Lucía Sánchez (IDLT)

Pah lo que le interesa, pri. Biberon y escapadita dejando a la nena cn familia, pero bien pegadita a isaac, a poder ser encima de él en el sofá y lo que no es el sofá , con la excusa de que la nena es lactante y donde la nena esté tiene q estar ella. Hombre, después de la foto que se marcó con el hermano y la niña tomando biberón y dejando claro que la niña lo mismo q toma leche suya de su pecho tbn lo hace en un bibe no creo q tenga la jeta de volver a decir que donde vaya su niña tiene q ir ella... será capaz y todo!!

Edito, en uno de sus programas dondo cobra por hablar de todo, entre otras, de su hija, dijo que que nos creíamos al pensar esas barbaridades de que algo había entre ellos, que era normal que estuviera cn issac mucho tiempo porq la niña era lactante y hasta que dejara de serlo tenía que estar con ella. Pues xoxo, bien q le dejas a la niña a tu familia para irte dónde sea. Al padre por qué no? Ah, que hay entre el interés de querer tener cerquita al personaje!! Todo lo que le pase ha esta chica con el personaje, poco es!!😒😒😔😔
Esto creo que es más complicado. Tampoco hemos visto lo que hace o dejará de hacer a partir de ahora que él tiene casa. Está bien que si lo necesita, porque tenga que trabajar, una cita médica o lo que ella quiera deje a alguien al cuidado con un Bibi. Pero si puede evitarlo mejor. Toda la que es madre lactante sabe lo difícil que son los comienzos y dejarla a menudo sin el pecho y con biberón pone en peligro su lactancia. Está en su derecho de querer que tome todo el pecho que quiera y el papá lo tiene que entender. No porque un día puntual haya tomado biberón ahora tiene que ser obligatorio que el papá se la quede y le de biberón y peligre su lactancia.
 
Esto creo que es más complicado. Tampoco hemos visto lo que hace o dejará de hacer a partir de ahora que él tiene casa. Está bien que si lo necesita, porque tenga que trabajar, una cita médica o lo que ella quiera deje a alguien al cuidado con un Bibi. Pero si puede evitarlo mejor. Toda la que es madre lactante sabe lo difícil que son los comienzos y dejarla a menudo sin el pecho y con biberón pone en peligro su lactancia. Está en su derecho de querer que tome todo el pecho que quiera y el papá lo tiene que entender. No porque un día puntual haya tomado biberón ahora tiene que ser obligatorio que el papá se la quede y le de biberón y peligre su lactancia.
Viniendo de ella con los antecedentes que tiene...🤔🤔 dicho por ella: ES NORMAL QUE DÓNDE ESTÉ LA NIÑA ESTÉ ELLA. refiriéndose a isaac. No son palabras mías, son palabras de ella. De esas palabras harán una semana y la foto del bibe con su hernano hace días, o sea, que como mucho entre una opinión y otra han pasado escasos días, lo que me lleva a pensar que dependiendo de con quíen se quede la bebé y quién le de el bibe, está de acuerdo o no con la actancia diferida. Y repito, son palabras de ella! Sé lo que es la lactancia, tuve dos. Cada lactancia es un mundo y lo único que sabemos de su lactancia, vuelvo a repetir, dicho por ella, es que su nena le da igual tomar su leche desde su pecho que desde un biberón. Y esto lo dijo con una foto de su hermano dando a la nena bibe y un mensaje lleno de soberbia hacía las que supuestamente dicen que su hija no toma bibe...🤔🤔 verás, que no soy yo la q pone esas palabras, es ella misma!! Así que si le da igual para unos, tbn le dará igual para otros. Insisto, TODO ESTO SACADO DE SUS PROPIAS PALABRAS!!
 
Me hace gracia que dice que no tiene relaciones sexuales son Isaac porque médicamente no puede, no porque tenga mil y una razones para ni mirarlo a la cara.

Por eso mismo, primas, a esta tipa 0 pena me da, si ella no se respeta, no voy a adminarla ni a respetarla yo, encima contesta con chuleria y vacileo, estoy segura que cuando acaba de grabar tiene que hasta insultar a la peña
 
Me hace gracia que dice que no tiene relaciones sexuales son Isaac porque médicamente no puede, no porque tenga mil y una razones para ni mirarlo a la cara.

Por eso mismo, primas, a esta tipa 0 pena me da, si ella no se respeta, no voy a adminarla ni a respetarla yo, encima contesta con chuleria y vacileo, estoy segura que cuando acaba de grabar tiene que hasta insultar a la peña
Y luego con la forma en la que ha contestado cuando le han preguntado si le volvería a dar una oportunidad a Isaac, está más que claro que ya se la ha dado. Lo raro es que no se haya guardado todo esto para contarlo en mtmad 🤑
 
Y luego con la forma en la que ha contestado cuando le han preguntado si le volvería a dar una oportunidad a Isaac, está más que claro que ya se la ha dado. Lo raro es que no se haya guardado todo esto para contarlo en mtmad 🤑
Aun no lo ha contado en mtmad porque le tiene que dar vergüenza ya a la muchacha y que además todo el mundo se le tirará encima… yo creo que se estan cuidando mucho de no salir por ahi, porque si no tendríamos algun video in fraganti en el insta de la cuernis, pero vamos, creo que es bastante evidentemente que está empezando despacito
 
Buenos días primas!

voy a dejar de lado completamente el tema Isaac, si no ha aprendido la lección ya la aprenderá, solo espero que afecte lo mínimo posible a esa niña.

Lo que vengo a decir es que me parece totalmente INNECESARIA esa foto de la niña en la bañera... y me da igual que ponga estrellitas o lo que le de la gana. A mi que me expliquen el razonamiento de estos dos: "para asegurarnos de su privacidad y protección no mostraremos la cara del bebé" lo cual aplaudo pero entonces que demonios haces subiendo una foto del bebé desnudo en la bañera????? Y rematamos con una foto de la fachada de su edificio.

Nena, que te falta poner la ubicación a tiempo real en IG para ver si hay "suerte" y aparece algún degenerado con problemas mentales a la puerta de tu casa.

Es que no se en qué mundo viven estas tías, no ven las noticias? No leen los periódicos? Jod**, es que si me apuras podría preguntar "no ves películas???" Vives en el mundo de la piruleta y allí no existen los secuestros, violaciones, robos, etc???

Me enervan estas cosas y no entiendo como no es denunciable. Te ponen una multa si circulas a X velocidad, aparcas en un sitio prohibido, te inspeccionan si se te olvida presentar los impuestos o los presentas mal, te penalizan si tardas en pagar un recibo, joder es que hasta multan si no recoges la caca del perro etc y nada se hace con los padres negligentes que exponen a semejantes peligros a sus hijos menores??? Solo se interviene cuando la desgracia ya ha ocurrido? Solo se considera que un menor está en peligro cuando los progenitores son drogadictos-alcohólicos-violentos? Cuando hay abandono físico del menor?

Si yo apunto con un arma a otra persona la policía me detiene por atentar contra la vida, no es exponer a un menor a la red de pederastas que hay en este mundo y más aún dando pistas claras de tu residencia y hábitos sociales un atentado contra la vida??? Una negligencia grave??? Es que de verdad, que se pare el mundo que yo me bajo.
 
Vaya vídeo el de los miércoles: El 80% tema niña, Isaac, y familia de Isaac. No me ha quedado claro varias cosas, entre ellas esa q dice que ha salido un par de veces dos horas en las que la madre se quedó con la niña y Le dio biberón sin problemas, pero después dice que salió a una discoteca con unos amigos y se le cayó los disco de lactancia... que a mí me importa cero las veces que salga, es más, no es menos madre por eso, pero tampoco es menos padre Isaac por hacerlo, que se le ha dado hasta en el carnet de identidad porque se a salido de fiesta, pero vamos, que no hay que mentiras y decir 'yo no salgo, estoy toh el día siendo madre' y después las mentiras saltan solas. Y lo que me queda claro de este vídeo es cuando habla del tema de pasar ella unas navidades en bcn e Isaac en Cádiz si la relación con la familia fuera buena. Dice que a ella no le importaría, pero que prefiere evitarlo para que a su padre no le de un 'parraque'. Está más claro que el agua, están dándose otra oportunidad, lo único que está vez después de todo lo sucedido el padre de ella estará negado a que vuelva con él y por eso y por la opinión pública por no quedar otra vez de cornada consentía está haciendo como que simplemente se llevan bien pero nada más, cuando más claro imposible que están juntos y que lo único que está haciendo es mentir a la familia y al resto de España.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back