Madres con hijos “especiales”

En primer lugar, las cosas se preguntan o se piden de otra manera. Me sobra un poquito ese tono inquisidor.

En segundo lugar, ya he quitado la calificación. Era un "Estoy de acuerdo" y, por proximidad, debí tocar el "Me parto" sin darme cuenta. Pido disculpas por mi, tan poco precisa y alelada, psicomotricidad fina.

En tercer lugar, la "gracia" en general - y del foro en particular- está en tomarse las cosas sin hacerlas personales. Así todo fluye mejor.

Espero que "la susodicha forera" haya contestado correctamente el requerimiento. Si no es así, ¿debo esperar un burofax o alguna otra fórmula similar?



#RelaxTakeItEasy


En primer lugar, dentro de la máxima corrección las cosas se piden de varias maneras, no hay un modelo único.

En segundo lugar gracias por decirme lo de la equivocación en poner el icono.

En tercer lugar si las cosas van dirigidas expresamente a una forera es esta misma la persona indicada para responder, cae de su peso. Ignoro como fluirá, eso sí.

Y yo espero que una pregunta hecha con toda normalidad no vuelva a ocasionar tanto resquemor .
 
En primer lugar, dentro de la máxima corrección las cosas se piden de varias maneras, no hay un modelo único.

En segundo lugar gracias por decirme lo de la equivocación en poner el icono.

En tercer lugar si las cosas van dirigidas expresamente a una forera es esta misma la persona indicada para responder, cae de su peso. Ignoro como fluirá, eso sí.

Y yo espero que una pregunta hecha con toda normalidad no vuelva a ocasionar tanto resquemor .
En primer lugar, dentro de la máxima corrección las cosas se piden de varias maneras, no hay un modelo único.

En segundo lugar gracias por decirme lo de la equivocación en poner el icono.

En tercer lugar si las cosas van dirigidas expresamente a una forera es esta misma la persona indicada para responder, cae de su peso. Ignoro como fluirá, eso sí.

Y yo espero que una pregunta hecha con toda normalidad no vuelva a ocasionar tanto resquemor .

En fin...
 
Mira cerremos la cuestión, no me gustan las falsas interpretaciones.

Cuando en un post me ponen un "me parto" y la cosa no tiene la mínima gracia ni siquiera el más ligero sarcasmo puede entrar en ella, me quedo siempre perpleja, sin entender nada y lo que me gusta es entender lo que me ponen, me adjudican, de la índole que sea.

Del mismo modo me ocurre con los "no estoy de acuerdo" en que la mayoria de las veces no acierto a saber si no se está de acuerdo con lo que digo, con los hechos constatados o con que otras historias.

Por eso estoy empezando a adoptar este sistema de preguntas que, casi seguro, apenas obtendrán respuesta pero pienso que alguna deben tener.

Te doy esta explicación para que puedas darte cuenta de que lo dicho por mi no conlleva la más mínima crítica, es, son, solo preguntas lógicas a opiniones que se anuncian pero en realidad parecen no existir.
 
Mira cerremos la cuestión, no me gustan las falsas interpretaciones.

Cuando en un post me ponen un "me parto" y la cosa no tiene la mínima gracia ni siquiera el más ligero sarcasmo puede entrar en ella, me quedo siempre perpleja, sin entender nada y lo que me gusta es entender lo que me ponen, me adjudican, de la índole que sea.

Del mismo modo me ocurre con los "no estoy de acuerdo" en que la mayoria de las veces no acierto a saber si no se está de acuerdo con lo que digo, con los hechos constatados o con que otras historias.

Por eso estoy empezando a adoptar este sistema de preguntas que, casi seguro, apenas obtendrán respuesta pero pienso que alguna deben tener.

Te doy esta explicación para que puedas darte cuenta de que lo dicho por mi no conlleva la más mínima crítica, es, son, solo preguntas lógicas a opiniones que se anuncian pero en realidad parecen no existir.

Por mí, perfecto.

En mi caso fue un error por proximidad de los iconos. Ya lo corregí ayer mismo. Reitero las disculpas si es necesario.

Tambien me ha pasado. Recibir un "Me parto" en un comentario 'serio'. No le doy mucha importancia porque entiendo que las interpretaciones son libres y caprichosas. Solo en una ocasión pregunté el motivo y lo hice por mensaje privado (uno, por no ensuciar el hilo o enrarecer el ambiente; y dos, para que la forera no se sintiera atacada o cuestionada en público). La forera había leido sarcasmo en una afirmación mía. Entendí su perspectiva. Sin más.

Un saludo, muy Felices Fiestas y buen foro.
 
Este hilo se está perdiendo, una pena, porque es un hilo muy interesante y que serviría para intercambios realmente esperanzadores.

Desde aquí, y antes de que se vaya al pozo del olvido que suele decirse, mis mayores deseos no solo para las Navidades sino para el resto de las vidas que se encuentran en tesituras como la del tema que hemos llevado, que la confianza y la ilusión no desaparezcan de su empresa, que las recompensas son múltiples y variadas.

Hasta cuando querais

Llita
 
A mí también me gustaría que este hilo no se perdiera,por eso escribo este post.Hoy he leído en la cuenta de @pepitamola que su madre ha decidido cerrar la cuenta.Entre tra razones alega que Pepita y sus hermanos ya van haciéndose mayores y que quiere respetar su privacidad ?a buenas horas,mangas verdes!!!y también cuenta que además,hay ahora muchísimas cuentas de padres con hijos con SD y que,por tanto,ella ya no cree que su cuenta sea necesaria ya porque ya ha cumplido su cometido...(parece que la señora no tuviera abuela, aunque sí que la tiene)Yo, personalmente,me alegro por la pobre Pepita,que al fin podrá crecer tranquila y ser anónima,como cualquier niño se merece.Pero noto pelusilla de la madre hacia esas otras cuentas,como si le hubieran robado cierto protagonismo...Hay muchas cuentas de este tipo:mad:marianadeugarte,con dos hijos con SD,@missloreto,@ponudownentuvida,@boscostar, otra que no recuerdo el nombre de la cuenta,pero la niña se llama Marieta,@terahbelle+indy...En fin,son legión...
 
Pues mi máximo respeto y fuerza para aquellos padres que tiene hijos con discapacidad
Me gusta que se pueda compartir cosas,vivencias,consejos pero sin llegar a la exposición que se hace hoy por las redes
Si la madre de esta niña,Pepita ha cerrado su cuenta,bravo por ella,la nena no puede ni debe estar posando y vivir una vida narrada cada día
Privacidad para los niños por muy especiales,guapos,artistas que sean
Buen domingo ,me encanta el foro y deseo que no se pierda
 
Hola, como madre de un hijo con discapacidad de un 97 % decir que esto se esta haciendo duro. Sobre todo por el miedo que sus patologías base se agraven al no recibir terapias (mi hijo ha pasado de 5 días de fisio a la semana a nada) y que si hay que ir al hospital por sus temas crónicos respiratorios pues sea peor el remedio que la enfermedad.
Yo estoy sola en casa con el salvo cuando viene el canguro a bañarlo y el cansancio comienza a hacer mella. No hay objetivo mayor que mi hijo salga vivo de esta, y confío en que saldrá, pero no de la misma manera porque seguro que habra empeorado su calidad de vida. La gran mayoría de la gente esta siendo consciente y lo esta haciendo bien y confío en el porcentaje bueno para que salgamos todos adelante
 
Hola, como madre de un hijo con discapacidad de un 97 % decir que esto se esta haciendo duro. Sobre todo por el miedo que sus patologías base se agraven al no recibir terapias (mi hijo ha pasado de 5 días de fisio a la semana a nada) y que si hay que ir al hospital por sus temas crónicos respiratorios pues sea peor el remedio que la enfermedad.
Yo estoy sola en casa con el salvo cuando viene el canguro a bañarlo y el cansancio comienza a hacer mella. No hay objetivo mayor que mi hijo salga vivo de esta, y confío en que saldrá, pero no de la misma manera porque seguro que habra empeorado su calidad de vida. La gran mayoría de la gente esta siendo consciente y lo esta haciendo bien y confío en el porcentaje bueno para que salgamos todos adelante
Te mando mucha fuerza. Y un gran abrazo.
Supongo que cuando acabe todo esto volverá a tener su fisioterapia.
 
Hola, como madre de un hijo con discapacidad de un 97 % decir que esto se esta haciendo duro. Sobre todo por el miedo que sus patologías base se agraven al no recibir terapias (mi hijo ha pasado de 5 días de fisio a la semana a nada) y que si hay que ir al hospital por sus temas crónicos respiratorios pues sea peor el remedio que la enfermedad.
Yo estoy sola en casa con el salvo cuando viene el canguro a bañarlo y el cansancio comienza a hacer mella. No hay objetivo mayor que mi hijo salga vivo de esta, y confío en que saldrá, pero no de la misma manera porque seguro que habra empeorado su calidad de vida. La gran mayoría de la gente esta siendo consciente y lo esta haciendo bien y confío en el porcentaje bueno para que salgamos todos adelante



Lo peor es el cansancio físico y emocional al que estás sometida, pero espero que te llegue todo nuestro afecto en estos momentos tuyos de soledad e incertidumbre. Seguro que vais a conseguir salir bien parados de esta situación , ya lo verás. Un abrazo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back