Lucía Sánchez (IDLT)

Lucía tiene un problema, porque en lugar de estar sola con su hija y dedicarse a ella misma y a su niña ( con lo bonita que es la crianza) decide estar con ese chico, que es un mujeriego y lo va a seguir siendo, y la va a hacer muy infeliz. No se que educación le habrán dado a Lucía pero parece como muy tradicional, en plan: mejor hombre malo que como es el padre de mi hija mejor con el que sola.
Mira que a mí está chica al principio me caía bien y hay cosas en que la defiendo porque Isaac es lo peor. Pero la prepotencia en los vídeos diciendo chumino ( que mal habla) , diciendo a la gente que no inventen historias y siendo tan antipática y borde ( va a peor) no sé cómo tiene tantos seguidores.
 
Vamos, a mí lo que cuenta la cuernis no me sorprende. Tenía claro que estaban juntos desde que nació la nena, pero es taaaaaan faRsaaaa que la matas y sigue negándolo. Mira que hay que ser falsa para salir desmintiendo tan tranquila y, encima ofendida con la cuernis y los supuestos mensajes de todos los que le decían que había vuelto. Su 'chumino gordo'!! ahí, que la manita de la foto estaba enredada cn la suya porque Isaac era muy cariño!! Ay, que lleva sin hacerlo desde verano... jajajaja es que está en todo su derecho de no decir si han vuelto o no. Isaac no se pronuncia(vamos, a este le da igual decir que han vuelto, estará callao porque la otra lo tiene callaito), y ella podría hacer lo mismo, quedaría mejor que salir de ofendida desmintiendo algo que se sabe que es verdad. No sé si incluso se ha hecho algún programita desmintiendo la relación, si es así, es capaz de mentir y cobrar a la vez. Tss

Qué poco la aguanto!! Pena? Pena otras cosas no este ser mentiroso... y me ahorro lo que pienso de ella porque al final me echan del foro.

Sé que me voy a llevar más de una X, pero conociendo el tipo de persona que es esta, me da pena Isaac. Más le vale aguantar como sea, decir a todo 'si juan, si juan' porque sino...uuuf


Edito: pena me da en esta situación de él como padre, teniendo que compartir a esa criatura con Lucía. Uuf, yo tengo un hijo que ha sido padre y me toca una nuera así y tiemblo.
 
Última edición:
Lucía tiene un problema, porque en lugar de estar sola con su hija y dedicarse a ella misma y a su niña ( con lo bonita que es la crianza) decide estar con ese chico, que es un mujeriego y lo va a seguir siendo, y la va a hacer muy infeliz. No se que educación le habrán dado a Lucía pero parece como muy tradicional, en plan: mejor hombre malo que como es el padre de mi hija mejor con el que sola.
Mira que a mí está chica al principio me caía bien y hay cosas en que la defiendo porque Isaac es lo peor. Pero la prepotencia en los vídeos diciendo chumino ( que mal habla) , diciendo a la gente que no inventen historias y siendo tan antipática y borde ( va a peor) no sé cómo tiene tantos seguidores.
Totalmente de acuerdo prima. Entre los dos, siempre me va a caer mejor ella porque con todo lo que ha hecho y dicho el ya se me acaban los calificativos. Pero ya llega un punto en que este vaiven de idas y venidas disfrazado de "yo controlo mi vida" y "mejor sola"cuando lo único claro es que cuando el impresentable ese le pasa la manita, ella olvida absolutamente todo y cae de nuevo.
Es bastante lamentable.
La familia y las amistades debe estar mas que hartas de estar ahí como trapo cuando ella toca fondo por el 🤢 este y luego cuando hace las paces seguro que se llevan una mala contestación si osan reprochale que como se deja camelar de nuevo por este tipo.

Y además que queda reiteradamente de mentirosa porque afirma cosas con total seguridad cuando la realidad de las imágenes siempre demuestra lo contrario.

Luego encima su ira siempre proyectada en quien no tiene la culpa de nada como "La Cuernis" que por mucho que hable de salseos siempre es de lo mas respetuosa y lo que dice es porque está mas que contrastado y siempre pone todas las versiones.
En fin, una decepción de chica. Yo pensando que después de lo que le hizo estando embarazada ya era la gota que colmó el vaso pero está visto que tiene un vaso de tamaño Guinness de los récords
 
Lucía tiene un problema, porque en lugar de estar sola con su hija y dedicarse a ella misma y a su niña ( con lo bonita que es la crianza) decide estar con ese chico, que es un mujeriego y lo va a seguir siendo, y la va a hacer muy infeliz. No se que educación le habrán dado a Lucía pero parece como muy tradicional, en plan: mejor hombre malo que como es el padre de mi hija mejor con el que sola.
Mira que a mí está chica al principio me caía bien y hay cosas en que la defiendo porque Isaac es lo peor. Pero la prepotencia en los vídeos diciendo chumino ( que mal habla) , diciendo a la gente que no inventen historias y siendo tan antipática y borde ( va a peor) no sé cómo tiene tantos seguidores.
Prima, no creo que el problema sea de la educación que le han dado, ni siquiera creo que el problema sea porque tienen una niña en común y prefiere 'mamar' por su hija. El problema viene de serie. Ya sabemos desde que la conocimos los valores que tiene.Con manué quedó claro que le daba igual que se lo hubiera puesto delante de toda España, ella justo después de salir de programa se lío con él y no siguieron juntos porque se obsesionó con el novio de su amiguis, sino... y con Isaac ídem de lo mismo. Mucho antes de tener a la nena ya le había puesto los cuernos varias veces, incluso delante de toda España, y ella qué hizo? Comerse las babas de otras, comerse el valor de mujer y perdonar al personajillo. No creo que sus padres le hayan educado para ser una cornuda consentida, de hecho, no creo que en su casa, cn el carácter que tiene aquí la moZa le hayan impuesto una educación machista y restrictiva con los valores de la mujer, es más, son los mismos familiares, sobre todo el padre, el que se niega en rotundo a que vuelva con él, así que sí, EL PROBLEMA VIENE DE SERIE y de mucho antes de tener a la nena, incluso de conocer a Isaac. El patrón: chica obsesiva que se obsesiona con chico golfo y se cree que lo va a cambiar. FIN.

Edito: en su 'chico ideal' del programita de hoy le ha faltado decir que si no es un golfo-mujeriego no le echa el ojo. A más golfo, más le gusta a ella.😩
 
Última edición:
Prima, no creo que el problema sea de la educación que le han dado, ni siquiera creo que el problema sea porque tienen una niña en común y prefiere 'mamar' por su hija. El problema viene de serie. Ya sabemos desde que la conocimos los valores que tiene.Con manué quedó claro que le daba igual que se lo hubiera puesto delante de toda España, ella justo después de salir de programa se lío con él y no siguieron juntos porque se obsesionó con el novio de su amiguis, sino... y con Isaac ídem de lo mismo. Mucho antes de tener a la nena ya le había puesto los cuernos varias veces, incluso delante de toda España, y ella qué hizo? Comerse las babas de otras, comerse el valor de mujer y perdonar al personajillo. No creo que sus padres le hayan educado para ser una cornuda consentida, de hecho, no creo que en su casa, cn el carácter que tiene aquí la moZa le hayan impuesto una educación machista y restrictiva con los valores de la mujer, es más, son los mismos familiares, sobre todo el padre, el que se niega en rotundo a que vuelva con él, así que sí, EL PROBLEMA VIENE DE SERIE y de mucho antes de tener a la nena, incluso de conocer a Isaac. El patrón: chica obsesiva que se obsesiona con chico golfo y se cree que lo va a cambiar. FIN.

Edito: en su 'chico ideal' del programita de hoy le ha faltado decir que si no es un golfo-mujeriego no le echa el ojo. A más golfo, más le gusta a ella.😩
Bravo prima, ahora saldrá a decir que como aún no puede mantener relaciones no están juntos… o que lleva desde antes del embarazo sin s*x* y eso supone que no han vuelto… en fins que más le da a él el s*x* contigo si lo tiene con otras; contigo quiere la mujer que le espere en casa dispuesta a un abrazo y hacerle la cena hija. El problema es que deberías ser las dos cosas, sino huye
 
Yo ya de verdad lo digo pienso que la tóxica es Lucia, que para que Izaac pueda estar con la niña tiene que tenerla a ella contenta y pasar por el aro.
De que le valen las terapias, los libros, los consejos si se lo pasa todo por el forro de su chumino y tiene la poca vergüenza de mentir a toda la peña (y pienso que esta vez a su familia) porque no puede dejar al chaval que haga su vida, que pasa de ella, que tiene que hacer lo que ella quiere si no es el malo.

No creo que esto sea educación de casa, esto es el carácter de la señora.
 
Yo también pienso que si no está con ella, las caras que le pondrá al ver a la niña… a Isaac no le queda otra y de paso se aprovecha de que cuando baje a Cádiz tenga el polv* seguro. Siendo Isaac, no pienso de otra manera.

Por cierto los comentarios lo mejor:

 
No estoy de acuerdo con los mensajes de que Isaac aguanta a Lucía y está calladito, ni de coña pues menudo es el. Tienen los dos un carácter de la leche. Tal para cual la verdad que empiezo a verles como la pareja perfecta.
 
Tiene menos don de palabra y seducción que una piedra, y en cuanto al exterior da grima. ¿En todo su conjunto, no les causa rechazo a las chicas que conoce?
Se habla de que Lucía vende su vida, pero lo de este tío ya es asqueroso.
a mi me ha hecho mucha gracia :LOL: . A ver, es un reality y están para dar la nota, evidentemente algo le habrán dicho que diga y él no tiene reparos en decir lo que sea para dar el cante, las personas que ven ese tipo de programas buscan eso, reírse o escandalizarse un rato, cada vez estos realities se ponen más salvajes porque ya no hay nada que no se haya mostrado, por lo tanto no queda otra que no tener verguenza ni escrúpulos.
 
Isaac confirmando.

Esto hasta que él se canse vaya a otro reality / salga una noche de fiesta y se lie con otra y vuelta a empezar. Con la diferencia de que ahora hay una tercera persona que es un bebé que irá creciendo viendo todo esto.

 
Hala, ya confirmó lo que la otra lleva negando meses... ves Lucía, mejor así. Callarse, no negar ni afirmar. Cuando no se quiere afirmar algo siendo verdad lo suyo es callarse porque puedes quedar de muuuuy muuuuy mentirosa. Encima indignada porque somos muy malaspécoras las que nos inventátábamos(según ella) que habían vuelto. Tenemos mucha mala vibra 'inventando' cosas. Oye, al final la única que inventaba era ella, no será que la mala vibra la tiene ella. 😬

Pues nada, veremos a ver lo que duran esta vez. Supongo que él estará tranquilito un tiempo por la nena, pero llegará un momento que su verdadera personalidad brote y zas...

Ella, pues ella gracias a la nena lo tendrá tranquilito durante un tiempo, pero que no se haga muchas ilusiones, porque de toda la vida se sabe que un bebé no une una relación tóxica, muy al contrario... así que nada, le deseo a Lucía que aproveche el tiempo que lo tenga 'atado' por la bebé.

Me da una pena la nena! Ojalá me equivoque y me tenga que tragar todas mis palabras. Firmaría!!


Edito: "atado' = más tranquilito, más sosegado, más cauto en la relación por la responsabilidad de la nena.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
665
Back