Lucía Sánchez (IDLT)

Hay algo muy cierto que es lo que dijo Manuel en su momento.

Lucia no tiene amigas, es decir, ni siquiera Desirée (la que le defendía en plató) era amiga suya, era una compañera de trabajo de la pelu, con la cual se ponía a parir.

De LIDLT no ha conseguido mantener ninguna amistad femenina.

Manuel decía que con todas sus amigas acababa mal, que lo que tienen son conocidos y su familia o amigos de su hermano y ya.

Y que de ahí que en su relacion y con Isaac sea tan cerrada. Ella lo que quiere es a un tío para estrujarlo y manejarlo como quiere. Maniatarll a su vida, y eso no lo va a lograr. Ella no tiene vida social, y eso a la larga es un punto (de los.muchos) que le hacen fracasar en sus relaciones
 
Veis primas como Lucia lo que queria con el embarazo era atarle? Y si, atarle en todos los sentidos que puede tener, porque una persona que te ha hecho daño, que te ha humillado, que te ha traicionado no tienes un hijo con el, que te une para toda la vida y que te va a causar mas problemas que otra cosa, porque ella tiene muchos años por delante para ser madre, bien encontrando a una persona adecuada o sola, como miles de mujeres, pero nooo, ella ya lo tiene ahi amarradito (lo que le dure) por la niña, porque Isaac querra tener una relación cercana con ellas y no complicar las cosas (como siempre el ha dicho) pero aqui la marimandona tiene que hacer que las cosas salgan como ella quiera aunque estén destinadas a fracasar.

Pobre abuelo que le tiene que dar cada disgusto que pa que, de verdad no hay personaje que me produzca mas rechazo que ella en estos momentos, encima tiene la poca vergüenza de reñir a los seguidores, cariñaaaaa si la semana que viene vas a cobrar por hablar de esto!!! Si es que nadie deberia verte y tendrias que estar barriendo pelos!
 
Isaac fastidiandole el Mtmad de la semana que viene, se la va a montar gorda por confirmarlo.
Pq sí, lo ha confirmado a pesar de que ella seguro le pidió no decir nada

IMG_20230120_201735.jpg
Y ya está de altiva pq le escriben mensajes con verdades.
Pena 0, tiene lo que se merece

Sabemos lo que tú contaste bonita:
_ Que te quedaste embarazada pq dejasteis de usar protección y si venía venía
_ Que se llevó a otra a vuestra cama
_ Que Izaá es el cáncer de tu vida
_ Que no te atreves a decirlo, ni pasasteis las navidades juntos pq a tu padre le va a dar un parraque cuando sepa que volviste con él

Y si te molestan los comentarios, cierra tu Instagram y ponte a trabajar 8 horas fuera de casa.

Que seguramente para que te compren la ropa china q piensas vender, vas a estar encantada de que la gente te escriba.
 
La diferencia de persona de la 'cuernis' y de la otra. La otra nada más que tiene ocasión ataca a la cuernis, incluso sin que esta haga nada para merecerlo, solo decir la verdad. La cuernis después de que la otra le suelte pullitas, la bloquee y la trate como lo que es ella'metemierdas' cuerni: 'os pido que no le faltéis al respeto, pues ellos sabrán por qué han vuelto. Comprensión y educación '



Oleeeee mi cuernis, ahí ahí, dejando claro las buenas vibras que tienes, no como algunas, que si pudieran te lapidaría.
 
Ella reventada con su cara sarcástica (como siempre vaya) porque Isaac va por libre y cuenta lo que le apetece, porque el no cobra por eso mensualmente como ella.
Isaac será lo que sea como hombre, no voy a discutir que como hombre para mí CEEEEEROOO. Pero como persona, mejor que ella. Él será con las mujeres un sinvergüenza, caraduras de tener lo más lejos posible, pero realmente, me parece más trasparente que ella. Ella es mucho más calculadora y amargada. Este tendrá todos los fallos que tenga, pero como bien dices, va por libre y se la sud## todo. Es lo que es, un mujeriego sinvergüenza, lo sabe y no se esconde. Yo prefiero mil Isaac que se ven venir de lejos y sabes ya a lo que atenerte, que una Lucía con carita de 'buena' pero que le hay que tener un miedo...
 
Última edición:
Habeis visto la foto de Andrea la Princesa pasándole ayer la pierna por encima a Lobo mientras estaban de fiesta? También le pasa por encima la pierna otra chica de quien no se ve la cara. A ver, no son cuernos, pero entre cómo es Lobo, la mirada que tiene y cómo es Andrea... fijo que hubo carricoche.
 
Habeis visto la foto de Andrea la Princesa pasándole ayer la pierna por encima a Lobo mientras estaban de fiesta? También le pasa por encima la pierna otra chica de quien no se ve la cara. A ver, no son cuernos, pero entre cómo es Lobo, la mirada que tiene y cómo es Andrea... fijo que hubo carricoche.
Madre madre mía! Pero qué necesidad de aguantar eso?

Yo tengo dos teorias:

1° Ayer él tuvo un bolo y la otra se negaría en rotundo a que fuera. Ya sabemos que el 'trabajo es trabajo' y fue. Pelearían, la otra le diría que si iba al bolo lo dejaba. Él fue. Lo 'dejaron' y él sin más tonteo con quién pilló.


2° se la suda taaanto taaanto Lucía que le da igual 20 que 80. A sus cosas nenis.


Yo me decanto por la primera, obvio, el modus operandi de estos dos es ese: el tiene bolo, ella se niega porque quiere tenerle alejado de toda tentación(pobre ilusa). Se enfaden, pelean, lo dejan. El hace lo que tenga que hacer esa noche. Ella vuelve con él.


Edito: la otra estará que revienta por dentro. La cara de rancia amargada de la foto que subió echando mierdis a los supuestos mensajes negativos es el espejo de cómo está hoy, y no, no es por esos mensajes. Habrá visto la foto y se sube por las paredes. De hecho hoy no ha subido historias, solo una colaboración y dos más: una diciendo que le va a estallar la cabeza(normal, después de ver la foto de tu 🐺 con dos tías) y la otra con una cara que echa pa'trás. Aquí ha habido movidita, pero que no se preocupes las fans, manana ya están de vuelta.🙄🙄


De hecho, no es raro sabiendo todo esto la historia de lobo? ' he visto a mi niña y ya me voy para casa'. Uy uy!! Si estuvieran bien no se iría para su casa, se quedaria en casa de la otra.
 
Última edición:
La foto de la que habláis, se la tienen que haber mandado minimo 20 veces hoy a Lucía , por un lado diciendo que han vuelto y por otro su vida noche tras noche. No veo yo a Lucía muy capaz de aguantar esto.
Ver el archivo adjunto 2857033
Pri, yo sí, sí la veo. Ha aguantado cosas peores. Como mucho muuucho, lo dejarán un tiempo y volverán, si es que existe ese 'tiempo' De ella me espero hasta que mañana esté con él en el sofá de su casa con las manitas entrelazadas. Lo de siempre vamos, nada raro en ella...


Me parece muy fuerte la foto!!

El vídeo confirmando que estaban juntos tbn de anoche? Este con dos copas no sabe ni lo que hace ni lo que dice. Yo creo que discutirían por el bolo, lo dejó y él se vio en la libertad de hacerse esa foto, aunque por otro lado pensaba que sería una discusión pasajera y cuando volviera a Cádiz, allí estaría la otra esperándolo cn los brazos abierto... Lucía, ya , ya de verdad. Para, pon punto y final. yaaaa, por tu bebé, ya que no lo haces por ti.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back