Lucía Rivera Romero

las cuentas de Tiktok de la madre y el hermano y las 2 están abiertas públicamente:


Carlota, aprovecho para preguntarte si sabes como se inserta un video de Tiktok. He probado como IG, YT o TW y nada. Y he ido al foro técnico pero no hay nada sobre el tema ¿se puede insertar directarmente o no?
Gracias por adelantado y perdón al resto por el off topic.
 
Carlota, aprovecho para preguntarte si sabes como se inserta un video de Tiktok. He probado como IG, YT o TW y nada. Y he ido al foro técnico pero no hay nada sobre el tema ¿se puede insertar directarmente o no?
Gracias por adelantado y perdón al resto por el off topic.
Supongo que copiando y pegando el enlace/link del vídeo debe funcionar.

Otra opción es descargarte en el móvil (android) una aplicación que descarga vídeos de Tik Tok (se llama "video downloader para tiktok-tikmate"), y cuando descargues el vídeo en el móvil, lo pasas al ordenador y luego lo subes a donde quieras.
 
Hola primas, venía a comentar que el otro día me dio por cotillear al alexsezdemora y vi que esta pava le comentaba ABSOLUTAMENTE todas las fotos. Hay que ver la niña, quien no corre vuela.
No sé si ya lo habréis comentado pero me he ido algunas páginas para atrás y no lo he visto.
Un besi ?
 
Photo by LUCIA on April 18, 2020. No hay ninguna descripción de la foto disponible.


????

Ella, culta, amante del arte...

No os llama también la atención de un tiempo a esta parte, el hecho de que intenta escribir muchas cosas en inglés?? Pero si ya sabemos que no tiene ni idea... Por qué no deja de hacer el ridículo??
 
Hola primas, venía a comentar que el otro día me dio por cotillear al alexsezdemora y vi que esta pava le comentaba ABSOLUTAMENTE todas las fotos. Hay que ver la niña, quien no corre vuela.
No sé si ya lo habréis comentado pero me he ido algunas páginas para atrás y no lo he visto.
Un besi ?

Siii, lo hemos comentado, intentamos descifrar sus intenciones...
 
Back