Lucía Rivera Romero

También hay que tener en cuenta que cuando Cayetano "adoptó" a Lucía, él tenía sólo 22 años. Y él no la adoptó en el sentido de ejercer como padre de ella, él sólo lo hizo como gesto de darle el apellido por el cariño que le tenía a Lucía.

Y por otro lado, yo no considero vago a un tío que tiene una carrera de administración, una carrera relacionada con la producción de cine, que trabaja y se gana su dinero, y que cuando estuvo 2 años retirados del toreo, se sacó un máster de admistración.

Hace unos meses Lucía hizo un directo en Ig y dijo que su padre biológico era un hombre maravilloso, que era muy guapo y que no tenía nada que envidiar a Cayetano. Cuando a su padre biológico no lo ha visto en su vida (sólo de pequeña en la foto que publicó Blanca Romero). Y la gente en Ig se le echó encima a Lucía.

Si Blanca o Lucía tienen algo que reprochar a alguien como padre, que lo hagan al padre biológico de Lucía.

Lo que tienen que estar es agradecida con Cayetano, porque si Cayetano no le hubiese dado el apellido a Lucía, Lucía hoy sería una chica anónima que viviría en el pueblo de su madre, con su madre y su abuelos.
Si quiere ser cariñoso con su amor que le regale flores, no que adopte a su hija.
Con 22 años se sabe perfectamente lo que significa ser padre y que ser padre significa más que dar el apellido. Y quién mejor que él mismo, que perdió a su padre bien joven. Mientras estaba con Blanca en mi opinión ejerció muy bien de padre, no entiendo por qué después de la separación la niña ya perdió el contacto con la familia paterna.

Sobre lo de ser vago, cuando estaba con Blanca no trabajaba y ella es eso lo que recrimina. Puede tener 20 carreras y quedarse tirado en el sofá perfectamente si quien trae el pan a casa se lo aguanta pero parece que no era el caso.
Como si quisiera ser modelo una hora al mes, estupendo, pero trae la pasta a casa.

Sobre lo del padre biológico de la niña estas historias que cuentan ellas ahora me parecen de ciencia ficción, forzadas y desubicadas.

Al toreo y alguna de las cosas que comentas se dedicó DESPUÉS de separarse.

Y de estar agradecida por tener su apellido, ¿de qué? Es su padre porque la adoptó, es su obligación darle el apellido, mantenerla y procurar que sea feliz y enseñarle a defenderse en la vida por ella misma. Le dio el apellido y le pasó pensión, pero la misión y obligación de un padre va mucho más allá.
 
tú siempre con tu inquina personal hacia mí, en cualquier foro en el que yo escriba. Tus comentarios siempre son referente a lo que yo escriba :LOL::LOL:


es que son tus comentarios los que me llaman mucho la atención, francamente

por cierto blanca romero, la madre de esa chica, ha trabajado como modelo durante mucho tiempo para algunas de las marcas más conocidas y prestigiosas del mundo

a catetano se le conoce mayormente por su ejjclusiva anual para una revista franquista, consistente en hacer que le pillan toreando en la cubierta de un yate, etc etc
 
Empezando por que a mi Cayetano me cae bien, parece un hombre agradable y respetuoso tampoco lo sigo demasiado lo que se dice en este hilo y el de su hermano, poco más y que comparándolo con su hermano está a años luz en todo, para mí. Ahora no entiendo porque a Cayetano como que se le perdona y justifica que adoptara a una niña y la abandonara porque tenía 22 años y a Lucía no se le perdona ni una teniendo 19, yo la verdad es que hasta ahora sigo sin ver nada tan malo en esta chica que me parece muy mona y a años luz de su amiga la mollete. Por ahora, igual mañana me sorprende y cambio. Tampoco la sigo en el día a día.
 
Si quiere ser cariñoso con su amor que le regale flores, no que adopte a su hija.
Con 22 años se sabe perfectamente lo que significa ser padre y que ser padre significa más que dar el apellido. Y quién mejor que él mismo, que perdió a su padre bien joven. Mientras estaba con Blanca en mi opinión ejerció muy bien de padre, no entiendo por qué después de la separación la niña ya perdió el contacto con la familia paterna.

Sobre lo de ser vago, cuando estaba con Blanca no trabajaba y ella es eso lo que recrimina. Puede tener 20 carreras y quedarse tirado en el sofá perfectamente si quien trae el pan a casa se lo aguanta pero parece que no era el caso.
Como si quisiera ser modelo una hora al mes, estupendo, pero trae la pasta a casa.

Sobre lo del padre biológico de la niña estas historias que cuentan ellas ahora me parecen de ciencia ficción, forzadas y desubicadas.

Al toreo y alguna de las cosas que comentas se dedicó DESPUÉS de separarse.

Y de estar agradecida por tener su apellido, ¿de qué? Es su padre porque la adoptó, es su obligación darle el apellido, mantenerla y procurar que sea feliz y enseñarle a defenderse en la vida por ella misma. Le dio el apellido y le pasó pensión, pero la misión y obligación de un padre va mucho más allá.
Con 22 años puedes seguir siendo una cabra loca, y mucho más por amor.
 
Con 22 años puedes seguir siendo una cabra loca, y mucho más por amor.
Y con 40 también pero eso no justifica que a partir de los 27 no cumplas con una obligación que has contraído con una niña de 5 con la que has estado perfectamente cumpliendo, por muy mal que te lleves con la madre y por muy perra que su madre haya sido en tu opinión certera o no, y más aún si la niña te reclama tu amor y atención.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back