sana, pero claro que a ellos no les echas de menos.
Es normal.
Es gente que trae todo menos paz, te comprendo perfectamente.
Me di cuenta de eso cuando quejandome con mi pareja de como nos dejaron tirados el verano del 17, me pregunto ¿realmente querias que estuviese aqui? Y mi respuesta fue un no, pero viendolo desde el punto de vista de su "moral" deberia haber estado. Ahi me di cuenta de que su presencia en los problemas o malos momentos, solo hace que empeorarlo todo.
 
Me di cuenta de eso cuando quejandome con mi pareja de como nos dejaron tirados el verano del 17, me pregunto ¿realmente querias que estuviese aqui? Y mi respuesta fue un no, pero viendolo desde el punto de vista de su "moral" deberia haber estado. Ahi me di cuenta de que su presencia en los problemas o malos momentos, solo hace que empeorarlo todo.
A mi antes por ejemplo si me pasaba algo malo me ponía más a pensar en lo que iban a disfrutar si se enteraban antes de pensar en mi misma.
Si me pasaba algo bueno igual pero con el miedo de que llegara a sus oídos y me amargase el momento.
Eso no es vida.
 
Lo que se ha perdido el cine con éstas mujeres, como actrices no tienen precio, que pena que sea lo único que saben hacer, además de manipular, malmeter, etc...
Creo que lo que voy a escribir ahora no sera muy objetivo (por todo lo que he sentido por ella) pero a mi me costo creer que mi madre era una narcisista o psicopata porque no le he veo nada de carisma.Lo unico que sabe hacer bien es quejarse, retorcerlo todo para ser ella la victima,criticar a los demas por hacer lo que quieren y hacer muy, muy bien la pelota a los demas.Eso se le da de fabula.Si la sacas de sus temas favoritos ya se ve como es;si hablamos de politica todo lo que dice es pura demagogia (de la muy mala), no tiene ni el sentido de no creerse o poner en duda lo que lees o te dicen por la tele, por muy de los "tuyos" que sean.Se ve lo clasista y racista que es; "no se como se ha comprado un coche,si friega escaleras", "no se como en la consulta de Baraquer (Oftalmologo muy importante aqui) hay arabes ¿como se lo podran permitir (pues ahorrando o pidiendo un prestamo, digo yo)?".Ahora ya que ha adoptado el mantra "a mi edad puedo decir lo que quiera", le importa tres cohones quedar como lo que es, como una maleducada.Luego se queja de que le quedan muy pocos amigos.
No se si la veo asi por todo lo que ha pasado, pero carismatica no es el adjetivo que usaria para definirla.
 
Última edición:
Creo que lo que voy a escribir ahora no sera muy objetivo (por todo lo que he sentido por ella) pero a mi me costo creer que mi madre era una narcisista o psicopata porque no le he veo nada de carisma.Lo unico que sabe hacer bien es quejarse, retorcerlo todo para ser ella la victima,criticar a los demas por hacer lo que quieren y hacer muy, muy bien la pelota a los demas.Eso se le da de fabula.Si la sacas de sus temas favoritos ya se ve como es;si hablamos de politica todo lo que dice es pura demagogia (de la muy mala), no tiene ni el sentido de no creerse o poner en duda lo que lees o te dicen por la tele, por muy de los "tuyos" que sean.Se ve lo clasista y racista que es; "no se como se ha comprado un coche,si friega escaleras", "no se como en la consulta de Baraquer (Oftalmologo muy importante aqui) hay arabes ¿como se lo podran permitir (pues ahorrando o pidiendo un prestamo, digo yo)?".Ahora ya que ha adoptado el mantra "a mi edad puedo decir lo que quiera", le importa tres cohones quedar como lo que es, como una maleducada.Luego se queja de que le quedan muy pocos amigos.
No se si la veo asi por todo lo que ha pasado, pero carismatica no es el adjetivo que usaria para definirla.
Te entiendo ta bien. No sé si nuestras madres andarán de edad parecido, pero la de lloreras que me he llevado pensando que el problema lo tenía yo.
Ella siempre haciéndose la víctima y retorciendo todo, luego va por ahí contándole a todos lo mal que lo pasa por mí. Ha habido una serie de cosas que lo siento, pero no, no le voy a perdonar jamás por mucho que trate de tener una “relación cordial”. Sufrí bullying durante 6 años y lo pasé verdaderamente mal, hasta el punto de que he desarrollado fobias al relacionarme con la gente y evito el contacto físico, pues bien, sus palabras: es que la enfermedad esta que tengo es por los disgustos de cuando te pasó eso y tu padre está también enfermo por lo que ocurrió. Hace mucho tiempo que descubrí cómo era y que en cuanto pudiera me iba a alejar de ella.
 
Hoy, he hecho limpieza de papeles en casa, y que curioso, la mayoría eran papeles de gestiones que le tenía que hacer a ella.
No que decir que los he metido todos en una bolsa y han ido a la basura.
Sin contemplación. Si los necesitan, que se busquen la vida
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
18K
Back