Lucía Sánchez (IDLT)

Qué necesidad hay de recalcar que tú hija solo toma leche materna? Es que me enerva que haya influmamis que se crean mejores solo por no dar fórmula; eso solo demuestra ignorancia: hay miles y miles de razones por las que una madre no da el pecho, o a lo mejor, no quiere, y todas son igualmente válidas y no tiene nada que ver con tu valía como madre. Es que manda narices.
Detrás de ese mensaje tbien hay un peligro y es una connotación machista de: "mama lactactante, ser de luz que tiene que estar con su hija todo el rato. Una buena madre lo demás tonterías.". Y yo fui madre solo de lactancia materna pero nunca criticar otras opciones. Cada una es libre de criar como quiera siempre que se respete al menor por supuesto.
 
Sobre Lucía a mi siempre me pareció muy antipática y borde pero en la isla vi que era frito de una inseguridad y me dio pena. Ahora ya la veo que es así y no solo la mola sino que se crece. Me da que perderá muchos seguidores. En un año no la auguro más futuro porque luego es una sin chicha ni limonada . A no ser que haga un influmami y siga hasta que la niña no quiera ser "lucida"

Respecto a si ha vuelto con Isaac pues si es así allá ella ya es mayorcita. Ya no me da pena. Creo que una cosa es tener un problema de dependencia pero esa chulería que tiene no me pega con alguien que sufra eso.

Respecto a la foto de la bañera no la he visto pero jamás saque fotos de mis hijos desnudos. Me parece una invasión de su intimidad y ya ir enseñandolas por ahí me resulta incómodo. En este caso encima en redes uff.

Os tengo que dar la razón a muchas que si que está exponiendo a la niña. No se porque creí que no lo haría, la veía cauta y responsable. Me equivoqué, le pudo el famoseo.
 
Yo veo doble rasero ahí....

A su hermano si que le deja la cría con bibes de su leche cuando ella tiene que ir por ahí (sacó un stories el otro día enseñándolo, me imagino que nadie se creía la publi de los bibes). Pero sin embargo con Isaac no (que sepamos), tiene que estar ella bien pegadita, si se la hubiese dejado subiría una foto o algo dándole el bibe..
Y con la teta fuera y miraditas a ver si mira, es que son tan simples y retarders.....
 
Isaac se ha comprado un piso en el pueblo de Lucía, lo vi en sus historias de insta, no se si es porque no esta con ella y quiere estar cerca de la niña, para no quedarse en hoteles. O de inversión para ellos 3 😂. Hagan sus apuestas…
 
Isaac se ha comprado un piso en el pueblo de Lucía, lo vi en sus historias de insta, no se si es porque no esta con ella y quiere estar cerca de la niña, para no quedarse en hoteles. O de inversión para ellos 3 😂. Hagan sus apuestas…
Creo que es alquilado.

Lucia compró un piso en construcción q se lo darán para el año que viene.

En sus cabezas pensarán que esa va a ser la vivienda familiar.

Mis apuestas a q no llegan a 1 año a estar echándose mierda otra vez uno al otro por redes y con líos por la custodia
 
La vida de ella son penurias y dramas, siempre dice que tiene problemas o que todo le sale mal, la vida de pobrecito vende mucho, ya lo vio cuando los cuernos de Manuel en la isla y parece que ese es su mood de vida, hasta es desgraciada para comprar un simple arbol de navidad, que estan jugando con su ilusión, pobrecitas mia.

Ahora, como alguien opine de más y no lo que quiera oir se sale el carácter de chula y se pone a vacilar a la peña con ironía, como le mola a ella.

Pues hija, por más que te arregles para mi sigues siendo igual de fea, que quieres que te diga
 
La vida de ella son penurias y dramas, siempre dice que tiene problemas o que todo le sale mal, la vida de pobrecito vende mucho, ya lo vio cuando los cuernos de Manuel en la isla y parece que ese es su mood de vida, hasta es desgraciada para comprar un simple arbol de navidad, que estan jugando con su ilusión, pobrecitas mia.

Ahora, como alguien opine de más y no lo que quiera oir se sale el carácter de chula y se pone a vacilar a la peña con ironía, como le mola a ella.

Pues hija, por más que te arregles para mi sigues siendo igual de fea, que quieres que te diga.
No tiene autoestima ninguna, estando embarazada se arreglaba como una puerta para no verse fea. Yo en chándal y moño no lloriqueo ni me pongo a llorar. Es muy boba.
Habla fatal y no se ha leído un libro en su vida. Cada vez más cateta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back