Lucía Rivera Romero

Anda que no le quedan caídas a este chico en su carrera y Lucía, María o Pepita no tienen nada que ver...
Llevamos 3 carreras en el campeonato es de los mejores.. No creo que la cosa sea salir o no en el Hola...
La única persona gafe del motociclismo ha sido Esther Cañadas que piloto con el que se liaba se acababa su carrera...
Marc podrá estar enamorado de Lucia o puede que sea un pasatiempo pero lo que no va a pasar en la vida es la pasión que tiene por las motos y eso está por encima de cualquier mujer
No sabía lo de Esther Cañadas ? a parte de sete Gibernau con quien más se lió ?
 
Pues yo tengo la sensacion de que no va a tener un buen año (y no lo digo porque esté con Lucía). Lo mismo digo de lorenzo, que me da pena por el chico la verdad. Está gafado.
La verdad es que este año hay gente muy buena. Rosi ya está en los últimos años de la carrera, Dovi también tiene ganas de ganar... Hay de todo la verdad.
 
Anda que no le quedan caídas a este chico en su carrera y Lucía, María o Pepita no tienen nada que ver...
Llevamos 3 carreras en el campeonato es de los mejores.. No creo que la cosa sea salir o no en el Hola...
La única persona gafe del motociclismo ha sido Esther Cañadas que piloto con el que se liaba se acababa su carrera...
Marc podrá estar enamorado de Lucia o puede que sea un pasatiempo pero lo que no va a pasar en la vida es la pasión que tiene por las motos y eso está por encima de cualquier mujer
y que Marc es un piloto que va demasiado al limite y se suele caer bastantes veces por suerte la mayoria de las veces sin grandes consecuencias
 
Sobre los comentarios que habéis hecho de la relación de Lucía con su padre, vamos con mi opinión completamente opuesta a lo que he leído por aquí.

Pongámonos en contexto. Blanca Romero a los 17 años se pone a trabajar de modelo y con 24 años y mucho éxito internacional y una niña de equipaje (que se dejó en casa su madre para seguir currando) se enamora de Cayetano de más o menos la misma edad y se casan en medio año. En mi opinión, los dos por amor. Blanca Romero con una vida social intensa y con dinerito fresco. Cayetano con 24 años y tal como su actual cuñada Lourdes... "ehhh.... es que quiero ser modelo.... no, torero... no..." , ahí pegado al sofá.
Leí una entrevista que ahora no encuentro que le hacían a Blanca Romero sobre el divorcio y contaba que lo que pasaba es que el colega era un vago, que si estudiar que si currar pero no hacía nada de nada. Eso sí, que se preocupaba muchísimo por la niña y se ocupó un montón durante su matrimonio, pero de currar, nasti. Y ella, que ya hacía unos cuantos años que iba por el mundo buscándose la vida y muy bien, empezó a hartarse un poco de tener un niño con gustos finos en casa, sin trabajo ni ganas, sin dinero y sin ganas de ná. No nos olvidemos que él empezó a ser torero con 29 años, varios años después de separarse de Blanca.
Si alguien tiene alguna pista de ese reportaje que pegue la url por favor que yo no lo encuentro.

A todo esto, supongo yo que se casan por amor, porque ahí el que se pegó el braguetazo fue él, no ella, no nos equivoquemos. Que él era famosete pero no tenía ni un duro y si tenía algún patrimonio como tiene ahora estaba sin explotar. Total que se casan y adopta por amor a su mujer a Lucía. Hasta ahí fenomenal.

Y Lucía no elige su nombre, ni su padre, ni nada. Su padre la adopta y es su hija, y la estuvo cuidando y se ocupó de ella. Y de repente divorcio y el padre desaparece de su vida. Si hubiese sido la madre la que no deja que vea a la niña, él se hubiera meneado y dicho "esa japuta no me deja ver a la niña, porque no será de mi sangre pero es mi hija". Y lo que se ha visto es lo contrario, a ellas quejándose tras la separación del poco interés del padre tras el divorcio. Y dolerles les debe doler porque antes él era su padre y actuaba como tal. Y cuando tienes 5 años que calculo que tendría Lucía cuando se separaron los padres, te importa tres coj*nes todo, sólo quieres a tu padre y tú que sabes de divorcios, de sangre y del Hola.

A todo esto, cuando Blanca se casa pasa de ser famosa "del tipo modelo" sólo conocida por su imagen a ser famosa de prensa rosa, y con el divorcio se le va todo el trabajo al garete y empiezan a aparecer reportajes de "estoy con el corazón roto, Blanca tiene el carácter muy fuerte, yo la quería mucho" que la dejan a ella como a una perra. Y dejan de contratarla en España. Se deja a la chiquilla con su madre y se pira al extranjero a buscarse la vida. Como tantos y tantas otras que se han dejado a los hijos con un familiar para poder darles de comer.

Ahora Cayetano por la cuenta que le ha traído ha madurado y se está ganando bien la vida, ya no es un niñato descentrado, pero Lucía sigue siendo una hija que vio como su padre desaparecía no sabe muy bien por qué. Y los hijos quieren a sus padres aunque sean asesinos en serie, aunque les hayan abandonado, pase lo que pase, pero llega un día en que se hacen adultos y empiezan a entender unas cosas y a hacerse preguntas y tienen ahí sentimientos encontrados de "te quiero pero a mi madre se las hiciste pasar canutas".

Si Cayetano le pasó una pensión, era su obligación PORQUE ES SU HIJA.
Y Lucía no tiene que darle las gracias "al hombre que le dio el apellido". ¿Pero qué coj*nes eso? Ella tenía 2-3 años, era el marido de su madre, había amor y le adoptó y es su hija. Y en ese momento él era un vago mantenido y su madre una curranta. Y da igual que ahora él haya prosperado (podría seguir como su hermano paquirrín por ejemplo, paquí, pallá, que si diskjokey, que ahora me toco los coj*nes un rato más y vendo algo a la prensa rosa porque ya no tengo para comer ni para pagar la comunidad de vecinos). Podría haber sido un maldito vago sin oficio ni beneficio y ella seguiría siendo Lucía Rivera. Está en todo su derecho de usar ese nombre porque es SU NOMBRE. Y si le hubiese dado la gana se lo quita.

¿Que ahora su padre es más famoso que antes y está mejor visto en la prensa rosa? Pues sí. ¿Que eso la beneficia? Pues sí y hace bien en aprovecharse de ello PORQUE ES SU HIJA y tiene todo el derecho del mundo a identificarse como tal.

Yo soy team @blancaromero
También hay que tener en cuenta que cuando Cayetano "adoptó" a Lucía, él tenía sólo 22 años. Y él no la adoptó en el sentido de ejercer como padre de ella, él sólo lo hizo como gesto de darle el apellido por el cariño que le tenía a Lucía.

Y por otro lado, yo no considero vago a un tío que tiene una carrera de administración, una carrera relacionada con la producción de cine, que trabaja y se gana su dinero, y que cuando estuvo 2 años retirados del toreo, se sacó un máster de admistración.

Hace unos meses Lucía hizo un directo en Ig y dijo que su padre biológico era un hombre maravilloso, que era muy guapo y que no tenía nada que envidiar a Cayetano. Cuando a su padre biológico no lo ha visto en su vida (sólo de pequeña en la foto que publicó Blanca Romero). Y la gente en Ig se le echó encima a Lucía.

Si Blanca o Lucía tienen algo que reprochar a alguien como padre, que lo hagan al padre biológico de Lucía.

Lo que tienen que estar es agradecida con Cayetano, porque si Cayetano no le hubiese dado el apellido a Lucía, Lucía hoy sería una chica anónima que viviría en el pueblo de su madre, con su madre y su abuelos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back