Madres que son adversarias

Venía yo en el coche pensando, que este año no ha habido intento de soborno mediante transferencia bancaria, como el año pasado.
Que curioso. Quizás le haya quedado claro el mensaje que le di cuando le dovolvi la transferencia " no quiero tu dinero, quiero tu respeto".
 
¿Vosotros sabéis lo que es que la gente que nos conoce de toda la vida te digan que saben que tu madre es una bruja?.
Y no uno ni dos....
Hombre...es que en tu caso..Creo que tu madre ha disimulado tan poco....que bruja es lo menos que le pueden llamar...
Por otra parte al menos tienes "el reconocimiento" de la gente...aunque la verdad..De poco sirve..Pero bueno...menos es nada...
Muchos besos. Me parece genial que hayas tenido la fuerza de no cogerle el teléfono hoy. Es tu dia. Que no te lo amarguen.

Muchísimos besos
 
Venía yo en el coche pensando, que este año no ha habido intento de soborno mediante transferencia bancaria, como el año pasado.
Que curioso. Quizás le haya quedado claro el mensaje que le di cuando le dovolvi la transferencia " no quiero tu dinero, quiero tu respeto".

No quiero tu dinero seguro que lo ha entendido, eso tranquila, fijo que esa parte le ha gustado :LOL::ROFLMAO: .
De haber estado en contacto seguro que lo habría sacado a relucir en plan: Como dijiste que no quieres dinero, pues nada. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Buenas piezas piezas están hechas para el dinerito.
El resto del mensaje ni le ha entrado en la mollera, está solo esperando a que pase cualquier tontería y vuelvas o te acerques.
Espero que la llamada no te haya fastidiado la tarde.
Tu sigue celebrando tu cumpleaños y tu libertad.
 
Hola chicas. Paso por aqui rápidamente.

Antes de nada felicitar a @Asor, felicidades Escorpiana. Espero que ese vestido precioso y esos bombones ¿eran bombones? los disfrutaras como nunca y te hicieran sentir maravillosa, como la persona que eres.

Estoy llevando a cabo lo que dije en mi último post a parte de intentar mantenerme alejada de aquello que me provoca (muy erróneamente) tener las emociones más revoltosas -es un estado inconsciente el cual sé que me provoco sin querer y mi objetivo es mejorarlo/evitarlo-.

Mañana cumplo un añito más y miedo me da, que llegue. También vuelvo a tener médico. Menuda montaña rusa de emociones.
Por lo demás,(he tenido varios dias previos de disputas fuertes, nada nuevo) en este momento parece que algo se ha calmado la situación no sé si por mi estado de salud o porqué es el momento. Creo que es lo primero. Aunque siendo sincera me importa tres pepinos y una flauta ahora mismo. Lo único que entra en mis planes es ponerme fuerte y volver a hacer vida normal, cuánto antes. Acompañada o no, de aquellos que siempre he llamado familia. Y formar una "nueva", con solo aquellxs que sumen.
Necesito calma,mucha calma y buenas vibraciones.
Os leo, chicas.
Gracias primas
 
Hola chicas. Paso por aqui rápidamente.

Antes de nada felicitar a @Asor, felicidades Escorpiana. Espero que ese vestido precioso y esos bombones ¿eran bombones? los disfrutaras como nunca y te hicieran sentir maravillosa, como la persona que eres.

Estoy llevando a cabo lo que dije en mi último post a parte de intentar mantenerme alejada de aquello que me provoca (muy erróneamente) tener las emociones más revoltosas -es un estado inconsciente el cual sé que me provoco sin querer y mi objetivo es mejorarlo/evitarlo-.

Mañana cumplo un añito más y miedo me da, que llegue. También vuelvo a tener médico. Menuda montaña rusa de emociones.
Por lo demás,(he tenido varios dias previos de disputas fuertes, nada nuevo) en este momento parece que algo se ha calmado la situación no sé si por mi estado de salud o porqué es el momento. Creo que es lo primero. Aunque siendo sincera me importa tres pepinos y una flauta ahora mismo. Lo único que entra en mis planes es ponerme fuerte y volver a hacer vida normal, cuánto antes. Acompañada o no, de aquellos que siempre he llamado familia. Y formar una "nueva", con solo aquellxs que sumen.
Necesito calma,mucha calma y buenas vibraciones.
Os leo, chicas.
Gracias primas
Gracias guapi. Si, de bombones me he puesto fina jeje.
Hoy he oído el mensaje de voz de la Matriarca. Toda llorosa ella diciendo que se acordaba de mi.
A buenas horas... Poco se acordaba de mi bienestar cuando cargaba con todo, con la excusa de que las otras tenían marido que atender....
No tengo remordimiento. He borrado el mensaje, y sigo con MI vida
 
Gracias guapi. Si, de bombones me he puesto fina jeje.
Hoy he oído el mensaje de voz de la Matriarca. Toda llorosa ella diciendo que se acordaba de mi.
A buenas horas... Poco se acordaba de mi bienestar cuando cargaba con todo, con la excusa de que las otras tenían marido que atender....
No tengo remordimiento. He borrado el mensaje, y sigo con MI vida
Eso sería algo que a mí me desestabilizaría por completo, pero porque lo mío es mucho más leve (siendo lo mismo) que lo tuyo. Has hecho muy bien, y admiro tu seguridad y lo bien que estás. Yo aún no he borrado su último mensaje en mi móvil, lleno de ira... y eso que era para felicitar un Santo... Así me acuerdo de lo importante.

¡¡Felicidades de nuevo!!
 
Aunque con retraso, te envío mi más sinceras y cariñosas felicitaciones, Asor. Espero que hayas pasado un día como te mereces: lleno de cosas buenas y viviendo y disfrutando de tu nueva vida.

No dejes que te salpiquen esas lágrimas de cocodrilo que lo único que buscan es que vuelva la situación anterior en la que tu bienestar y tu felicidad les importaba una mierda a esas arpías que tienes por madre y hermanas.
Eres admirable. Un lujo que esas 3 no merecían y que por tanto perdieron.

Un abrazo, guapa.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
17K
Back