Lucía Rivera Romero

no es cuestión de machismo, lo estamos dejando bien claro, ella es una niñata, con la misma personalidad que su madre, hasta q no pille a algún famoso no va a parar
y sus actos hablan por si solos...ademas va con aires de diva y no puede ser mas basta

el se le ve muy majo, sencillo, buena gente y simpatico, no se como se ha podido pillar por ella...la q le espera, pobre...

si fuera al revés, también lo comentaríamos, como todos los casos en los q el hombre/chico es un golfo
 
Como que no pegan? Si no hay pareja que pegue más que el combo deportista + modelo! Además son jóvenes, monos, conocidos... A mí me pegan mucho.

Por las veces que la he oído hablar, no lo dudo que la chica sea un poco interesada sí. Pero tampoco el es un niño inocente y si está con ella es porque algo bueno le ha visto que le compense el resto. Que parece que ella es una mujer vivida pescando a un adolescente, cuando la chica es incluso más joven que el.

Ahora a ver lo que duran, que con esas edades es difícil que ya hayas encontrado tu compañero de viaje.
 
Esta niña es un bellezón y por lo que veo en el ig tiene bastante trabajo, novios no se le conocen, no veo mal que salga con un chico de su edad soltero, que es deportista ? Bien, como si es filosofo, y eso de que cae mal no me parece, es de las pocas niñas que cae bastante bien.
es una chica monilla y punto


me parece muucho mas guapa su madre de largo. Si a los 20 su madre se ve mejor en las fotos que ella... pues no se yo. Blanca tiene MUCHA fotogenia, las camaras la quieren, esta chica es una chica monilla mas.

blanca-y-lucia-turin.jpg


blanca-romero-padres-jovenes-_b1f12242_800x1200.jpg
 
En las dos fotos que han salido ella tiene una cara de cabreo importante, y él así como medio detrás parece llevarla al cajero automático más cercano :eek: Se respira amor en esas fotos :rolleyes:
A ella le viene bien esta relación y la publi que le dará. Recuerdo cuando cumplio la mayoría de edad y se abrió un hilo sobre ella, menudas fotos de instagram tenía, siempre poniendo morritos, fumando y con poesias intensas y cutres.
Al él le va a beneficiar en su carrera tanto como la Pataky a Fonsi Nieto = nada, para convertirse en una cutre celebrity ya eso sí.
48293312.jpg
Yo no he oído los rumores sobre sus preferencias pero para callar eso te buscas a otra menos arrabalera.
 
Vaya machismo que tenemos el buen chico y ella una víbora ya nos vale,ella es una cría también,está intentando trabajar mientras las demás niñas de su edad sólo usan el apellido famoso,está niña ha vivido mucho mal rollo hacia ella no olvidéis a Cayetano pidiendo a la prensa que tuviera cuidado con su sobrina y para lucia nada?,

Es muy fácil acudir al machismo pero yo me baso en lo que he visto de ella en rrss, entrevistas, etc. y de él. Y lo de que está intentando trabajar mientras las otras solo usan su apellido...es coña ¿no? Trabajar? O has trabajado tú poco o es ironía xd
 
Ella es de sangre pesada, como la madre. Tienen un ego enorme, piensan que nadie las merece y sobredimensionan sus logros. Digamos que Cayetano ha debido asumir de forma más responsable sus deberes paternos con la chica (él eligió asumir como padre), pero también creo que es muy difícil llevarse bien con este par. Ahora, le doy el beneficio de la duda a Lucía. La verdad es que le viene bien a la chica este tipo de publicidad, pero el chico es guapo y joven. ¿Qué tan improbable es que le guste?
 
Back