Lucía Rivera Romero

La ha borrado y acaba de subir esta:

Photo by LUCIA on April 20, 2020. La imagen puede contener: una persona
No veo la diferencia :/
 
Fotos de la boda

40809028_17846363.jpg
40809028_17846356.jpg
4FD08733-53AE-45A9-BCB7-7E30A1E39455.jpeg
Coleccionismo de Revistas y Periódicos: Revista semana Nº 3207/2001 - Belen Esteban, Blanca Romero, Maria Jose Besora, etc... - Foto 4 - 199280705


Fran salía con Eugenia, rompieron y estuvo de rollo con Blanca (aunque ella dijese que era novia) y tiempo después se casó con Eugenia. Luego Blanca se lió con su hermano, Cayetano Rivera, con el que se casó en octubre de 2001 en Gijón, tierra natal de ella. Ella le pidió a él que adoptara a su hija, Lucia, a la que le dió sus apellidos. Poco después empezaron a romper y volver hasta que a los dos años de la boda Blanca le pidió el divorcio.
 
Última edición:
A mí este tipo de artículos no me gustan nada, y menos que resalten los comentarios que dejan otras personas para hacer clickbait.
Pienso que esta tipa es tonta del todo y que se le está viendo el plumero con esta nueva actitud que ha tomado post-ruptura, antes subía fotos mucho más sugerentes y no tan obvias como ahora, solo por enseñar las t*tas que se ha plantado que parecen dos cuencos, pero estos artículos...en fin, que desvirtuación del periodismo hay hoy en día, es una pena.
 
El Econimista debería re-nombrarse El Diario de Lucia, son los fans de ella ? Menudo panfleto, también fueron los primeros en publicar su roneo con Willy. Como siga ella comentándole a Alex, otro artículo vendrá por allí.

Estaba ahorita por directo que se le iban a salir las t*tas, un homenaje por las chonis como ella ?
 
El Econimista debería re-nombrarse El Diario de Lucia, son los fans de ella ? Menudo panfleto, también fueron los primeros en publicar su roneo con Willy. Como siga ella comentándole a Alex, otro artículo vendrá por allí.

Estaba ahorita por directo que se le iban a salir las t*tas, un homenaje por las chonis como ella ?
Me lío un poco cuando habáis de Willy, porque esta estuvo también con el de Taburete, que se llama así, no?
 
Back