Lucía Sánchez (IDLT)

Y vamos para bingo. Sigue contestando de malas formas


al final dice que le dan ganas de desaparecer, claro Lucía sino fuera porque tienes que ponerte a trabajar si dejas de grabar …

Y atentos al final que se le escapa un: “porque tenéis que meteros en todo” hablando en general ya y todo… uf los pocos fans que tendrá se le van a ir bastante rápido .
 
Y vamos para bingo. Sigue contestando de malas formas


al final dice que le dan ganas de desaparecer, claro Lucía sino fuera porque tienes que ponerte a trabajar si dejas de grabar …

Y atentos al final que se le escapa un: “porque tenéis que meteros en todo” hablando en general ya y todo… uf los pocos fans que tendrá se le van a ir bastante rápido .
La vd es que no es santo de mi devoción, me cae regulin, pero es que la gente también hace unos comentarios por las redes de todo menos normales
 
Menuda frustración por no tener árbol y decoración navideña, por favor, no habrá problemas mayores....que ya, parece una niña pequeña con pataleta tonta.
Para frustración la de hoy que le han cancelado el pedido. A ver, plato de buen gusto no es, pero como se nota la mala follah que tiene la señorita. Está siempre enfadada con la vida, y lo peor es que son por chorradas. Que si la gente dice que me he puesto labios, que si la gente dice que mi hija no quiere biberón, que si no voy a poder decorar mi casa con un árbol... chica, vete a cualquier tienda compras un árbol de 30 euros y ya, que no hace falta gastarse 400 para ser feliz. Es una frustada, infeliz, , inconformista y muy muy caprichosa. INSOPORTABLE!!


Y edito: la gente tiene todo el derecho del mundo a opinar en el momento que te vendes, en el momento que decides dejar de trabajar en una peluquería y poner a contar tus mierdas al mundo. Ahora a callar si , a veces, no te ríen la gracia.
 
Para frustración la de hoy que le han cancelado el pedido. A ver, plato de buen gusto no es, pero como se nota la mala follah que tiene la señorita. Está siempre enfadada con la vida, y lo peor es que son por chorradas. Que si la gente dice que me he puesto labios, que si la gente dice que mi hija no quiere biberón, que si no voy a poder decorar mi casa con un árbol... chica, vete a cualquier tienda compras un árbol de 30 euros y ya, que no hace falta gastarse 400 para ser feliz. Es una frustada, infeliz, , inconformista y muy muy caprichosa. INSOPORTABLE!!


Y edito: la gente tiene todo el derecho del mundo a opinar en el momento que te vendes, en el momento que decides dejar de trabajar en una peluquería y poner a contar tus mierdas al mundo. Ahora a callar si , a veces, no te ríen la gracia.
Es q tpc entiendo que tiene que mencionar la tienda y ponerse a exigir mi dinero ya!!!!

La tienda no le ha dicho que no le devolvería el dinero.
Se le canceló el producto (que te puede fastidiar todo lo que quieras pero son cosas asumibles cuando compras por internet, que a veces la gente pide más rápido que el que esté controlando la página le de tiempo a poner sin stock) y le han dicho que se le devuelve el dinero.

Los tiempos y procesos, son los que el banco tarde en hacer transferencias y todo.
Le han dicho un mes, pero pueden ser 15 días, 20 o 10.....Como a todo ser humano

No entiendo esa exigencia de Ya mi dinero Ya.
En esta vida todo lleva un proceso y un tiempo. Se cree q es especial y única o qué le pasa?
 
Esta chica me cayó muy bien en su edición con Manuel y la veía moníiiisima.
Fue empezar con Isaac y parecerme una chulita. Lo del cambio físico ni lo comento pero 👎

A mí no me cayó del todo bien en el programa. Ya se veía lo celosa y prepotente que es. Es cierto que como su novio la engañó y su tentador se lio con otra al lado de ella, muchos empatizamos con ella. En la hoguera final estuvo muy bien y tuvo una actuación brillante. Quizás por eso se nos olvidó todo lo de antes. Peeero, no para de demostrar que es una prepotente, que no acepta una sola crítica o cualquier error hacia ella, se cree por encima de todos. Y no sé si es el flequillo, el cansancio o qué, pero creo que físicamente ha dado bajonazo. Siempre la he visto muy mona.
 
A ver, Lucia guapa no es, cuando la vi por primera vez en el programa pensé que esta chica no daba el perfil de las demás (exuberantes, polioperadas, etc.), me pareció una tia normalita tirando a fea (por los ojos saltones y la sonrisa gingival), luego ya le cogió celos a Marina y se hizo de todo, pero que vamos, aun asi, ni a su suela
 
A ver, Lucia guapa no es, cuando la vi por primera vez en el programa pensé que esta chica no daba el perfil de las demás (exuberantes, polioperadas, etc.), me pareció una tia normalita tirando a fea (por los ojos saltones y la sonrisa gingival), luego ya le cogió celos a Marina y se hizo de todo, pero que vamos, aun asi, ni a su suela

Yo tampoco vi que tuviera el perfil que suelen tener las demás. Lo que me sorprende es que os fijéis en la sonrisa gingival. No veo que afee el rostro de nadie, de hecho me he fijado en la gente que la tiene cuando ha empezado "a ser moda" criticarla y corregirla. Lucía es una chica normal del montón. En ese programa no se suele ver ese perfil de chica, y no se ve no porque sean guapas, sino porque van operadas. Porque Marina y Fani de cara son muchísimo más feas que Lucía.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
665
Back