Luis Miguel, la serie

Alargar lo de Marcela no tiene sentido. No se sabe q paso y no creo q en la serie lo aclaren así q alagar el tema y frivolizar con eso es de mal gusto.

Yo creo que lo dejan más que claro ... "Sí me dejas, te mato". Y en el lecho de muerte de Luis Rey, al decirle a su hermano que él mismo le diría a LM lo que pasó con su madre, el hermano le responde "no creo que sea lo último que un hijo quiere oír de su padre" o algo así. No sé, lo veo tan claro...
 
Por un lado queda claro que Marcela está muerta y que en eso está metido Luis.
Y que en el fondo LM lo sabe, pero no ha querido enfrentarse.
Dan a entender que, sin palabras, entre padre e hijo, estaba siempre flotando esa verdad.

Lo del Mossad yo creo que es para cebar la temporada 2. De hecho, solo hay dos opciones en esa carpeta que trae Hugo: 1. Que esté viva y la hayan encontrado, lo que es imposible porque sabemos que la realidad no es ésa. Y 2. Que hayan encontrado a una muerta. Y entonces? Cómo es que no detuvieron a los asesinos? O simularon un su***dio?
Y entonces, por qué ocultarlo Luisito a la familia?
 
El capítulo final deja suspenso y eso lo convierte en atractivo. Pero a mi entender, no está bien resuelto el tema de Marcela, que es lo que más nos atrapa.

Cómo es que la siguen mostrando con Alexito hasta que se sube al coche con las valijas y luego el niño desaparece y va a parar a un internado? Cómo es que Alexito no sabía que su madre estuvo en Las Matas y se enteró de grande cuando fue con Micky a visitar a Adua, si estuvo con su madre en Italia mientras organizó ese viaje?

Deberían haber explicado ese cabo suelto porque Alex ya no era un niño pequeño y todos esos registros, si es que estuvo con su madre hasta ese momento, debería tenerlos en su memoria para reconstruir la historia. Algo falló en la lógica o está mal contado eso en la serie. Lo mismo con los años, el primer Viña del Mar de Luis Miguel es en 1985 y en la serie sitúan la desaparición de Marcela en 1986.

Por otra parte, con lo de la niña, Micky se retrata como un padre arrepentido con ganas de conocer a su hija. En la segunda temporada deberá explicar por qué la visitó un par de veces y luego cortó vínculo hasta los 18.
De todos modos y con todo lo que sufrió en su vida, todo se le perdona.


Tampoco todo, eh?
Tiene tres hijos que yo sepa, y no estuvo en la infancia de ninguno.
Eso no es perdonable.
 
¿Qué creen? Me vi la serie, pero no terminé el trabajo, :LOL::ROFLMAO::sick::notworthy:. Desde el mediodía me agarró la gripe quiebrahuesos:hungover: y estoy tirada en la cama a punta de Netflix, pero sin remordimientos:happy:. Primer capítulo que veo sin remordimientos, porque la serie empezó al mismo tiempo que la consultoría en la que trabajo.

Bueno, como se dice en Argentina, no aclares que oscurece. Ya lo dijeron todo sin decirlo, como hace varios capítulos, lo único es que nos han mareado dándonos vueltas y está bien, supongo que eso fue lo que le pasó a Luis Miguel: fue dando tumbos hasta que sacó conclusiones y dejó de creer en su padre. Lástima que tuvo el padre que estafarlo para que se diera real cuenta del tipo de persona que era y que su madre no los abandonó. Hasta ese momento, siempre lo defendió de los demás, aunque quisiese sacárselo de encima. Si la trama se estira hasta una segunda temporada, ojalá no se vuelvan a mandar una escena lacrimógena como la del psiquiátrico con el paradero de Marcela. Es hasta irrespetuosa con Marcela.

Casi lloro con Hugo y con la tía Adua:arghh::cry:. Si lo que le dijo Hugo es verdad, da rabia con LM que hasta el día de hoy siga alejado de varios de sus hijos. Aprovechá, boludo, que la vida es corta (como diría Hugo). ¡Qué rabia con Marcela! Adua le advirtió, pero le ganó el sentimiento. Debió dejarse de sentimentalismos y contratar un abogado. En serio, si algo me gustaría es que esas viejitas en Italia tuvieran una respuesta antes de morirse, la que sea. Como dije, por fin algo de autocrítica en Luis Miguel y que bueno que un personaje reconoció lo que era evidente en Stephanie, que nunca buscó atención, ni dinero (eso le dijo Jaime). Hasta el último momento, Luis Miguel dio a entender que ella era quien lo buscaba y nunca fue importante. Está bien, así lo piensa, pero debe ser muy feo para ella escucharlo, sobre todo cuando nunca lo importunó y oportunidades le ofrecieron. Muy bien que también haya hecho un retrato más amable de Erika.

Ahora, yo quiero un tío postizo como Jaime Camil. es la generosidad en pasta. En Youtube hay un vídeo:geek: de él yendo a una boda de una pseudofamosa con Isabella. Bueno, en un momento le preguntan qué le dio de regalo a la chica y contestó que 200 mil dólares, jajaja. Dijo que la conocía desde niña, que era como otra hija y blablablá. Lo mismo que le dice a Luis Miguel. ¿Por qué mis papás no han tenido esos amigos?

La serie muy entretenida, pero sí hay errores de continuidad muy groseros. Como dijo @Jacinta lo de Alex saliendo con la mamá y luego no acordándose de ese dato es para matar (metafóricamente hablando) a los continuistas. Lo de Sergito que deja de ver a Luisito siendo bebé y luego lo saluda con un "hola papá" otra cosa loca. Yo ahí me destornillé de la risa:hilarious:. ¿Es que Marcela le mostraba fotos para que supiera quién era su papá? Y luego uno se pregunta que me carcome por dentro:yawn: ¿De dónde caraj... sacaron la versión del ex novio con el que ella supuestamente se había ido? ¿Por qué les resultó tan fácil a los hijos creer esa versión cuando el tipo nunca aparece en la serie? Se le perdonan esos errores, por eso, porque es entretenida.

Muy bien Diego Bonetta. Los que lo vimos actuando de pequeño somos conscientes de su evolución. Camila Sodi ni cómo hacerle. Tito y Luisito inmensos. Esa cabronería innata de Luisito la bordó Jaenada. El hijo le reclama que no lo deja dormir y él se hace el ofendido, jajaja. En una pelea callejera, quiero a Luisito de mi lado, pero intuyo que sale corriendo y me deja abandonada. También me gustó que el personaje de LM deje ver con unas simples palabras que algo heredó de la forma del ser autoritaria del padre, que es algo de lo que muchos que lo conocen hablan. Se le salieron un par de coxxs.

La fiebre no me deja pensar en más cosas. Si sobrevivo esta noche y me acuerdo de algo, vuelvo.
p.d. Notarán que me acordé que el foro tiene emoticones.

Fuerza, @diosa coronada con ese trabajo!
Pronta recuperación.
 
Tampoco todo, eh?
Tiene tres hijos que yo sepa, y no estuvo en la infancia de ninguno.
Eso no es perdonable.
Su hija le perdonó, que es lo que importa, pero tienes razón que no es justificable, al menos desde fuera no se entiende. Con la primera tiene un pase, le pillo joven, ,no tenía seguridad si era o no... pero con los dos de ARacely??? eso no tiene nombre.
 
Por un lado queda claro que Marcela está muerta y que en eso está metido Luis.
Y que en el fondo LM lo sabe, pero no ha querido enfrentarse.
Dan a entender que, sin palabras, entre padre e hijo, estaba siempre flotando esa verdad.

Lo del Mossad yo creo que es para cebar la temporada 2. De hecho, solo hay dos opciones en esa carpeta que trae Hugo: 1. Que esté viva y la hayan encontrado, lo que es imposible porque sabemos que la realidad no es ésa. Y 2. Que hayan encontrado a una muerta. Y entonces? Cómo es que no detuvieron a los asesinos? O simularon un su***dio?
Y entonces, por qué ocultarlo Luisito a la familia?


Pienso que sí la buscó con el Mossad (no entendí por qué el Mossad sólo, por qué no el FBI, estamos hablando de una madre desaparecida, si te abandona igual quieres saber de su paradero), además de detectives privados (quizás alguno lo haya demorado años para sacarle dinero y no aportó nada, como siempre pasa). Y con cualquier servicio secreto.
Lo que no cuela, es que Hugo le diga "Hay esperanzas, el Mossad la encontró". Esperanzas de qué? Salvo que vayan a seguir rizando el rizo y de paso tratar al Mossad de incompetente, porque sólo pudo haber encontrado a alguien que no es Marcela (la teoría de la clínica en Argentina?), no sé qué esperanzas... Marcela está muerta, de lo contrario estaría con Luis Miguel. Lo de la mujer en Argentina es muy común, había una que decía ser hija de Perón (ADN: negativo), otra hija de Sandro (ADN: negativo), una más demente que dice ser hija de Kennedy y Marilyn Monroe... en fin. Gente y chimenteros que sólo buscan rating.

Lo que no es claro, es si realmente la mató Luis Rey y la enterró en el fondo de su casa... no sería el primer lugar a considerar, para una búsqueda? La detective interrogó a Luisito. Nunca le manejó esa hipótesis a Luis Miguel?

Por otra parte, quizás si esa charla de hospital existió, Luis Rey sí le dijo la verdad, sólo que es muy fuerte para reproducirlo en la serie explícitamente.
Nos quedamos sin saber exactamente por qué la habría matado. Ella no quiso firmar y discutieron? Él la mató sin ofrecerle firmar para cortar el tema de raíz? Qué fue de los niños, vieron / oyeron todo? Dónde están los documentos que en la vida real la tía Adua ha dicho que Marcella decía que tenía que llevar, que eran importantes.
Además, no parece un crimen de tipo pasional ("Si me dejas, te mato"). Cuando el hermano está nervioso, Luis no. Está frío, sádico, seguro, con todo tramado y bajo control. El móvil parece más bien económico, pragmático digamos.

Sí, hay mucha incongruencia en el último capítulo. Creo que lo cerraron de apuro para habilitar la posibilidad de la segunda temporada porque venía rindiendo bien.
 
El FBI Porque quenie ? No sé dedican a eso


El Mosad no suele hacer ese tipo de trabajo es una agencia de espionaje y contraespionaje antiterrorista.....me reservo mi opinión, no son tan limpios...Pero quién sabe si por una gran cantidad de dinero empezaron a mirar aquí y allá y encontraron algo que implicaba a algúna persona con los que tienen relaciones, algún confidente o alguien más importante para ellos que la pobre Marcela (Esa es sólo mi opinión) el tipo metió el informe debajo de la mesa y cuando le preguntaron le llevó un informe incompleto , supuestamente,todo esto es supuestamente, el sobre venía a decir. No sigan buscando, Marcela está muerta, esto lo he visto en varios portales web y es lo más verosimil, es una advertencia no deja de ser un aviso la primera parte del mensaje y la segunda si está muerta, cómo y donde está el cadaver? Si no lo sabe el Mossad es que no interesó que se supiese. Mucho después de la muerte de su padre en una entrevista dijo que su mayor deseo sería ver a su madre por lo que aún mantiene la esperanza de saber qué pasó realmente

Por otro Lado siempre se ha dicho que fue Interpol la encargada de la búsqueda? La mujer de Hugo López lo dice siempre, pero queda más cool el mossad, lo mismo ni informe ni contactaron con ellos, no sé si meterá mano Interpol después en la segunda temporada y fue cuando se hizo publico,al final es una serie y hacen y deshacen, los niños crecen en apenas dos meses y un bebé reconocé al padre que no ve hace tiempo y lo saluda tan contento como si jugase con él todos los días, si es que....
 
Última edición:
Hay esperanza dice porque no sabe que hay dentro del sobre, se lo da directamente a LM.

Pienso que sí la buscó con el Mossad (no entendí por qué el Mossad sólo, por qué no el FBI, estamos hablando de una madre desaparecida, si te abandona igual quieres saber de su paradero), además de detectives privados (quizás alguno lo haya demorado años para sacarle dinero y no aportó nada, como siempre pasa). Y con cualquier servicio secreto.
Lo que no cuela, es que Hugo le diga "Hay esperanzas, el Mossad la encontró". Esperanzas de qué? Salvo que vayan a seguir rizando el rizo y de paso tratar al Mossad de incompetente, porque sólo pudo haber encontrado a alguien que no es Marcela (la teoría de la clínica en Argentina?), no sé qué esperanzas... Marcela está muerta, de lo contrario estaría con Luis Miguel. Lo de la mujer en Argentina es muy común, había una que decía ser hija de Perón (ADN: negativo), otra hija de Sandro (ADN: negativo), una más demente que dice ser hija de Kennedy y Marilyn Monroe... en fin. Gente y chimenteros que sólo buscan rating.

Lo que no es claro, es si realmente la mató Luis Rey y la enterró en el fondo de su casa... no sería el primer lugar a considerar, para una búsqueda? La detective interrogó a Luisito. Nunca le manejó esa hipótesis a Luis Miguel?

Por otra parte, quizás si esa charla de hospital existió, Luis Rey sí le dijo la verdad, sólo que es muy fuerte para reproducirlo en la serie explícitamente.
Nos quedamos sin saber exactamente por qué la habría matado. Ella no quiso firmar y discutieron? Él la mató sin ofrecerle firmar para cortar el tema de raíz? Qué fue de los niños, vieron / oyeron todo? Dónde están los documentos que en la vida real la tía Adua ha dicho que Marcella decía que tenía que llevar, que eran importantes.
Además, no parece un crimen de tipo pasional ("Si me dejas, te mato"). Cuando el hermano está nervioso, Luis no. Está frío, sádico, seguro, con todo tramado y bajo control. El móvil parece más bien económico, pragmático digamos.

Sí, hay mucha incongruencia en el último capítulo. Creo que lo cerraron de apuro para habilitar la posibilidad de la segunda temporada porque venía rindiendo bien.
 
Yo creo que lo dejan más que claro ... "Sí me dejas, te mato". Y en el lecho de muerte de Luis Rey, al decirle a su hermano que él mismo le diría a LM lo que pasó con su madre, el hermano le responde "no creo que sea lo último que un hijo quiere oír de su padre" o algo así. No sé, lo veo tan claro...

a ver, marcela esta muerta eso lo sabemos todos y en la serie tb, que el padre ha tenido algo que ver tambien, pero que ahora saquen lo de mossad para una segunda temporada me parece una tonteria y es alargar la trama que ya no da para mas. que cierren el tema de una vez y que sigan con otras cosas.
 
a ver, marcela esta muerta eso lo sabemos todos y en la serie tb, que el padre ha tenido algo que ver tambien, pero que ahora saquen lo de mossad para una segunda temporada me parece una tonteria y es alargar la trama que ya no da para mas. que cierren el tema de una vez y que sigan con otras cosas.


Porque no es un documental ni una biografía...es una serie al fin y al cabo y todas dejan suspenso para la siguiente temporada. Creo yo.
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back