Lucía Rivera Romero

se dedica al mundo de la moda en la que lo que mas importa son las medidas y estar siempre perfecta y pide que se derriben las barreras de las medidas porque ella es un frodo de la vida.. logic not found.. no eres muy diferente de una modela de victoria secret?¿ wtf?¿ pero y este egocentrismo?¿?¿

Los milennials son así. Hicieron una recogida de firmas en change pq el final de GOT no les gustó. Y otra recogida pq el examen de mates de la sele había sido muy difícil.
 
Sobre el tema padre y su mujer.: Yo creo que a él le está agradecida pero ve que no le presta atención y se limita a usarle si cree que le beneficia. Y a ella le ha pillado manía, claramente. La debe culpar de la distancia.
 
Buah, sobre el "comunicado" este que ha puesto, indignada...otra vez más Lucía buscando su minutito de Gloria...

Pero a ver, pelada, si t conocen en tu casa.. pq 4 críos se inventen cosas como dices no hace falta montar este cirio. Si t encanta
 
Buah, sobre el "comunicado" este que ha puesto, indignada...otra vez más Lucía buscando su minutito de Gloria...

Pero a ver, pelada, si t conocen en tu casa.. pq 4 críos se inventen cosas como dices no hace falta montar este cirio. Si t encanta
A mi me encanta cuando los famosetes amenazan con tomar medidas legales con sus "haters", pero ¿! Oh!? Perro ladrador poco mordedor... ¿Imaginación al poder? Ya lo creo. Lucy hija, que necesitas sacar a coalición tu relacion con marquez en tu comentario para que recuerden que eres novia de... Ni que tuvieses los fans de kylie jenner. Patética.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back