Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel



Buenos días, ya tenemos a Ponchi haciendo promo de su vuelta a los ruedos, que es como un mix entre volver al ruedo y hacer ajuste de cuentas verbal… ya lo vimos en la entrevista a Zabala. Hoy tenemos entrevista en Las Provincias, firmada por José Luis Benlloch. Con perlitas finas de verdad… veamos:

“- Fue una tormenta mediática de dimensiones considerables.
Ella lo pasó mal. Yo le decía que estuviese tranquila que el tiempo lo pone todo en su sitio como ha acabado sucediendo. No estaba acostumbrada a eso ni le gusta, como se ha demostrado. La prueba es que nunca hicimos ningún reportaje y cuando nos han sacado ha sido porque nos han sacado, porque nos han cogido una foto y se han puesto a imaginar. No nos gusta, queremos vivir tranquilos, alejados de ese ambiente. Y se hizo hombre”.

Claro, claro, Poncho… Y cómo le llamas tú a ir a El Hormiguero, el programa de más audiencia, en horario Prime Time, para presentar a tu novia y contarle al mundo entero una milonga sobre vuestra ‘historia de amor verdadero’?? Pero si ella entró en el programa levantando los brazos y saludando al público, cual actriz que hubiera ido a presentar su trabajo… adjunto el momento por si no nos acordamos… (que veo que te falla la memoria). Como el vídeo pesa y no lo puedo adjuntar, os dejo enlace para que lo veáis, es en los primeros segundos:




Y cómo le llamas tú a publicar vídeos y fotos magreándote con tu novia adolescente durante meses en Instagram y TikTok dándote igual lo que piensen tus hijas (menores de edad) o incluso tu exmujer de la que te acababas de separar?? O cómo le llamas tú a que tu novia llame a Telecinco cuando se le hinchan las narices para proclamar ‘que el amor es libre y no tiene edad’??

Por la otra parte, LM y Palomi, yo diría que lo que tenemos son pilladas sin ninguna intencionalidad o dos fotos cedidas, sin declaraciones, como ha pasado con el cumple de Luis Miguel este finde pasado. Pero sin abrir la boca, sin pullas, sin rencor y sin dolor, no como Ponchi que tiene ahora mismo un dolor de huevos considerable. Lo demás… fotos de paparazzi pillando a la pareja dorada de Palomi y Micky entrando o saliendo de algún sitio, fotos de fans, vídeos de fans en redes… y él siempre con una sonrisa. Igual que ella. Porque hay que seguir, querido Ponchi, sobre todo cuando fuiste tú quien tomó la decisión de irse de su casa con su novia adolescente.

O también tiene que preguntarte tu ex con quién rehace su vida??? A ver si es suficientemente feo o menos atractivo que tú (que ahora mismo es fácil) para que no signifique una puñalada en tu ego o tu entrepierna??? Tu ex es una señora que seguro que lo ha pasado fatal, pero tiene la dignidad de seguir adelante. Que esperó dos años para rehacer su vida y que, azares del destino, lo ha hecho con el hombre vivo más atractivo del planeta tierra, además de un mito en vida de la historia de la música.

Haznos un favor, Poncho, calla y torea, ‘maestro’. Centra tus entrevistas profesionales en tu trabajo y cuando te pregunten por lo personal, sé un maestro y un señor, y si verdaderamente no te gusta hablar ni te gusta la prensa ni los reportajes, blinda tu pasado, sobre todo porque tú decidiste romper con él para vivir tu presente. Estamos? Deja de llorar en prensa, que eso te quita valor frente al toro. Y torea, coxx, torea, que se te daba muy bien (y esperamos que se te siga dando)…

Otros venden giras mundiales enteras sin abrir el pico más que para cantar, comprendes?

Qué triste vida lleva, no? Una víctima de la sociedad...(irónico, por favor). En fin, el que no se autojustifica es porque no quiere.
 
Menos mal que no os gusta hablar de vuestra vida personal en los medios, no? Íntimamente estás relleno de envidia, payaso!! 🤡
Ver el archivo adjunto 3539562
Este tio es "TONTO" con mayúsculas, pero que mamarracho petulante rancio... Anda que no se echa flores, ya lo dice el refrán: "Dime de que presumes y te diré de que careces" so capullo.
 
Primas, en el pueblo cuentan que este fin de semana han estado todos en la comunión del sobrino, incluido el padre. Como veis, una vez más, Ponchi está donde él quiere estar y donde la rubia le pide que esté. Como no hay fines de semana para celebrar la comunión, teniendo en cuenta que la finca es suya y que puede decidir no hacerla coincidir con el cumpleaños de su hija…

Sin embargo, Palomi está donde tiene que estar. Con sus hijas y sus padres, dado que es el 16 cumpleaños de su hija.

Aquí los momentos:
 

Adjuntos

  • c5be6452-3d5b-437e-b4de-c8500ebbb112.jpeg
    c5be6452-3d5b-437e-b4de-c8500ebbb112.jpeg
    221,1 KB · Visitas: 86
  • IMG_6916.jpeg
    IMG_6916.jpeg
    194,4 KB · Visitas: 87
Este tio es "TONTO" con mayúsculas, pero que mamarracho petulante rancio... Anda que no se echa flores, ya lo dice el refrán: "Dime de que presumes y te diré de que careces" so capullo.
Pero tonto, tonto, no se lo hace 😂
Dice que ahora está muy lleno y que en esta preparación se ve mejor que nunca... pues su historia del toreo debió ser una :poop: entonces. Una pena que lo dejase justo cuando estaba "mejor" 😂

Dice que su historia está escrita el cantamañanas este
Con letras de cocodrilo 🐊
 
Primas, en el pueblo cuentan que este fin de semana han estado todos en la comunión del sobrino, incluido el padre. Como veis, una vez más, Ponchi está donde él quiere estar y donde la rubia le pide que esté. Como no hay fines de semana para celebrar la comunión, teniendo en cuenta que la finca es suya y que puede decidir no hacerla coincidir con el cumpleaños de su hija…

Sin embargo, Palomi está donde tiene que estar. Con sus hijas y sus padres, dado que es el 16 cumpleaños de su hija.

Aquí los momentos:
Pues queda confirmado que él y la reventada de la novia son un par de HdP. El karma ya le ha dado un buen revolcón y sigue a por más
 
Si ahí no hay resentimiento, que baje Dios h lo vea… cuando el periodista no le había preguntado nada acerca de su vida personal. Es una frase que sobra y que le retrata. Que diga lo que quiera, estos gestos le delatan… ahí os dejo la captura de la pregunta de marras en la entrevista de Zabala. Pasen y lean.
Exacto, prima. Había mil símiles adecuados: "no es como volver a montar en bici", "No es como volver a conducir un coche", "No es como volver a la oficina..". No, tenía que ser CANTAR, justamente frente a otro que ha vuelto a CANTAR. Una comparación en toda regla. Pero, él verá. De las comparaciones se puede salir muy mal parado...
Season 3 GIF by Parks and Recreation
 
Si ahí no hay resentimiento, que baje Dios h lo vea… cuando el periodista no le había preguntado nada acerca de su vida personal. Es una frase que sobra y que le retrata. Que diga lo que quiera, estos gestos le delatan… ahí os dejo la captura de la pregunta de marras en la entrevista de Zabala. Pasen y lean.
Primas, yo aporto documento gráfico. Dice que vuelve en Nimes porque ahí ‘cuajó’ tardes gloriosas… como esa de septiembre de 2018 en la que indultó un toro y luego se hizo una foto con su mujer (que entonces aún lo era) aunque ya se la estaba pegando con la rubia. Os dejo la foto. Asi, sin anestesia.

Esto es de cuando se creía el rey del mundo por estar con su mujer y, bajo manga, con la rubia que después reclamó su lugar, aunque ya sabéis que a la rubia no le gusta nada figurar… por eso su madre se compró el HOLA pensando que su hija saldría con el notición de Poncho y luego le dijo a la prensa con un par que ella solo veía La 2, os acordáis? Eso sí que fue memorable y no las tardes de Poncio a dos bandas. Pobrecita, luego se convirtió en la musa de la revista Semana…

Me da hasta pena ver la foto con Palomi pensando lo engañada que la tenía en 2018.
 

Adjuntos

  • cd293b07-8bb3-495f-a3b0-3811ef36c551.jpeg
    cd293b07-8bb3-495f-a3b0-3811ef36c551.jpeg
    114,9 KB · Visitas: 68
A todo esto me llama atención que diga que ahora está disfrutando de la vida en Almería con su novia porque antes no lo pudo hacer. Que no pudo hacer antes? Por qué sus hijas no está dentro de la ecuación de disfrutar de la vida?

Me gusta que el periodista le pregunte si es cuestión de dinero y él va de sobrado😂😂pero lo mejor es cuando dice que ha tenido que decir que no a muchas plazas y que renunció a una porque sería después de Valencia y eso no. El va a retirarse en Valencia por eso va a renunciar a torear en la otra plaza, pero ojito, que después dice que si al final hace Mexico -al parecer en Mexico pagan muuuuy bien y debe estar rascando a ver si consigue algo- pues que sería después de Valencia😂😂😂

Ojalá consiga Mexico, porque he visto que el hermano bocachancla de la 🕷️ es taurino e igual acabamos con un crossover de Ponchito mirando al palco de una plaza de México DF y preguntando al apoderado:
-quien es la moza de las t*tas grandes que me mira y me desnuda? Una fiera inquieta que me da mis vueltas…
-coxx Poncho, que es tu pseudo comadre la 🕷️
 
Back