Luis Miguel, la serie

Pues sí que a cambiado, fuí a un concierto en Gran Canaria en el 2007 (lo puse por el principio) no soy fan pero sí me gustan muchas de sus canciones, hasta el día de hoy no he visto un concierto mejor, por suerte he podido ir a bastantes pero aquel era la perfección pura tanto en voz como música, me sorprendió gratamente la verdad. Lo del coche negro sigue igual, aquí fue por un lateral subió y se fué, por cierto en el coche lleva una bombona de oxígeno jejeje normal después de los conciertos que da no lo veo tan raro, la gente de la organización hablaban bien de él, eso sí pidió quedarse en un hotel super apartado de donde daba el concierto, El Salobre Golf, alrededor sólo hay un gran campo de golf propiedad del mismo hotel, se quedó varios días descansando.
Al final te vas a hacer fan, esto promete. ;)
En serio, mira que yo también he ido a conciertos de muy diferentes estilos y es cierto que ver a un cantante en directo se ve de otra forma, más intensa, no sé y en el caso de Luismi mas.
 
Me encanta leer a las afortunadas que habeis disfrutado de su concierto.
Yo el ultimo al que fui aqui en Madrid fue hace creo 5 años. Impresionante como siempre, es increible la voz, la puesta en escena, los mariachis que me encantan. Yo en sus conciertos acabo derrotada de cantar y llamarle guapo..
Busqué hace poco una cancion maravillosa que tiene "Bravo amor"para oirsela en concierto, brutal, igual que si escucharas el cd.
Se que llevara un equipo de sonido impresionante pero es que el lo supera.
Exacto, no sólo sonaba impresionantemente bien, sino que su voz era super potente y llegaba desde los más graves hasta los más agudos. La gente estaba impresionada y comentábamos todos que no comprendíamos cómo no se quedaba afónico, porque no paró de cantar y bailar durante casi 3 horas.
Cuando terminó de cantar la última canción, se dedicó a darle flores una por una a las fans que estaban en las primeras filas, porque sabía que llevaban en cola desde muy temprano y también que muchas venían desde lejos.Todo un detalle.
Mi marido venía conmigo y con su hermana para acompañarnos, porque no es fan de él, y creo que fue el que más bailó y cantó. Estaba alucinando.
Lo dicho, el mejor concierto al que he ido en mi vida. Y he ido a muchíiiisimos.
Ahora va a Gerona y a Valencia. Si alguna sois de allí, os lo recomiendo totalmente.
 
Al final te vas a hacer fan, esto promete. ;)
En serio, mira que yo también he ido a conciertos de muy diferentes estilos y es cierto que ver a un cantante en directo se ve de otra forma, más intensa, no sé y en el caso de Luismi mas.
No recordé poner el Link de la noticia, aunque algunas cosas me enteré por la gente de la empresa de espectáculos que gestionaba los conciertos en esa época, chófers, conseguidores de cualquier chorra como velas de tal color, sábanas de hilo egipcio...yo trabajaba en decoración e iban a la tienda o pedían antes de su llegada, bueno ya contaré lo que se pueda sobre ciertas divas de verdad ....todo a su tiempo :joyful::joyful::joyful: al final se me pega la intriga de la serie https://www.google.es/amp/eldia.es/...uel-relaja-antes-concierto-hoy-Palmas.amp.htm
 
Bueno, errores de continuidad (que un niño se vea más grande lo que debería ser) ya es algo constante en la serie. La transición entre Izán Llunas y Luis de la Rosa se da un lapso en la serie de varios meses, cuando entre esos niños hay varios años. Izán está cuando Marcela se da cuenta que está embarazada y Luis de la Rosa aparece cuando está transitando los seis meses, porque Sergio nace prematuro. Sergito también se ve varios años más grande cuando se supone sólo han pasado meses de un hecho a otro. Y sólo hasta ahora se insinúa que Alex vivió en Italia con Marcela, porque siempre presumimos que se había quedado primero con el padre y luego en el internado. En algún momento deberían mostrar que Alex se va a estudiar a Estados Unidos y eso debería ser mucho antes de que Marcela desaparezca.

Sobre los errores en las fechas, también pasó cuando lo de la pelea con Bobby. Ellos están en el 90 y la novela a la que hacen referencia, la que Bobby tiene una participación importante y desaparece en medio de la trama, es a mediados de 1991. En el último capítulo mencionaron que Michelle tiene unos tres años, lo que debería ser 1992, porque ella nació en el 89, pero en el capítulo anterior apenas estábamos en 1990. Si estamos en el 92 o cerca ¿Tanto tiempo tuvieron su romance en secreto Luis Miguel y Erika? ¿Por qué Luisito Rey sigue en México? Ya para el 91, Luisito vive de manera permanente en España y en el 92 se muere. Obviamente son pocas horas para contar todo lo que tienen que contar y supongo que abreviarán un montón de cosas, meterán en el mismo año situaciones que pasaron en años distintos, pero a veces se siente un poco desprolijo el tema de las fechas y el crecimiento de los personajes.
Es una ficción basada en un libro, si no sería un documental. Si os gusta la serie, disfrutadla! Conocía muy poco a Luís Miguel y su música siempre me pareció aburrida pero la verdad que la serie me permite descubrirla y cada día me gusta más. Estoy por escucharlo en prime music y todo!
 
Es una ficción basada en un libro, si no sería un documental. Si os gusta la serie, disfrutadla! Conocía muy poco a Luís Miguel y su música siempre me pareció aburrida pero la verdad que la serie me permite descubrirla y cada día me gusta más. Estoy por escucharlo en prime music y todo!

Eso hay que decírselo a los miles que se toman la serie como palabra santa. Yo siempre me la he tomado como una historia basada en hechos reales, pero que no es la realidad. Igual, los errores de continuidad son un error en cualquier tipo de obra. Una cosa es que los datos biográficos no cuadren y otra es hacer crecer un niño varios años cuando se supone han pasado pocos meses, pero si la obra es entretenida uno siempre le perdona los errores de continuidad.
 
Eso hay que decírselo a los miles que se toman la serie como palabra santa. Yo siempre me la he tomado como una historia basada en hechos reales, pero que no es la realidad. Igual, los errores de continuidad son un error en cualquier tipo de obra. Una cosa es que los datos biográficos no cuadren y otra es hacer crecer un niño varios años cuando se supone han pasado pocos meses, pero si la obra es entretenida uno siempre le perdona los errores de continuidad.
A mi me da la sensación de que la serie se ha hecho "deprisa y corriendo", pensaba que le iban a dedicar más tiempo a las grabaciones, pero igual no han querido darle tiempo a arrepentirse jeje ¿Al final habrá segunda parte?
 
A mi me da la sensación de que la serie se ha hecho "deprisa y corriendo", pensaba que le iban a dedicar más tiempo a las grabaciones, pero igual no han querido darle tiempo a arrepentirse jeje ¿Al final habrá segunda parte?

Todos los días salen notas contradictorias al respecto. Ahora la nueva es que aparentemente LM no quiere segunda parte, pero ayer leía en una revista importante de Argentina, la revista gente, una entrevista a Cesar Bordón, el actor que hace de Hugo López en la serie y ahí decía que Luis Miguel estaba muy contento con los resultados de la serie. Ni idea, la verdad. Sólo sé que hasta ahora todos son planes. No hay ni libretos, ni actores confirmados y mucho menos escenas grabadas.

Ésta nota es de un diario argentino y luego hay medios como TV Notas (que es bastante amarillista) que dicen que a Luis Miguel no le gustó que se termine pensando que su vida siempre ha sido un tormento. De hecho, recuerdo que Claudia de Icaza decía que en la demanda que LM le hizo lo que más parecía molestarle es que ahí se dijera que era un tipo solitario que se peleaba con todos.

ESPECTÁCULOS
Luis Miguel se enojó y peligra la segunda temporada de su serie
Al cantante no le gustó cómo se contaron algunas historias y que se introduzca tanta ficción.
10 Jul 2018 5 114

1

LA SERIE. El actor Diego Bonetta interpreta a Luis Miguel.



Luego de caracterizarse por ser muy reservado con su vida privada, Luis Miguel firmó un contrato para llevar su historia a la televisión, que finalmente se plasmó en la serie que transmiten Telemundo y Netflix.

Las grandes revelaciones sobre drogas, traiciones y amor que se vieron en la ficción, y los diversos detalles que se dieron sobre la misteriosa desaparición de su madre en 1986, captaron la atención del público.

Pero a pesar del tremendo éxito de la ficción en la plataforma de streaming (en Telemundo no logra ser lo más visto en su franja y hay quejas por las escenas censuradas), y del inmenso eco que provocó en las canciones de Luismi en Spotify, la serie corre el riesgo de quedarse sin segunda temporada.

Tal como contó la periodista Ana Laura Alvarado, el Sol de México se habría enojado por la manera de contar algunos episodios de su vida, y por otros que se ven en la bio pero que en realidad nunca pasaron. En ese sentido, expresó que nunca tuvo problemas con su voz y nunca vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia para que pudiera seguir cantando cuando era adolescente.

Además, el artista cree que se pueden enrarecer algunas relaciones familiares por algunas cosas que se cuentan en la ficción. Es por eso que Luis Miguel habría amenazado con no dar su consentimiento para la segunda temporada si no dejan de ficcionar determinados sucesos
La serie que retrata la vida de Luis Miguel y que es un éxito en Netflix y Telemundo podría no continuar en una segunda temporada.

Efecto Netflix: por qué Luis Miguel le ganó a Maluma

Se debe a que el cantante, quien es sumamente reservado con su vida privada, no estaría conforme con la manera en que se contaron algunos episodios de su biografía y por otros capítulos que muestran escenas que en realidad nunca pasaron.

Quién es la novia de Luis Miguel con la que paseó por Nueva York

Según reveló la periodista Ana Laura Alvarado, y reflejó el sitio Exitoína, Luis Miguel aseguró que nunca tuvo problemas con su voz y que jamás vio a un doctor que le quisiera inyectar alguna sustancia para que pudiera seguir cantando cuando era adolescente como aparece en un capítulo de la serie.

Video: el día que “Luismi” paseó en un Fiat 600 por Tucumán

Además, el artista cree que se pueden enrarecer algunas relaciones familiares por algunas cosas que se cuentan en la ficción. Es por eso que habría amenazado con no dar su consentimiento para la segunda temporada si no dejan de ficcionar determinados sucesos.

Cuando Luis Miguel y su "Lado B" visitaron Tucumán

La serie revela historias de su vida personal relacionadas con drogas, traiciones y amor, pero sobre todo se basa en la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri, en 1986.

El próximo domingo 15 de julio se emitirá el último capítulo de la primera temporada
 
Pero y sí hay segunda parte no entiendo que cosas interesantes va a contar? Si vino o no a España para el entierro de su padre o el acercamiento a su hija y todos los ligues que ha tenido no sustentan una 2° temporada.
Claudia de Icaza aparte de contar que seria interesante la inclusion de los personajes de su hija, la madre de sus hijos y su hermano Sergio, comenta una teoría para que la serie siga enganchando y es dejar en suspenso lo que pasó con su madre y que el personaje de su padre siga en la serie me imagino que a modo de flash back como hacen hasta ahora, me parece coherente todo lo que ha dicho, por si quieren verlo es a partir del minuto 4:30
 
Última edición:
parece que no van a dejar en suspenso lo que paso con su madre, lo van a contar, eso ha dado a entender el productor
 
Los periodistas a veces, ¿En la serie no queda claro que su familia paterna era española y que hasta vivió aquí un tiempo?
Normal que este enfadado y quiera olvidarse de ellos, yo no he necesitado l serie para saber cómo era su tío, el mismo se encargó de demostrarlo en los platós de TV
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/07/14/5b48bd07e5fdea69508b470a.html
El origen español que Luis Miguel quiere silenciar
 

Temas Similares

2235 2236 2237
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back