Lucía Rivera Romero

No se me carga....

1-1.jpg

1-100.jpg

1-101.jpg

1-102.jpg

1-103.jpg

1-104.jpg

1-105.jpg
 
Mejor que pusieran esta entrevista en una revista de motociclismo, solamente habla de Marc
“El jamas se hubiera fijado en mi si fuera otro tipo de chica” toda ella en su esplendor. A todo esto por dios esas fotos en instagram toda despatarrada, que alguien que le diga que eso queda MAL
 
En serio ha dicho esta frase??!!!?? Si es asi me quedo de piedra. Pero quién se cree esta que es?, Cindy Crawford o qué?. ??‍♀️Mira Luci, da gracias a Marc, porque si él ahora serías una "hija de" más del panorama cotilleril y andando.
Yo estoy esperando que venga otra y zas, se lo levante en todos los sentidos. Ya veríais que rápido se le baja ese tono de superioridad y poca humildad que se carga. Al tiempo.
 
Alguna sabe algo de Pagoa con el que tanto tiempo pasa últimamente y tantos mensajes de amor se dedican?
 
No puedo entender el "no quiero hablar de mi vida privada" y al segundo esta hablando DE SU VIDA PRIVADA. De verdad que no lo entiendo jajajaja
Lo hacen todas las carajotas y creídas que se creen alguien.

Los medios les pueden preguntar por todo aquello que el famoso haga público, y si en su IG muestra su relación con Marc, la prensa está en el derecho de preguntarle por ello. Lo que no quieres que se sepa, no lo publiques. Pero claro, ella siente la necesidad de que se sepa que está con Marc.
 
Back