Madres que son adversarias

Yo que tú guardaba esos e-mails y me iba al médico al más mínimo indicio de ansiedad a que me hicieran un informe por si en un futuro juicio sirve como indico de que los e-mails son una forma de maltrato psicológico, e incluso miraría de que valorasen al mayor por si presenta síntomas de alienación parental influencia de la abuela.
Totalmente. Ansiedad tiene que tener bastante ya, yo pediría cita ahora sin pensásmelo, es que esa presión le puede joder el embarazo y todo. Las pruebas están ahí, son amenazas y esta torturando psicológicamente a una embarazada. Es muy denunciable o eso creo. Orden de alejamiento pero ya.
 
Ya sé que es mucho generalizar pero normalmente se suelen dar por satisfechas con ese tiempo porque para ellas el pulso está ganado y a la vez se tienen que esforzar poco.
Tenerlos más horas les suele suponer un trabajo que no suelen querer hacer, pero la amenaza está siempre ahí y eso a nivel psicológico es muy duro.
Sí, puede que sólo sean amenazas y finalmente no pida más, xk la captura del correo que mandó era de enero, si realmente quisiese más ya lo hubiese hecho, supongo... O como sabe lo del embarazo es superior a ella y vuelve a la carga,no sé.
 
Luego, ese "perfectamente" está calculado con carga de profundidad, como el torpedo de un submarino.
NO CAIGAMOS. Esquivar con un giro de cintura e INDIFERENCIA, que es lo que más les escuece. Ver que han gastado el armamento para nada. Que lo han estado preparando con tanta saña para despilfarrar el tiro.
De hecho, ahí quedó la "conversación". Yo pensaba seguir y mantener una charla (que igual podíamos haber continuado por teléfono), pero al ver lo tajante de su respuesta, y su falta de interés por ver cómo estaba su hija, pasé... Y ahí voy a seguir. Que le dure la perfección.
 
Totalmente. Ansiedad tiene que tener bastante ya, yo pediría cita ahora sin pensásmelo, es que esa presión le puede joder el embarazo y todo. Las pruebas están ahí, son amenazas y esta torturando psicológicamente a una embarazada. Es muy denunciable o eso creo. Orden de alejamiento pero ya.
Sí... Estamos esperando que llame el abogado, y esto se lo preguntaré.
 
Sí, puede que sólo sean amenazas y finalmente no pida más, xk la captura del correo que mandó era de enero, si realmente quisiese más ya lo hubiese hecho, supongo... O como sabe lo del embarazo es superior a ella y vuelve a la carga,no sé.
Es uno de sus toques.
Te recuerdan a cada rato : "Como no te portes bien sé por donde agarrarte o perjudicarte".
Cuando hay embarazos, celebraciones y eventos importantes de por medio se revuelven mucho y se ponen en muy mal plan.
No soportan la idea de que disfrutes de nada y hacen acto de presencia para recordarte que aunque estés feliz todo puede cambiar si elllas lo deciden. ( les encanta ser dueñas de vidas y destinos ajenos).
Ánimo, porque el tema de los hijos es el más doloroso de todos.
Cuando no los hay les gusta amenazar con herencias, con meter zizaña con tu pareja, amigos o conocidos, con armarte follones en el trabajo etc... Pero el tema de los hijos es muy delicado y lo saben.
 
Totalmente. Ansiedad tiene que tener bastante ya, yo pediría cita ahora sin pensásmelo, es que esa presión le puede joder el embarazo y todo. Las pruebas están ahí, son amenazas y esta torturando psicológicamente a una embarazada. Es muy denunciable o eso creo. Orden de alejamiento pero ya.
Yo estoy de acuerdo en que son malos tratos y acoso pero como he dicho en incontables ocasiones tened mucho mucho cuidado con el tema de las denuncias porque a ellas les encanta esa dinámica y podéis terminar mucho peor de lo que estáis en este momento.
El denunciar va a aumentar su agresividad y sus ganas de venganza y va a ir a por todas ( y no sé si eso es lo que se necesita en un momento tan delicado como un embarazo).
Estas elementas no se andan por las ramas y no actuan como personas que sopesan, que analizan, que empatizan... Son bombas de relojería andantes y cuando se les confronta ( pese a tener razón y merecerlo) explotan y no les importa causar el mayor daño posible.
La única forma de sobrellevarlo es haciendo la piedra gris o alejándose, pero eso de denunciar yo de verdad que al menos en el caso de mi madre era una cosa que tenía deacartada.
Al final lo que pedimos y necesitamos es paz... A nada que les haces frente avivas fuegos .
 
Es uno de sus toques.
Te recuerdan a cada rato : "Como no te portes bien sé por donde agarrarte o perjudicarte".
Cuando hay embarazos, celebraciones y eventos importantes de por medio se revuelven mucho y se ponen en muy mal plan.
No soportan la idea de que disfrutes de nada y hacen acto de presencia para recordarte que aunque estés feliz todo puede cambiar si elllas lo deciden. ( les encanta ser dueñas de vidas y destinos ajenos).
Ánimo, porque el tema de los hijos es el más doloroso de todos.
Cuando no los hay les gusta amenazar con herencias, con meter zizaña con tu pareja, amigos o conocidos, con armarte follones en el trabajo etc... Pero el tema de los hijos es muy delicado y lo saben.
Es así totalmente, que les pasa? Nunca lo entenderé
 
Yo estoy de acuerdo en que son malos tratos y acoso pero como he dicho en incontables ocasiones tened mucho mucho cuidado con el tema de las denuncias porque a ellas les encanta esa dinámica y podéis terminar mucho peor de lo que estáis en este momento.
El denunciar va a aumentar su agresividad y sus ganas de venganza y va a ir a por todas ( y no sé si eso es lo que se necesita en un momento tan delicado como un embarazo).
Estas elementas no se andan por las ramas y no actuan como personas que sopesan, que analizan, que empatizan... Son bombas de relojería andantes y cuando se les confronta ( pese a tener razón y merecerlo) explotan y no les importa causar el mayor daño posible.
La única forma de sobrellevarlo es haciendo la piedra gris o alejándose, pero eso de denunciar yo de verdad que al menos en el caso de mi madre era una cosa que tenía deacartada.
Al final lo que pedimos y necesitamos es paz... A nada que les haces frente avivas fuegos .

NECESITAN el conflicto como COMBUSTIBLE. Nada les hace sentirse más VIVAS.
No se lo demos y se debilitan.
Jodanse pues,
estas miserables.
Perdón por las mayúsculas.Es como un puñetazo visual.
 
Yo estoy de acuerdo en que son malos tratos y acoso pero como he dicho en incontables ocasiones tened mucho mucho cuidado con el tema de las denuncias porque a ellas les encanta esa dinámica y podéis terminar mucho peor de lo que estáis en este momento.
El denunciar va a aumentar su agresividad y sus ganas de venganza y va a ir a por todas ( y no sé si eso es lo que se necesita en un momento tan delicado como un embarazo).
Estas elementas no se andan por las ramas y no actuan como personas que sopesan, que analizan, que empatizan... Son bombas de relojería andantes y cuando se les confronta ( pese a tener razón y merecerlo) explotan y no les importa causar el mayor daño posible.
La única forma de sobrellevarlo es haciendo la piedra gris o alejándose, pero eso de denunciar yo de verdad que al menos en el caso de mi madre era una cosa que tenía deacartada.
Al final lo que pedimos y necesitamos es paz... A nada que les haces frente avivas fuegos .
Sí, yo procuro ignorar sus provocaciones, lo que pasa que estoy un poco cansada de tener siempre el pensamiento de que en cualquier momento llega otra carta, de momento no sabemos que hará, pero quiero saber que opciones tengo para estar más "tranquila". Sé que ignorarla es lo mejor que hago, pero sólo pensar que puede tener más tiempo con mi hijo...
 
Sí, yo procuro ignorar sus provocaciones, lo que pasa que estoy un poco cansada de tener siempre el pensamiento de que en cualquier momento llega otra carta, de momento no sabemos que hará, pero quiero saber que opciones tengo para estar más "tranquila". Sé que ignorarla es lo mejor que hago, pero sólo pensar que puede tener más tiempo con mi hijo...
Funcionan así todas.
Si tienes hijos te amenazan con pedir horas, custodia, volvértelos en contra.
Si tienes pareja o le amargan a el para ver si te deja o meten zizaña y mienten para que vaya mal y vuelvas a ellas.
Si vives con ellas y tu situación es delicada amenazan con echarte a la calle.
Si eres independiente te hacen chantajes con su dinero y herencias o te intentan sacar pasta o hacerte daños económicos...
Si tienes un buen trabajo se pasan a molestar y a meter mierda etc etc etc
Es siempre lo mismo , te generan esa sensación de ansiedad constante ( cuando atacan porque atacan, cuando están mansas por no saber cuando van a volverse a tirar a la yugular) y el resultado es siempre el que ellas esperan : Hacernos vivir mal y tenerlas presentes las 24 horas en la mente.
Lo de informarte es esencial, eso si.
Tienes que saber por donde salir si la cosa se pone fea, pero ellas son así hasta el día que mueren.
 
Es así totalmente, que les pasa? Nunca lo entenderé
No aguantas la idea de que te desligues de ellas, somos una especie de juguetitos sobre los que descargar frustraciones y amargura.
Además tampoco son felices y el hecho de ver que pese a todo lo que nos hacen conseguimos disfrutar a ratos o tener una vida personal plena pues les genera una ira incontrolable y " nos castigan" por ello.
Les molesta nuestra presencia y nos odian de una forma intensa, desmesurada y inexplicable pero a la misma vez nos necesitan para descargarse y andan jugando con nuestras vidas sin parar.
Son un asco de personas.
Tu piensa que le has descubierto, que sabes como funciona y quédate con la satisfacción de no ser como ella.
No se puede arreglar ( y tampoco se lo merecen) mira por los tuyos, lucha y aguanta.
Antes o después nos llegará nuestro momento de paz.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
562
Visitas
20K
Back