Lucía Rivera Romero

Hola primas!! Alguna sabe que se ha hecho en la mandíbula?? Dice que se ha pinchado.. ¿botox? No sé.. no estoy muy puesta en el tratamiento ese.. Alguna se ha enterado??
Te lo digo yo, se ha retocado la nariz (afinamiento) , los labios (ac. Hialuronico) y el mentón (de botox nada, prótesis) y ahora el pecho (prótesis, dos globos). A su edad ya lleva carrera en cirugía plástica. Solo le falta una prótesis de plataforma en los pies y caderas y culo a lo Kylie jenner. Que lastima de chica, empieza joven. Eso es lo que hace que te dore tu madre el oido con temas materialistas y superfluos.
 
Hola primas!! Alguna sabe que se ha hecho en la mandíbula?? Dice que se ha pinchado.. ¿botox? No sé.. no estoy muy puesta en el tratamiento ese.. Alguna se ha enterado??

No me he enterado de su historia, pero el botox en la mandíbula se inyecta en unos puntos concretos para relajar el músculo y aliviar los dolores y la tensión que produce el bruxismo
 
Que siendo pequeña y cuando Marc salía en la tele, que sus abuelos le decían que se iba a casar con él, JAJAJAJA!!!!!!! Como diría la gran Sara Montiel, ¡pero qué invento es ese!
Se lo está dejando caer, a ver si le da el anillo... Porque su plan es ser modelo hasta los 67 que se jubile, no vivir del cuento y de ser mujer de. Que mal pensadas sois primas.
 
Se habla de lo bajo que ha caído el Hola con la portada de Karelys la amigovia de Cayetano, y no se dice lo bajisimo del Cosmopolitan con esta portada y tratando a este ser como la modelo del momento?


Bueno la revista Cosmopolitan ya no es lo que era, a mi me gustaba mucho cuando la directora era Sarah Gladsteiny pero ahora me parece con todos los respetos bastante cutrecilla, algo así como la típica revista para adolescentes, y con las portadas pues igual, han bajado muchísimo de nivel así que salgan modelos como esta chica que no es nada del otro mundo tampoco es tan extraño, tal para cual
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
2K
Back