Lucía Rivera Romero

De normal dice que no le va el cine a no ser uqe vaya a trbaajr con un gran director. Que no le va, que lela solo se quiere centrar ne la moda, que es su mundo y si vida. Ayer que quizás si le va mal en la moda o se le acaba o algo así, no me acuerdo. Hoy que está en ello... Esta chica no tiene personalidad ni la conoce, o es que será tonta, o no se dará cuenta que para mentir hay que saber y ser inteligente? O es que tiene la memoria de Dori? O es que nada perdidisima? O es una niña? O está ahogada en su propio ego? Primas yo ya no sé qué creer, pero solo que es una petarda, uqe da vergüenza y no se merece lo que tiene con lo mucho que se lo curran otras muchas chicas de su esfera.
Y Blanca Romero de las mejores actrices?!?! Really?!?! Ha hecho algo más a parte de física o química?
 
Oh my God. La comparativa madre hija. Esas patitas de pollo con las de la madre esa cara y ese todo de la madre y ella. Lucy es muy guapa y tiene buen cuerpo y de todo, pero para modelo? Sorry sis! Con ese vestido y cuerpo no sé si tiene 22, 9 o 58. Yo que le veía las piernas bien cambiadas en la promoción del otro día. Lo que hace la pose y el maquillaje de piernas.
 

Adjuntos

  • IMG_20201116_210100.jpg
    IMG_20201116_210100.jpg
    170,3 KB · Visitas: 107
De normal dice que no le va el cine a no ser uqe vaya a trbaajr con un gran director. Que no le va, que lela solo se quiere centrar ne la moda, que es su mundo y si vida. Ayer que quizás si le va mal en la moda o se le acaba o algo así, no me acuerdo. Hoy que está en ello... Esta chica no tiene personalidad ni la conoce, o es que será tonta, o no se dará cuenta que para mentir hay que saber y ser inteligente? O es que tiene la memoria de Dori? O es que nada perdidisima? O es una niña? O está ahogada en su propio ego? Primas yo ya no sé qué creer, pero solo que es una petarda, uqe da vergüenza y no se merece lo que tiene con lo mucho que se lo curran otras muchas chicas de su esfera.
Lo que quiere es vivir del cuento y no dar palo al agua. Quiere dedicarse a tropecientas cosas que no guardan relación unas con otras. Modelos que han sido actrices y viceversa? Muchas, pero sólo unas cuantas han hecho una transición de un campo a otro con éxito. Y no Lucy, no, ese no va ser tú caso porque eres MEDIOCRE.
 
Lo que quiere es vivir del cuento y no dar palo al agua. Quiere dedicarse a tropecientas cosas que no guardan relación unas con otras. Modelos que han sido actrices y viceversa? Muchas, pero sólo unas cuantas han hecho una transición de un campo a otro con éxito. Y no Lucy, no, ese no va ser tú caso porque eres MEDIOCRE.
Que sentirá la gente que se dedica al arte de verdad, que estudia y se prepara en artes dramáticas y se topa con estos seres sin ningún talento y que encima les dan papeles que a otros les cuesta la vida conseguir.
¿Qué decís primas? Si según ella se pasa todo el día, todos losdías trabajando y formándose sin parar y no tiene tiempo nunca para nada con tanto trabajo. Además de ser una ávida lectora. Y haber hecho numerosos cursos y demás... Aunque no creo que tenga ni la ESO. Pero parece que no ve lo importante de saber hablar, comunicarse y tener un dominio del lenguaje y carisma. Puede que su ex tenga solo la educación básica, pero haber estudiado y trabajado su imagen, su dialéctica y su retórica no se puede dudar que lo ha hecho. Por mucho que diga que él aprendió inglés en su pueblo y ese tipo de cosas. Ella quiere tener la imagen perfecta sin trabajar en nada que se trabaje fuera de una clínica de estética.
 
Ayer La Tita Nati hizo un directo y se me olvidó preguntarle si le pasaba algo con la Lucy, la tía respondía a todo lo que le preguntaban por gente y si no le gustó algo con alguien lo dijo(ole ella) . La Lucy ya ni un like y ella dijo que había ido a Madrid y había visto a todo el mundo que quería o que quería ver o algo de eso y de Lucía a Secas nada.
 
Ayer La Tita Nati hizo un directo y se me olvidó preguntarle si le pasaba algo con la Lucy, la tía respondía a todo lo que le preguntaban por gente y si no le gustó algo con alguien lo dijo(ole ella) . La Lucy ya ni un like y ella dijo que había ido a Madrid y había visto a todo el mundo que quería o que quería ver o algo de eso y de Lucía a Secas nada.

a la top model de gijón no sirve más Natalia y se acabó la "amistad"para ella. fria y calculadora como siempre ...como Blanca
 
Para los seguidores que tiene (161mil), no es super raro que tenga sobre 4000 me gustas en las fotos? Y digo 4000 ya como mucho...

Lo que te decía prima, estos días le dio por volver a comprar. Llevaba meses con los 161 mil y ahora ha subido años 162. Lo normal es que merdkera y muchos, porque la mayoría de los reales llegaron por MM93. Hoy me salió en stories y digo, voy a ver. Y ahí tienes. Pero compra de muy a pocos. Ya no sé si lo hará ella o su agencia. No sé cómo va eso de la compra de seguidores, si alguna prima sabe que nos ilumine, por favor.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201120-123048.jpg
    Screenshot_20201120-123048.jpg
    139,8 KB · Visitas: 57
Pero que fantasma es la pava, madre mía. La madre, aparte de física o química (que salió solo en las primeras temporadas) estuvo también en bajo sospecha y la gente se quejaba de su actuacion, no se si la invitarian a que se fuese (de los 18 episodios de la serie entera solo salió en 8)
A parte de eso ha hecho dos películas irrelevantes y punto.
No salen las cuentas eh luci...más tiempo en rodajes que en casa, si los coj*nes
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back