Luis Miguel, la serie

sa.jpg

Altísimamente indignada!!!!!!!
Tengo ganas de espoilear todo, la segunda temporada completa, pero no puedo porque no sé de qué va, ni sé qué pasó con Marcella, ni siquiera leí el libro, pero... les espoilearía todo por hijos de la chingada!!!!!
Y su p*** madre!!!!!
Que eso no se hace.

Y como no puedo espoilear con propiedad, sí les cuento que en las redes comentaron esto: Luis Rey habría matado a Marcella luego de que ella llegó con Sergio (queriendo ver a Micky, que estaba en Viña del Mar) y la habría enterrado en el jardín de la casa de Las Matas.

A mí, no me quedó claro algo: insinúan que Luisito tendría SIDA ("esa enfermedad tiene mala fama", "es una bomba"), pero... realmente lo tendría, o fue un invento del extrosionador cabronazo de su tío???
Yo entendí que tenía cirrosis, tosió sangre por lo cual tendría tuberculosis, y luego dijeron hemorragia interna.
No sé. Para mí que lo del SIDA se lo inventó el tío para tener con qué seguir sacándole dinero a los representantes de Luis Miguel.
 
Para mí lo dijeron, solo no lo mostraron. Creo que si lo hubieran mostrado no tendrían este impacto conseguido, al menos referente a la escena final de Marcela.

Siempre tuve la teoría de que Luis Miguel y sus hermanos tienen la teoría de su mamá murió, simplemente no han encontrado su cuerpo y por eso parecen tener un duelo abierto. Luis Miguel en aquella entrevista hablando de querer volver a verla, las fotos que a veces sube Alex...para mí suenan al tipo de ausencia de alguien que no ha terminado la búsqueda de un ser querido que un día se esfumó.

Creo que la segunda temporada sí tiene material, más allá de Marcela y Luisito Rey, pero implicaría que Luis Miguel deja de ser víctima de los demás y se muestre como alguien más humano. Algo que no sabemos sí el apruebe, de lo contrario quedaría una temporada centrada en sus romances y cosas así.
 
diego-despedida-t.jpg

tumblr_inline_o9e722C7321ttcv7a_500.png



diego-e1452721086985.png
netflix-confirmo-diego-boneta-luis.jpeg


Necesito motivarme para poder aceptar la idea de esperar una segunda temporada.
Es esto , o lo dejo todo.
 
Back