Lucía Sánchez (IDLT)

Isaac no va a cambiar, le gusta la fiesta y las mujeres. La otra es muy tonta porque se empeñan en algo que es imposible. Hay muchas soluciones para ello:

- Lo dejas definitivamente y pasas de líos.
- Estás con él y aguantas ser una cornuda. Pero claro eso le deja muy mala imagen y su parte orgullosa no lo quiere ni de coña.
- Asumes una relación abierta y tú haces lo mismo y san se acabo. Lucía no podría hacer algo asi por su forma de pensar.
- Quedas con él como folli amigo y padre de tu hija para enrrollarte pero evitas que os vean juntos y a la vez reacces tu vida. Lucía no puede hacer esto tampoco le quiere solo para ella.

El problema de Lucía es que se ve que no tiene vida ( no sale, no tiene amigas, no conoce otros chicos). Lleva como una vida de señora mayor tradicional metida en casa con su criatura. Tener a Isaac a su lado es su único objetivo. O cambia o va a ser muy infeliz..
 
Última edición:
Isaac no va a cambiar, le gusta la fiesta y las mujeres. La otra es muy tonta porque se empeñan en algo que es imposible. Hay muchas soluciones para ello:

- Lo dejas definitivamente y pasas de líos.
- Estás con él y aguantas ser una cornuda. Pero claro eso le deja muy mala imagen y su parte orgullosa no lo quiere ni de coña.
- Asumes una relación abierta y tú haces lo mismo y san se acabo. Lucía no podría hacer algo asi por su forma de pensar.
- Quedas con él como folli amigo y padre de tu hija para enrrollarte pero evitas que os vean juntos y a la vez reacces tu vida. Lucía no puede hacer esto tampoco le quiere solo para ella.

El problema de Lucía es que se ve que no tiene vida ( no sale, no tiene amigas, no conoce otros chicos). Lleva como una vida de señora mayor tradicional metida en casa con su criatura. Tener a Isaac a su lado es su único objetivo. O cambia o va a ser muy infeliz..
Exacto, pri. Y después de todo, LA ÚNICA UNIQUÍSIMA CULPABLE ES ELLA. Ese pensamiento retrógrado y anticuado ya no lleva, aunque no creo que sea ninguna manera de ser o actuar por ninguna educación, creo que está en ella. Le gusta lo imposible, si Isaac fuera un Jesús (novio de marina) así buenecito, un hombre hecho y derecho, ella ni de fijaría en él. Le va los chulos, los golfos, así siente que puede conseguir un trofeo:"cambiar al golfo" le va la movida, el sentir que no hay nada seguro. El subidón de lo inseguro. Por desgracia aún hay mujeres así, lo único que este comportamiento lo he visto más en niñatillas de 15 años. Se supone que cuando creces y la mentalidad se asienta, buscas otra cosa. Ya no te compensa solo un físico. Si no hay estabilidad, respeto, confianza... por mucho que te ponga el tío, se supone que no lo debes de querer como pareja, mucho mecho menos como padre de tus hijos. Pero la mentalidad de esta mujer no a evolucionado, sigue igual, ni siquiera la maternidad le cambió.
Siempre le va a pasar, la historia se va a repetir. El problema no es Isaac, el problema es que ella busca un prototipo de hombre que no le va bien, y da igual que se llame Isaac, Manuel o pepe. La historia se va a repetir a no ser que cambie sus gustos por los golfos.

Y el tema de que no tiene vida lo veo muy ligado a su manera de ser tan oscura. Es muy muy raro que no conserve amistades. Uuuf que podrido lo veo todo! Es que al final las personas oscuras se quedan solas en la vida.

En fin, pobre M.
 
Estoy deseando ver el programita de la semana que viene. Qué le dirá a la cuernis? Tendrá la cara dura de confrontarla? Y con la foto que ha salido, qué hará? Se la comerá y hará como que nada pasó, acptará que su churri 'trabajando' tenga esas actitudes con otras mujeres? O incluso negará que hayan vuelto en el caso que haya crisis después de ese bolo, por no aceptar que volvieron y lo dejaron de nuevo.

Ahí, nunca se sabe por dónde saldrá esta mujer. Lo que si tengo claro es que diga lo que diga, viniendo de ella me creo 0
 
Estoy deseando ver el programita de la semana que viene. Qué le dirá a la cuernis? Tendrá la cara dura de confrontarla? Y con la foto que ha salido, qué hará? Se la comerá y hará como que nada pasó, acptará que su churri 'trabajando' tenga esas actitudes con otras mujeres? O incluso negará que hayan vuelto en el caso que haya crisis después de ese bolo, por no aceptar que volvieron y lo dejaron de nuevo.

Ahí, nunca se sabe por dónde saldrá esta mujer. Lo que si tengo claro es que diga lo que diga, viniendo de ella me creo 0
Capaz que ahora incluye su cambio de look y pasa de lo demás 🥴🥴
 
Yo creo que más que una obsesión por cambiar al prototipo de golfo, es por un problema de autoestima suyo, y necesita verse elegida por el que las tiene a pares, para asi sentirse realizada, o a saber.
La cosa es que lo ha obligado a elegirla, y no por nada, sino porque no te esta eligiendo como pareja, sino como madre de su hija porque no le queda otra.
 
Cada vez que decide cortar con Isaac para siempre y empezar una vida sola y empoderada se hace un cambio de look.

Mientras tanto Isaac anunciando que se va de caza, ya sabemos lo caza el Lobo no?

IMG_20230122_113108.jpg
Han tenido movida fijo.

Lucia mientras no se sepa que está con él aguanta carros y carretas.
Pero si se sabe, le fastidia q los demás sepan que es una cornuda y ahí ya se rebela.

Le pasó con Manué y le pasa con Isaac

Le importa más el que dirán que el darse a valer por ella misma
 
Veis primas como Lucia lo que queria con el embarazo era atarle? Y si, atarle en todos los sentidos que puede tener, porque una persona que te ha hecho daño, que te ha humillado, que te ha traicionado no tienes un hijo con el, que te une para toda la vida y que te va a causar mas problemas que otra cosa, porque ella tiene muchos años por delante para ser madre, bien encontrando a una persona adecuada o sola, como miles de mujeres, pero nooo, ella ya lo tiene ahi amarradito (lo que le dure) por la niña, porque Isaac querra tener una relación cercana con ellas y no complicar las cosas (como siempre el ha dicho) pero aqui la marimandona tiene que hacer que las cosas salgan como ella quiera aunque estén destinadas a fracasar.

Pobre abuelo que le tiene que dar cada disgusto que pa que, de verdad no hay personaje que me produzca mas rechazo que ella en estos momentos, encima tiene la poca vergüenza de reñir a los seguidores, cariñaaaaa si la semana que viene vas a cobrar por hablar de esto!!! Si es que nadie deberia verte y tendrias que estar barriendo pelos!
Siempre hace lo mismo, cuando está con él, no le gusta que nadie le haga ningún comentario, no va a decir nada, es su vida privada, bla, bla, bla.....cuando no está con él, usa sus redes para tirarlo con sus seguidores y tirar indirectas de inmadura.

Independientemente de que el otro sea un prendas, ella tampoco se queda corta, tanto rollo y mírala, se tendrá que seguir llevando "cachetones" (no se malinterprete) y poniendo la otra mejilla para escarmentar, eso nos ha pasado a todas alguna vez en la vida.
 
Saldra en su video de esta semana dandole la razon a la cuernis??? Me extraña porque lucia o gana o gana, no le vale empatar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back