Lucía Rivera Romero

Romance Armani, a él le interesa porque mejora su imagen con las marcas y le abre un mercado nuevo y a ella ídem.
 
Alba (la hija de Vicky Martín Berrocal) y Lucía hace no mucho "presumían" en Instagram de ser las mejores amigas, pero últimamente parece que ya ni se ven, ni coinciden... En cuanto a los novios, la verdad que Alba ha quedado peor (con un casado, mucho mayor que ella, no muy guapo, un poco fantasmón...) Lucía parece que ha sabido escoger mejor, al menos Márquez es más jovencillo, soltero sin compromiso, deportista famoso...
 
Vaya machismo que tenemos el buen chico y ella una víbora ya nos vale,ella es una cría también,está intentando trabajar mientras las demás niñas de su edad sólo usan el apellido famoso,está niña ha vivido mucho mal rollo hacia ella no olvidéis a Cayetano pidiendo a la prensa que tuviera cuidado con su sobrina y para lucia nada?,
 
Márquez como piloto es lo mejor que le ha pasado a la disciplina en los últimos 8 años.
Como persona solo le puedo valorar por las declas a la prensa y actitud para con los aficionados, y no le pongo un pero. Encantador y listo es poco.
Ha habido rumores interesados de que era gay. Que a mí me la pela, pq en mi opinión ni le da ni le quita nada. Tanto si decidiera salir del armario como si no, seguriría haciendo cosas imposibles encima de la moto.
En el caso que se usara su condición sexual para ser atacado por parte de los rivales, podría desestabilizarle, pero es que ese hecho tampoco habla bien de los valores del rival,,,que sería tachado de homófobo y cromañon
Así que si se han encontrado y se gustan- la chica es mona y algo bueno tendrá- pues me alegro por ellos.
Si es una buscafamosos y le utiliza, pues le durará 2 días, que Márquez tiene un entorno que ríete tú de la guardia pretoriana.
Si se usan mutuamente, pues que les salga bien también,,,por el bien de MotoGP :)
 
El 99,90% de los pilotos salen con chicas de ese perfil. El rumor de su condición sexual vino de parte del equipo de Rossi, con el que se lleva a matar.
A mí me parece que pegan mucho, son bajitos, delgaditos y monos los dos.
 
que condición sexual se dijo? que era gay?
ESte chico es del pueblo de mí lado, me han llegado rumores que se ha liado con varias de la zona, pero nunca con modelos ni famosillas, no es nada de su rollo, el chico vive en su pueblo de lleida super a las afueras , muy humildemente y se ha hecho una casa allí.
Le pega estar con una chica deportista o algo, o con cualquier chica no pijilla.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back