Lucía Rivera Romero

Rocío Crusset le ‘roba’ el sueño profesional a Lucía Rivera

https://look.okdiario.com/estilo/rocio-crusset-lucia-rivera-victorias-secret-712522

  • CRISTINA JIMÉNEZ
  • 06/06/201913:11
Comentar
La modelo sevillana acaba de anunciar su primera colaboración con una prestigiosa firma de lencería, ¿adivinas cuál?



Rocío Crusset está de enhorabuena por partida doble. Precisamente, el día en que la modelo celebraba su 25 cumpleaños sorprendía con la noticia de que, por fin, había cumplido su sueño de trabajar para Victoria’s Secret. Sin duda, un deseo convertido en realidad incluso antes de soplar las velas de su tarta. “Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! Gracias a todos por las felicitaciones!!!”, escribía feliz en su cuenta de Instagram junto a una foto ataviada con un sensual conjunto de ropa interior de la firma instantes después de protagonizar una sesión fotográfica.



Aunque probablemente su gran aspiración sea colgarse las codiciadas alas en un futuro no muy lejano, se trata de un importante paso que puede suponer la antesala a participar en el conocido desfile de lencería de la firma, uno de los espectáculos de moda con más repercusión a nivel internacional. Algo con lo que también sueña otra de las principales representantes de la nueva generación de modelos del panorama español, nada menos que Lucía Rivera.

también forma parte de sus planes de futuro: “Me encantaría, pero lo tengo difícil porque no soy lo suficientemente alta para estar ahí. Ojalá algún día se derribe esa barrera por el tipo de belleza y las medidas no creo que yo sea muy diferente a una modelo de Victoria´s Secret”.

A sus palabras con atenemos y te proponemos que compruebes por ti misma las cosas que unen y separan a Rocío Crusset y Lucía Rivera sobre la pasarela haciendo clic en nuestra galería.
se dedica al mundo de la moda en la que lo que mas importa son las medidas y estar siempre perfecta y pide que se derriben las barreras de las medidas porque ella es un frodo de la vida.. logic not found.. no eres muy diferente de una modela de victoria secret?¿ wtf?¿ pero y este egocentrismo?¿?¿
 
se dedica al mundo de la moda en la que lo que mas importa son las medidas y estar siempre perfecta y pide que se derriben las barreras de las medidas porque ella es un frodo de la vida.. logic not found.. no eres muy diferente de una modela de victoria secret?¿ wtf?¿ pero y este egocentrismo?¿?¿


El gobierno nos debería de dar una subvención por aguantar a todas estas petardas y sus tonterías :ROFLMAO:
 
"Ojalá algún día se derribe esa barrera por el tipo de belleza y las medidas no creo que yo sea muy diferente a una modelo de Victoria´s Secret”

¡Esta chica abre la boca y sube el pan!
 
"Ojalá algún día se derribe esa barrera por el tipo de belleza y las medidas no creo que yo sea muy diferente a una modelo de Victoria´s Secret”

¡Esta chica abre la boca y sube el pan!
Esta chica está obsesionada con acabar en victoria secret, madre mía. Pide que los cánones no sean tan estrictos pero será de las primeras en que si ve a una modelo talla L o XL se pone a rabiar
 
Mmm en serio se está comparando con modelos de Victoria Secret? Ya no solo por la altura, está esta tía es muy normalucha, ni siquiera es guapa, yendo de fiesta veo tías con caras más bonitas y armoniosas a patadas. A mí toda esa actitud me parece todo fachada
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back